Familia Coquetes/Coquetelandia

Guau podrían darle un Óscar, que preocupada estaba con el consumo sostenible y era para una colaboración, beluguita después de tantos años al final te voy a dejar de seguir pq más que vero coquete ya eres pinocha
Velcro no da puntada sin hilo.... Estaba claro que algo venía detrás de todo ese "agobio y preocupación por el consumo". Es una hipócrita de manual. Está todo más que calculado. Cuando intentó vender el curso de inglés, días previos estuvo diciendo por stories que necesitaba salir de su zona de confort, qué realmente tenía que perder el miedo a ciertas cosas y ser más atrevida bla bla bla... Ya nunca más se supo del curso de inglés. Su preocupación porque sus niños no comían pescado también venía motivada por una colaboración, y podría seguir sumando cosas a la lista, así que yo no me creo nada más de lo que diga esta señorita.
 
Guau podrían darle un Óscar, que preocupada estaba con el consumo sostenible y era para una colaboración, beluguita después de tantos años al final te voy a dejar de seguir pq más que vero coquete ya eres pinocha
Velcro no da puntada sin hilo.... Estaba claro que algo venía detrás de todo ese "agobio y preocupación por el consumo". Es una hipócrita de manual. Está todo más que calculado. Cuando intentó vender el curso de inglés, días previos estuvo diciendo por stories que necesitaba salir de su zona de confort, qué realmente tenía que perder el miedo a ciertas cosas y ser más atrevida bla bla bla... Ya nunca más se supo del curso de inglés. Su preocupación porque sus niños no comían pescado también venía motivada por una colaboración, así que yo no me creo nada más de lo que diga esta señorita.
Menuda pullita le ha lanzado la Caramelucha uuuuau mamma.
cuenta prima!!
 
Velcro no da puntada sin hilo.... Estaba claro que algo venía detrás de todo ese "agobio y preocupación por el consumo". Es una hipócrita de manual. Está todo más que calculado. Cuando intentó vender el curso de inglés, días previos estuvo diciendo por stories que necesitaba salir de su zona de confort, qué realmente tenía que perder el miedo a ciertas cosas y ser más atrevida bla bla bla... Ya nunca más se supo del curso de inglés. Su preocupación porque sus niños no comían pescado también venía motivada por una colaboración, así que yo no me creo nada más de lo que diga esta señorita.

cuenta prima!!
Ve al minuto 5 prima! Directas indirectas.
 
UaOuuu… qué no le daba tiempo de abrir esta noche el regalito de turno para el cRoquetario porque tiene mucho lío.
OJO, que la pobre tiene el cumple de las mellis (supongo que será eso) y no le da tiempo de nada. Uuuuh… que tenía que ir a comprar regaleiChons y luego de fiestuKi.

Angelica, si no para. NO para de currelar. Se pasa las mañanas haciéndose fotitos, grabando riLs ChiULos, en el centro comercial comprando regaleiChons y caprichitos para ella… y este finde a tope de celebreiChons. Normal que necesite parar y se le hagan bola sus rutinas. Es demasiado eXfuerzo.

#PrayForBeLu (y por Pepino, que tendrá que cargar con los cRoquesobris mientras los LoCOsFeLisSes están de fiestuki).
 
Yo lo que me perdí es el capítulo se Bruganola, un resumen porfis?
Pri, Bruganola S.L. (nombre que surge combinando Bruno y Gala) es una empresa que se han creado los LoCosfeLiSses. Tiene ni un año de antigüedad. Creo que lo hicieron antes del verano. Ya van allanando el terreno para lo que sea que se traigan entre manos.
Si buscas en san Google, en unos lados dice que es una empresa de “Consultoría empresarial y otros”, y en otros dice que es de “Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares”.
Como objeto social aparece: “La realización de toda clase de actividades relacionadas con el marketing, la publicidad y la propaganda. Diseño, creación, implantación y seguimiento de campañas publicitarias de todo género para su inclusión en medios de comunicación de cualquier naturaleza. Servicios de diseño, creación y producción”.
La dirección postal está en Marbella, en un sitio de esos de coworking (que tú pagas una cuota que te permiten usar un espacio de oficina y tener un domicilio profesional -según lo que contrates-).
El patrimonio social de la compañía está entre el rango De 3.100 a 60.000 €.
Y, cuidaO, que la Administradora Única es BeLugui.

