Familia Coquetes/Coquetelandia

Dice que se han ofrecido varias empresas para montar la fiesta como siempre pero que este año han querido hacer algo informal, con bizcocho hecho por ellos, tarta pequeña del Mercadona y casi todo reciclado de otros años. Vergüenza me daría como madre (y eso que no lo soy) tratar tan descaradamente diferente a mis hijos. Veremos a ver para el cumple de la prinssessa si sigue prefiriendo una celebración informal...
 
Lo gracioso es que todo esto quedará en la red, y B cuando sea mayor, verá esto y probablemente se preguntará: ¿por qué a mi hermana tanto y a mí tan poco?
 
Y esa diferencia de cumpleaños todos los años…. Me parece increíble. Pero bueno, lo normal, si en el primer cumpleaños de su hijo se largaron LOS DOS a Japón…
Y también tuvo el papo de poner mal la fecha de cumpleaños en la agenda coquete, y encima echó la culpa a que se habían movido las plantillas 😂.
Voy a ser madre por primera vez pero vaya, aunque fuese por décima, no me pierdo un cumpleaños de ninguno de mis hijos por muchos años que cumplan….
como se dice por aquí “d’on no hi ha, no en raja…”

 
Dice que se han ofrecido varias empresas para montar la fiesta como siempre pero que este año han querido hacer algo informal, con bizcocho hecho por ellos, tarta pequeña del Mercadona y casi todo reciclado de otros años. Vergüenza me daría como madre (y eso que no lo soy) tratar tan descaradamente diferente a mis hijos. Veremos a ver para el cumple de la prinssessa si sigue prefiriendo una celebración informal...
Qué vergüenza me daría, sinceramente. En enero, como estaban los casos, que estábamos en mitad de una ola enorme, no le importó hacer una fiesta para G Prinsesa con espectáculo. Ahora que hay menos casos y lo más lógico es haber hecho una fiesta normalita, hace algo discreto.

Que puedes hacer algo discreto, pero no tengas la cara dura de ser tan cutre y por lo menos cómprale una tarta en condiciones.

Mis fiestas de cumpleaños normalitas eran con globos (de los normales de colores, no de helio), una tarta normalita (incluso un bizcocho) y mi familia. Pero claro, en mi casa no entraban dos sueldos al mes con 4 ceros cada uno. Eso sí, mis padres siempre nos han tratado a los hermanos por igual y no he visto preferencia de ningún tipo.

El año pasado G Prinsesa llevó al cole por su cumple unas galletas o algo. Me pregunto si B también o les dará igual... Es descarado y vomitivo
 
Dice que se han ofrecido varias empresas para montar la fiesta como siempre pero que este año han querido hacer algo informal, con bizcocho hecho por ellos, tarta pequeña del Mercadona y casi todo reciclado de otros años. Vergüenza me daría como madre (y eso que no lo soy) tratar tan descaradamente diferente a mis hijos. Veremos a ver para el cumple de la prinssessa si sigue prefiriendo una celebración informal...
Bizcocho hecho por ellos, me río, la tarta de Red Velvet es del Mercadona, por lo menos es idéntica jaja 😅 Por lo menos que se la hagan.... Yo todos los años preparo yo la tarta de cumpleaños de mi niño ☺️
 
Dice que se han ofrecido varias empresas para montar la fiesta como siempre pero que este año han querido hacer algo informal, con bizcocho hecho por ellos, tarta pequeña del Mercadona y casi todo reciclado de otros años. Vergüenza me daría como madre (y eso que no lo soy) tratar tan descaradamente diferente a mis hijos. Veremos a ver para el cumple de la prinssessa si sigue prefiriendo una celebración informal...
La cosa es la casualidad de que cada año para el cumple de B no lo ape fiesta molongui, siempre mejor algo intimo coleccionando momentos en familia NO, y siempre para el cumple de G le ape tarta cHiulaaa y decoración molongui... será por el tiempo pris, no seáis mal pensás! No es por el hijo es por el mes, en otoño no pega.
 
