Familia Coquetes/Coquetelandia

Mother of my heart, en la otra entrevista, contando lo mismo, pero con el gepeto recién inyectado con lo que sea (botox? ácido?)



Amo-a-ver, alma de cántaro… pero tú, cuando estabas con el blog escrito (que le duró qué? un año como mucho?), no era que estabas opositando? O que había terminado ya de opositar…? Eso era por el 2014 cuando saliste del reality HIJOS DE PAPÁ. 🙄
Si cuando pasó dos o tres meses matriculada en derecho sería allá en el 2007 (por edad, es el año que le correspondería poder comenzar estudios universitarios).
Da a entender que compaginaba los estudios de derecho con su "ÉsSito" en blogger. JajJAjaJAja... 😂🤣😂🤣
OJO, que eXcribía ARTÍCULOS JajajAjjaJAja… ya, ya, en blogger.com. Ella, periodista de sueños.
Hijamía, cuando tenías un blog (como el 90% de los jóvenes de la época -yo tuve 3 jajajaja-), ya habías dejado la carrera, terminado el módulo, fracasado como nutricionista, pasado por televisión sin pena ni gloria, suspendiste las oposiciones... Pues no tenías ya mundo encima JajJAjAJA...
Era ya "caballo viejo". Y lo cuenta como que, cuando empezó, era una jovenzuela universitaria jaJAJajJA...
Cuánta pamplineichon y tituleiChon tiene la cRoqueta.
A quién quiere engañar? Par favaaar...
 
Última edición:
Hacia muchisimo tiempo que no me pasaba por este hilo. Desde que Belu dejó YouTube (bueno y los últimos videos que subió que sin más), ya no he visto nada de sus perfiles.
Ayer casualmente me metí en su Instagram y vi la excusa de toda la vida para no hacer videos de YouTube. Se ve que ni con vlogmas, sorteos, regalos, etc. iba a llegar al millón y ha visto que ha tocado techo.
Tengo la sensación de que en Instagram le va a pasar algo similar (o igual son mis ganas), porque con la de tiempo que lleva ahí y teniendo en cuenta que la subida de followers es más "rápida" (Algunos llegan y a los dos años ya tienen el millón), no me parece que este teniendo tanto tirón. Es más, creo que todo lo que hace es autobombo pero en realidad triunfar, triunfar... Se ha pasado su momento también, ahora el público sigue a instamamis más jóvenes (M.pombo, F rubíes, etc.), esto no se si lo salva un croquesobri nuevo. Ojalá me equivoqué pero pareciera que pospone tener un hijo a su "ultimo cartucho" para redes. Le han comido la tostada y como tenga que reinventarse, a ver por donde sale porque es una vaga de manual que no sabe hacer la O con un canuto.

Me quedo por aquí leyendoos, en realidad echaba de menos el foro, no a ella 😂
Está clarísimo que ella piensa que solo mostrando sus looks va a reinventarse a sí misma y que puede dejar de lado la vida familiar que tanto vendió y que fue lo que la llevó a donde está!!! Y para cuentas de moda hay muchas!!! La competencia es mucha y mejores!!!
 
Ostras, cierto!
Si la navidad pasada se pulió MIL EUROS en Leroy Merlín… ¿por qué tiene que seguir comprando mierdas varias de guirnaldas navideñas y DECO que decía que nos iba a hacer un JOL de Zara Home Xmas Edition? NO ENTIENDO.
¿Qué han hecho con todo lo del año pasado? ¿Lo tiraron a la basura o qué? ¿Ya no es faCHon?

#LoKaFeLí
Por qué es lo único que llena su vida vacía 🙂 el comprar más y más... más ropa, más adornos, más de todo...
 
Ay, BeLuga ha conectado la neurona pseudo-funcional que le baila en el cRoquecerebro. Bravo! Aleluya!

giphy.gif


Que dice que no habrá vlogmás ni rolgs… Anyway, calma a sus fLanas porque está preparando PeChá de reels de CONTENIDO con CONTENIDO para navidad. O sea:
P U B L I C I D A D

(Ya de paso, será todo para el cRoquetario de adviento, claro. Mata dos pájaros de un tiro: hace #Publi y nos da migajas como si fuese CONTENIDO)
Ha decidido priorizar (jajAJjaJAja lleva así desde que la conocemos de HIJOS DE PAPÁ).
Siempre está con la miiiiiiisma historia: ella se reinventa. ella innova. ella se adpata a los tiempos moeNnos. ella mejora. ella aprende. ella busca su mejor versión por y para sus fLanas. ella necesita tiempo. ella se cuida. ella prioriza. ella es tó-perfe.
El eterno discurso. ABURRE.