Con esta empresa (o sea: ellos mismos) fue con la que llevaron el sorteo de la moto cHiuLa para el cumple de la reYna cRoqueta.
No sé si a través de esta empresa pretenden llevar sus cuentas/asuntos ellos mismos, sus gestiones de colaboraciones (y dejar la agencia que les lleva para hacerse independientes). O si es para algún tipo de triquiñuela de cara a Hacienda (alguna prima lo explicó hace tiempo). O si tendrá algo que ver con el nuevo proyecto de BeLu NUNCA VISTO antes en nuestro país.

El tiempo nos dirá.

(Los datos se pueden ver, de forma pública, en el Boletín Oficial del Registro Mercantil)
 
Última edición:
Pri, Bruganola S.L. (nombre que surge combinando Bruno y Gala) es una empresa que se han creado los LoCosfeLiSses. Si buscas en san Google, en unos lados dice que es una empresa de “Consultoría empresarial y otros”, y en otros dice que es de “Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares”.
Como objeto social aparece: “La realización de toda clase de actividades relacionadas con el marketing, la publicidad y la propaganda. Diseño, creación, implantación y seguimiento de campañas publicitarias de todo género para su inclusión en medios de comunicación de cualquier naturaleza. Servicios de diseño, creación y producción”.
La dirección es en Marbella, en un sitio de esos de coworking (que hay varias empresas).
El patrimonio social de la compañía está entre el rango De 3.100 a 60.000 €.
Y, cuidaO, que la Administradora Única es BeLugui.

Con esta empresa (o sea: ellos mismos) fue con la que llevaron el sorteo de la moto cHiuLa para el cumple de la reYna cRoqueta.
No sé si a través de esta empresa pretenden llevar sus cuentas/asuntos ellos mismos, sus gestiones de colaboraciones (y dejar la agencia que les lleva para hacerse independientes). O si es para algún tipo de triquiñuela de cara a Hacienda (alguna prima lo explicó hace tiempo). O si tendrá algo que ver con el nuevo proyecto de BeLu NUNCA VISTO antes en nuestro país.

El tiempo nos dirá.
Gracias!!!! A saber, lo que pasa por esas "cabezas pensantes"
 
Joe yo veo los vlogmas de la carameluchi y no la pillé, ahora no caigo qué dijo y estoy trabajando y no puedo verlo 😅 tengo curiosidad, alguien que me diga?
Dice que si graba vlogs para YT es porque para ella es un hobby y no lo hace por dinero, que ella tiene otras maneras de ganarse la vida. Pero entiende que haya quienes prefieran no grabar en YT porque sacan más pasta por otros lados (en IG… vaya, lo que están haciendo muchas infLulerders-vloggers). O sea: que sigue con su canal de vlogs porque le aPe y le parece MoLonGui (le reporte o no dinero).
Y que, si algún día se satura o no quiere seguir grabando vlogs, que lo dirá claramente y santas pascuas (no mintiendo y poniendo excusas absurdas).

Suena, de manera INGENTE, a la historia de los LoCosFELisSes 😉(y muchos más... que la Vendekids -por ejemplo- también tiene el mismo modus operandi).
 
Dice que si graba vlogs para YT es porque para ella es un hobby y no lo hace por dinero, que ella tiene otras maneras de ganarse la vida. Pero entiende que haya quienes prefieran no grabar en YT porque sacan más pasta por otros lados (en IG… vaya, lo que están haciendo muchas infLulerders-vloggers). O sea: que sigue con su canal de vlogs porque le aPe y le parece MoLonGui (le reporte o no dinero).
Y que, si algún día se satura o no quiere seguir grabando vlogs, que lo dirá claramente y santas pascuas (no mintiendo y poniendo excusas absurdas).

Suena, de manera INGENTE, a la historia de los LoCosFELisSes 😉(y muchos más... que la Vendekids -por ejemplo- también tiene el mismo modus operandi).

Es verdad sí, dijo eso! Gracias 😊
De hecho cuando lo estaba diciendo pensé en Vero jajajaja pero no me lo tomé en plan indirecta. Es que yo no sé para qué tanta vuelta, en vez de decir que lo deja y ya, mejor eso que las dos mierdas de videos que subió, porque son eso, mierdas
 
Back