Qué vergüenza me daría, sinceramente. En enero, como estaban los casos, que estábamos en mitad de una ola enorme, no le importó hacer una fiesta para G Prinsesa con espectáculo. Ahora que hay menos casos y lo más lógico es haber hecho una fiesta normalita, hace algo discreto.

Que puedes hacer algo discreto, pero no tengas la cara dura de ser tan cutre y por lo menos cómprale una tarta en condiciones.

Mis fiestas de cumpleaños normalitas eran con globos (de los normales de colores, no de helio), una tarta normalita (incluso un bizcocho) y mi familia. Pero claro, en mi casa no entraban dos sueldos al mes con 4 ceros cada uno. Eso sí, mis padres siempre nos han tratado a los hermanos por igual y no he visto preferencia de ningún tipo.

El año pasado G Prinsesa llevó al cole por su cumple unas galletas o algo. Me pregunto si B también o les dará igual... Es descarado y vomitivo
Prima el cumple de gala del año pasado no tuvo espectáculo, lo celebraron en casa, nos hicieron creer que solos por el tema de la pandemia que estaba en lo peor, pero en el vídeo que colgó en YouTube se oían todos por detrás, no estaban solos. El cumple con espectáculo fue el anterior justo a la pandemia, en un local donde actuaba creo recordar que una hermana y su pareja de la cuñada, la que está con el hermano de sky, y ella sin saberlo, lo que dice mucho de la relación familiar.
Lo que sí es cierto es que los cumples de gala son más currados y le da más bombo, pero es que a esa niña les deben la fama y todo lo que tienen estos dos panolis, así que creo que inconscientemente hacen las cosas así.
El año pasado por el cumple de gala creo recordar que llevaron unas bolsitas para pintar como regalo a los compañeros de colegio, dudo mucho que con la pandemia se metiera comida de fuera tipo galletas o tarta, pues estaba y aún sigue estando prohibido hacerlo por la pandemia en la mayoría de colegios.
 
Ilusa de mí, pensaba que no mostrarían nada del cumpleaños de B. Pero claro, si no lo hace, bye-bye fLanas.
Es MUY CUTRE que le planten al crío una magdalena (por mucho que se empeñe en llamarla CUPCAKE, es una simple magdalena del Mercadona).

Dice que para la deco han reciclado pEChá. Ya, ya… la guirnalda con brillitos de la pared es del cumpleaños de G PrinSseSa. Las plantas plasticosas son habituales de ToCino. Los dinos son los que tiene de #ActuAcciones algunos y otros son #REGALO o #Publi. Lo poco que dice haber comprado (los globos de PartyFiesta, por ejemplo) son de marcas/empresas con las que colabora. Huele a #Regalo + #Publi.
“CASUALMENTE” 🙄 le piden recomendaciones de sitios donde comprar deco y ella, como quien no quiere la cosa -JAjaJAJaja-, nos dice que compremos en Amazon JAjAJAjajAajaJA…. Ella (y SKY), embajadora(es) de Amazon.

Y de comer, bocatas de Nocilla, #ActuAcción seguro (he visto a varias InfLulerders recibiendo cajas de Nocilla Noir y demás). Lo veremos en próximas fotaKas. 🙄

Los críos, de ropa, llevaban de la última remesa de ropajes #Publi+#REGALO+#ActuAcción que nos enseñó hace días en éstoris (la marca era algo así como “Petit-NO-SÉ-qué” y les enviaron conjuntitos fAchiOns). 🙄
El señorO, en modo “ibicenco-de-los-veinte-duros”, parece llevar también ropa que le mandaron de P&B (aunque también le mandaron de Sprinfield, de Cortefiel…).🙄
Ella va de animal print ChiULo (no sé si es ropa de #REGALO).