Resulta que se ha dado cuenta de que hay mucho hate en Youtube (claro, en IG no-ni-ná) y pasa de mostrar cosas de su vida cotidiana.
Aquí le voy a aplaudir. Y es que, BeLuga de mi coraSsón, si vives de VENDER la intimidad de tu FAMILIA, es absolutamente NORMAL que se comenten esos aspectos de tu vida. Dedícate a lo tuyo y deja el circo que montaste con tus hijos y el adosado de SKY.

Si realmente fueses una influLerder, o tuvieses una PROFESIÓN, no vivirías de mostrar tu vida. Lo harías de tu TRABAJO. Si sólo te dedicaras a ser imagen de marcas para vendernos cosas, pues se hablaría de eso. Si fueses eSsperta en MODA (NO), hablaríamos de tu estilo. Si supieras de maquillaje, opinaríamos sobre ello. Si te dedicaras a crear CONTENIDO interesante (moda, alimentación, deco… whatever), se podría hablar de eso.

Pero no, porque a lo que os habéis dedicado durante toooodos estos años, querida, ha sido a mostrar hasta dónde tenéis el wáter (muy mal, detrás de una puerta, por cierto). Habéis USADO a vuestros hijos para catapultaros a vuestro ideal de vida. O si no, a ver por que te da vergüencita enseñar una cartulina con recortes (tu visualboard), pero te la repamplinfla tener subidos los vídeos de tus partos (ahí despatarrá gimiendo de dolor). ImpressionaNte. Y el pavo de SKY haciéndose el sentimentaloide con lágrimas de cocodrilo.

images


(esta miniatura ya está quitada de en medio, obvio. Ahora es otra tras el lavado de cara al canal).

Como ya os habéis llenado los bolsiLLeichons de dinerito fresco, y al señorO lo tenemos encumBraO, ahora ya sí, pasas de seguir vendiendo tus miserias para ganar dinero. Antes te daba igual que dijeran esto o lo otro, mientras la cuenta bancaria fuese subiendo, no? Si os pasáis la vida borrando/bloqueando a la peñita.

Acaso cuando usaste a B para vendernos complementos alimenticios infantiles excusándote en sus problemas digestivos, te paraste a pensar en si hacer eso era muy ético o no (hacia tu hijo)?
Acaso leíste ese comentario de un depravado que te instaba a grabar un 24 horas sin pañal de tu hija? Que va, te dio igual, porque hasta le diste un like. Es muy heavy. A vosotros, eso os daba igual.
Acaso no pensaste en que grabar a SKY dando martillazos a un MacBook Pro no iba a crear polémica? Ayyy… cómo llorabas entonces, ehhhh… que querías subir de número de visitas/seguidores y estabas con el agua al cuello. Te acuerdas, BeLu?
Acaso te creías que tu pasado en un reality no se iba a saber? Que toda tu vida has estado en palmitas y consentida, que de luchadora tienes entre poco y nada porque tus circunstancias vitales han sido siempre favorables (entre otras cosas, por vivir en una familia que maneja billeticos).

Ahora, como te prestan ropa de diseñadores FaChons, publicitas maquillaje de alta gama y tu señorO esposo está en el top ten, ya no os compensa “bajaros los pantalones” para hacer gracias y ganar dinero (ese SKY “llorando” porque le hacías la bromi de que le ponías los cuernos con otro fue una vergüenza). Ahora van de dignos y que les importa que se hable de ellos.
Como han llegado a su meta (vivir rascándose el JiGo/los cojines) ya se dejan de enseñar su intimidad. Yastá. Se acabó. A las fLanas que les den candela. Las que os han encumbrado y se gastaron sus ahorrillos de pagas semanales en los libros de SKY, os importan un mojón seco.
Espero a sus hijos les deje disfrutar las festividades pero me parece que no!!! Seguramente estarán en las promociones
 
Mother of my heart, en la otra entrevista, contando lo mismo, pero con el gepeto recién inyectado con lo que sea (botox? ácido?)



Amo-a-ver, alma de cántaro… pero tú, cuando estabas con el blog escrito (que le duró qué? un año como mucho?), no era que estabas opositando? O que había terminado ya de opositar…? Eso era por el 2014 cuando saliste del reality HIJOS DE PAPÁ. 🙄
Si cuando pasó dos o tres meses matriculada en derecho sería allá en el 2007 (por edad, es el año que le correspondería poder comenzar estudios universitarios).
Da a entender que compaginaba los estudios de derecho con su "ÉsSito" en blogger. JajJAjaJAja... 😂🤣😂🤣
OJO, que eXcribía ARTÍCULOS JajajAjjaJAja… ya, ya, en blogger.com. Ella, periodista de sueños.
Hijamía, cuando tenías un blog (como el 90% de los jóvenes de la época -yo tuve 3 jajajaja-), ya habías dejado la carrera, terminado el módulo, fracasado como nutricionista, pasado por televisión sin pena ni gloria, suspendiste las oposiciones... Pues no tenías ya mundo encima JajJAjAJA...
Era ya "caballo viejo". Y lo cuenta como que, cuando empezó, era una jovenzuela universitaria jaJAJajJA...
Cuánta pamplineichon y tituleiChon tiene la cRoqueta.
A quién quiere engañar? Par favaaar...