Tuvo la cara de decir que ella pidió que le regalaran ROPA al niño porque le viene bien. Pero si tienen cantidades INGENTES de prendas que les mandan. Tienen de H&M, de Primark, de Hipercor, de Zara, de Tommy Hilfiger, de Petit-No-Sé-Qué y muuuucha más…
Si tienen UNIFORME escolar de lunes a viernes. ¿Qué hará con tantísima ropa que además se les quedará pequeña enseguida? NO ENTIENDO. ¿Tendrá cuenta en Vinted? No me lo explico. ¿Dónde meten tal cantidad de ropa?
Además, ellos no van de ECOLOGISTAS concienciados que cuidan el planeta? Por qué están fomentando el consumismo de esa manera BruTaL? Qué habla BeLuga de RECICLAJE? De qué van?

DetaLLeichon.
Me fLipan las preguntas y respuestas del destacado del cumpleaños de B. No sólo hace publicidad encubierta.
CuiDao con las preguntas… todo muy de la temática, ya lo creo.

Captura de pantalla 2021-10-26 a la(s) 10.59.41.png Captura de pantalla 2021-10-26 a la(s) 11.00.22.png Captura de pantalla 2021-10-26 a la(s) 11.02.30.png

#UNIVERSOcoqueT🦄🌈✨✨💩
 
Respecto al tema de la operación de vista de BeLuga, casualmente, una tal “MissTrilli” (instagramer/youtuber madre de trillizos) subió un vídeo hablando de su operación de miopía y ojo seco. Le pasó como a BeLu, que le dijeron que con láser NO, pero hay otra técnica que sí funciona. Se llama ICL. Consiste, así explicado rápidamente, en insertar una lente dentro del ojo. O sea, que seguramente, será eso lo que se haga. Tanto drameicHon y es algo que se hace desde hace un tiempo. Además, según explica esta chica, la intervención es el doble de cara que la de láser.
Apuesto a que se va a implantar una lente dentro del su ojito hipermétrope (porque sólo es uno el que tiene afectado, creo recordar).
#LoCaFELíCiborg.

Por otra parte, ¿habéis visto lo que va a hacer su compi de agencia, la Nury Calvo? (otra que vive de la imagen de sus hijos y especialmente de la discapacidad del pequeño amparándose en dar visibilidad). Resulta que se va a explantar sus prótesis mamarias. Que se quita los implantes, vaya. Que está harta y se siente mal desde que los lleva hace años. Así que pasa por quirófano para quedarse como estaba. MINIpunto para ella (pero sólo en este tema, ojo-cuidAo).

EDITO.
Me cuesta creer que los oftalmólogos a los que visitó aquí, en territorio Coquete, NO le hablaran, ni conocieran la técnica de ICL.
NO me lo creo. Ella habrá estado buscando precio-amigo.

RE-EDITO (como hace SKY jajAjAJA):
Acabo de consultar la web de los sitios en los que BeLu estuvo aquí y sí que hablan de cirugía con ICL.
Esta es una:

Captura de pantalla 2021-10-26 a la(s) 11.46.30.png

Esta es otra:

Captura de pantalla 2021-10-26 a la(s) 11.48.40.png
 
Última edición:
Bizcocho hecho por ellos, me río, la tarta de Red Velvet es del Mercadona, por lo menos es idéntica jaja 😅 Por lo menos que se la hagan.... Yo todos los años preparo yo la tarta de cumpleaños de mi niño ☺️
Se supone que hicieron un bizcocho (subió un éstoris de los cRoquesobris dándole con una varilla a una masa como con cacao).
Además de eso estaba la tarta del Mercadona y la SÚPER CUP CAKE faChion (MAGDALENA).
Dudo que el bizcocho lo llegaran a terminar/servir para ese día porque, de lo contrario, lo enseñaría. El año pasado, con la tarta que hizo que parecía de vómito, se le echaron encima y claro, no puede ser que por segundo año consecutivo saque un bodrio de tarta.
El pobre crío, con 3 años que tiene: primer cumpleaños SIN sus padres, uno casero con tarta-desconstruida y otro de RECICLAJE.

Por otra parte, los invitados que se aprecian son las amiguis de BeLu (faltando Melli-Buena) y el pack Pepino-Trumpete (a él se le ve en un foto de fondo).
 
Back