Creo que en tantas mentiras sobre su desempeño académico y profesional es donde podemos darnos cuenta que realmente es una persona que NO está orgullosa con sus logros y que en el fondo sabe Perfecto que el subidón que tuvo fue gracias a la suerte y a gala!!! En lugar de leer tantos libros de crecimiento personal, debería plantearse hacer algo por sí misma de lo que se enorgullezca... vamos Beluga!!! Tu puedes!!! Estarás reventeichon pero contenta contigo misma y satisfecha!!
 
Nuestra coqueta ha pasado de papi a Javi y luego a papi cdo la nomina de Javi llegaba gasta medio mes .
Ese es el resumen de esta mujer.
Una inutil, consentidad , aspirante a famosilla
 
Nuestra coqueta ha pasado de papi a Javi y luego a papi cdo la nomina de Javi llegaba gasta medio mes .
Ese es el resumen de esta mujer.
Una inutil, consentidad , aspirante a famosilla
Bueno, en realidad ella ganaba más que Javi. Hablo antes de ser escritor. Ahora no lo sé.
Otra cosa es que se ganara la vida vendiendo la vida de sus hijos... pero vivir de Javi yo creo que por muy poco tiempo.
 
Bueno, en realidad ella ganaba más que Javi. Hablo antes de ser escritor. Ahora no lo sé.
Otra cosa es que se ganara la vida vendiendo la vida de sus hijos... pero vivir de Javi yo creo que por muy poco tiempo.
Prima ella no trabajaba, estudiaba y opositaba y durante ese tiempo vivía con Javi que ya trabajaba y bien posicionado, incluso se casaron y ella seguía con la oposición, entonces sí que dependía de Javi, supongo que sus padres le ayudarían también, no lo sé pero eso fue bastante tiempo porque hasta un año después de casarse ella no empezó con los vlogs de YouTube y paso un tiempo hasta que empezó a cobrar de ello, en total son varios años, piensa que Belu empezó con los vlogs con creo que 26 años y se fueron a vivir juntos muy jóvenes según a contado ella, con 20 o así. No me cae nada bien el señorO pero en ese sentido creo que antes de que saltaran a la fama el que se lo curró durante mucho tiempo sacándose sus estudios y trabajando fue él y a ella le ha venido todo rodado en la vida hasta el momento, a él también le va bien a día dhoy, pero a ella siempre. Si que es verdad que en cuanto pudo él dio el salto y se dejó el trabajo para dedicarse a ser escritor y todo eso fue gracias a Belu, porque el día que se perdió la cordura lo escribió antes de que se hicieran famosos pero no hubiese vendido esa enorme cantidad de libros si no llega a ser por la exposicion en Youtube y sus fanes quinceañeras incluso más pequeñas
 
Si es que le van TODAS enormes. Seguramente sea porque se las dan para #PUBLI (esa que lleva, por ejemplor, es del Primark y será #GRATIS) y ella se las pone tal cual le llegan, se hace la foto de rigor y hasta nunqui.
Le quedan FATAL todas. ¿No ve, la eSsperta en moda, que le van enormes de hombros, de mangas, de largo...?

Ver el archivo adjunto 2211831
Ver el archivo adjunto 2211832
Y se verá hasta bonita... A mí, verla así me recuerda a cuando iba a la Feria con mis padres y, volviendo de madrugada, mi padre me ponía su chaqueta. Igualita!!
Se supone (SE SUPONE) que ellas publican sus looks para que la gente mundana y de a pie como yo se inspire a la hora de vestir... En serio? Si parece una mamarracha!
Y dirá que están de moda las prendas oversize... Perdona, querida. Eso no es oversize, eso es que te sobran varias tallas. Te lo dice alguien que se dedica a vender moda...
 
Bueno, y de la escapadita de SKY a Madrid, qué me decís? 🙄 Ahí tenemos al gachí, etiquetando a Bvlgari, que iba a grabar NoSéQuéNoSéEnCuantos. Es tan paleto que dice que está en un palacio… a ver, monguer-power, si es uno de los edificios más representativos del modernismo en Madrid. Es la Casa Gallardo. Inculto…

Ese gesto... esa cara... DIoSsAntO es igualito que la madre que lo parió: La Paqui.

Captura de pantalla 2021-11-24 a la(s) 10.25.19.png

¿Pensáis que va a hacer algo con Bvlgari? Flipante…
¿Hará un pack de su bilogía-ChiULa + eau de cologne FaCHon para estas navidades? JAjajAja... El regalo cRoquete perfeSsto. Luego que lo incluyan en el lote del cRoquetario 🤣 😂
Con ese aire híbrido entre Alfredo Landa y Súper Mario Bros. Ya no es que, físicamente, por gustos personales, a mí me resulte un hombre cero atractivo, es que por su personalidad (machirulesco, cuñao, engreído, irrespetuoso…) me crea rechazo como persona.

Si Bvlgari lo ha contratado para anunciar algo, me alegro de no usar nunca más los perfumes de esta marca. Hace mucho tiempo me pasé a otro tipo de cosmética/perfumes más-mejores.
 
Última edición:
Referente a que BeLu trabaja/trabajase o no, gane más o menos… Decir que hay mujeres que están en casa (sin trabajo remunerado fuera, quiero decir) y no paran en todo el santo de día de trabajar. No es el caso de nuestra reYna cRoqueta por lo que hemos podido ver durante toda su trayectoria.

Al comienzo de irse a vivir con SKY estuvo un tiempo sin generar “ingresos considerables” (de YT, porque trabajar no ha trabajado en su vida –menos para el reality de tv, que fue el que la puso dos horas en una tienda de Imaginarium para hacer el paripé-). O sea, que en cierta manera, sí “dependían” del sueldo de ÉL. Sin contar con que se han ahorrado durante años pagar los gastos de un alquiler (ni IBI, ni comunidad, ni agua, ni luz… ni nada porque eso corría a cuenta de Trumpete). O sea, que ella, indirectamente, colaboraba a que SKY tuviese vida de marquesito. Que ÉL tenía un trabajo, de 8 horas, como todo hijo de vecino. Punto. Que parece que ÉL fuese presidente del universo o algo asíN. Nunca le hemos visto hacer nada en casa, más allá de las cRoquetortitas...

La cuestión, que me lío, es que ella cuando ha estado en casa sin hacer nada (ni trabajar, ni estudiar, ni ná), tampoco se deslomaba de sol a sol. No tenía muchas cargas. Estaba siempre a la falda de Pepino y con ayuda 24/7. Que la muchacha es muy comodona.

Con esto quiero decir que estar en casa, sin trabajar fuera, haciéndote cargo de todo lo que ello implica, es un trabajo que no está pagado y no es para estar tocándose el JiGo todo el santo día. Siempre hay cosas que hacer. Sieeempre. Así que tampoco veo nada de malo en que, en una pareja, uno trabaje y el otro/la otra no lo haga. Todo es encontrar un reparto equitativo de tareas/responsabilidades/gastos…
Ya si trabajas dentro y fuera de casa, ni te cuento.
 
Bueno, y de la escapadita de SKY a Madrid, qué me decís? 🙄 Ahí tenemos al gachí, etiquetando a Bvlgari, que iba a grabar NoSéQuéNoSéEnCuantos. Es tan paleto que dice que está en un palacio… a ver, monguer-power, si es uno de los edificios más representativos del modernismo en Madrid. Es la Casa Gallardo. Inculto…

Ese gesto... esa cara... DIoSsAntO es igualito que la madre que lo parió: La Paqui.

Ver el archivo adjunto 2214678

¿Pensáis que va a hacer algo con Bvlgari? Flipante…
¿Hará un pack de su bilogía-ChiULa + eau de cologne FaCHon para estas navidades? JAjajAja... El regalo cRoquete perfeSsto. Luego que lo incluyan en el lote del cRoquetario 🤣 😂
Con ese aire híbrido entre Alfredo Landa y Súper Mario Bros. Ya no es que, físicamente, por gustos personales, a mí me resulte un hombre cero atractivo, es que por su personalidad (machirulesco, cuñao, engreído, irrespetuoso…) me crea rechazo como persona.

Si Bvlgari lo ha contratado para anunciar algo, me alegro de no usar nunca más los perfumes de esta marca. Hace mucho tiempo me pasé a otro tipo de cosmética/perfumes más-mejores.
Prima menos mal que yo no soy de bulgary. Pq marca que me gusta y veo en ellos, marca a la que le hago la cruz pa los restos.
En fin, me pasa como a ti, mi tipo de hombre no es él, ni físicamente, ni en cuanto a personalidad. Me provoca un rechazo enorme. Me gustan guapos, bien guapos, sensibles, humildes, nada que ver con el señoro que es el antihombre para mí, él y el verdeliso son puaggggg, no me tocan ni con un palo.
Pero es que mi bombero de ojos verdes tiene el listón muy alto en todos los aspectos y un cualquiera no lo supera así como así.
 
Back