Familia Coquetes/Coquetelandia

La broma graciosa número 28171827271 de Javi en la que ha recibido un correo electrónico pidiéndole datos personales y bancarios por una herencia (es una estafa) y en lugar de reportar el correo, enviarlo a spam e ignorarlo, se pone a responder al supuesto estafador con tono sarcástico e irónico, haciéndose el gracioso porque SKY es muy original y carismático, y como eso no lo ha hecho nadie antes, sobre todo él, que cada 2 meses responde a un correo de esos...

Qué le gusta darse importancia y destacar. En su Instagram están las stories.
No me cabe la menor duda de que el email ese se lo ha mandado él mismo, para responderse a sí mismo, haciéndose el gracioso (se nota que le sobra el tiempo para hacer el payaso, BaiaBaiA... con lo ocupadísimo que está, que no le da la vida para nada 🙄 ).
No preocuParsU, que lo ha dejado en sus destacados, para que no nos perdamos su arduo trabajo literario de bromis. Se ha estrujado fuertemente el cerebro para crear una :poop: bien gorda.
Da ASCO todo... y encima, como es un InteLeKtuAL, pone una fotito de García Lorca. UaUuuuoooUUuu... qué inteliJente es!
Lo GUAY es que, toda la historieta la ha montado para darnos una lección de generosidad y amor al prójimo, cómo no. Que ÉL quiere el dinero para donarlo a la AECC. "Realmente, lo que de verdad importa, en un MOMENTO JUSTO", es que ÉL es pechá de GüeNAGenTe.
Ay, diossssSantoOoooo... qué vergüenza da!
 
Uuuuh.... hoy es un gran día. BeLu ha ido a su estilista (que dice que NO es #Publi, será precio-amigo entonces JAjajAja). Va grabándose por la calle, como si contara algo MUY VITAL.
Estoy en un without-living esperando a ver su cambio radical! Uuuuh... Qué nervios.
Habrá flequillete-croquete o no?
 
Pero esa chorrada de ir contestando a los correos de un supuesto estafador, no lo hizo ya hace algún tiempo? O me estoy confundiendo con otra persona?
 
Uuuuh.... hoy es un gran día. BeLu ha ido a su estilista (que dice que NO es #Publi, será precio-amigo entonces JAjajAja). Va grabándose por la calle, como si contara algo MUY VITAL.
Estoy en un without-living esperando a ver su cambio radical! Uuuuh... Qué nervios.
Habrá flequillete-croquete o no?
Tiene una vida muy intensa... Ir a la peluquería, estará después agotadisima, la mujer trabajadora y el señoro marido también contestando correos facilones a un estafador... Los niños en la mina hasta las 5, y ellos los padres súper trabajadores del año, agotados en su gran mansión... De verdad, esta gente no mira bien lo que hace? Van de humildes y sencillos, cuando viven como reyes a costa de sus hijos... Algún día se les acabará el chiringuito, luego a ver que hacen... Ya no tendrán tiempo de hacer el gilipo contestando correos chorras ni la otra preocupa por la sequedad de su pelo...
 
Va la señora de ilustrada con un libro a la peluquería, venga hombre que luego te leerás el hola otras aprovechamos para adelantarctrabajo
Tiene una vida muy intensa... Ir a la peluquería, estará después agotadisima, la mujer trabajadora y el señoro marido también contestando correos facilones a un estafador... Los niños en la mina hasta las 5, y ellos los padres súper trabajadores del año, agotados en su gran mansión... De verdad, esta gente no mira bien lo que hace? Van de humildes y sencillos, cuando viven como reyes a costa de sus hijos... Algún día se les acabará el chiringuito, luego a ver que hacen... Ya no tendrán tiempo de hacer el gilipo contestando correos chorras ni la otra preocupa por la sequedad de su pelo...
Y la peluqueria obvio gratis en cuánto le digan de pagar cambia de centro
 
No sé si alguien lo ha dicho ya (sorry si es así) pero he flipado cuando en lo de los libros alguien le dice que está leyendo El Arte de Engañar al Karma que es de Elisabet Benavent de la que ella se cree íntima, y va ella y dice que David Safier ha publicado nueva novela, como si la otra fuera de él 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️Screenshot_20211019-132439_Instagram.jpg
 
No sé si alguien lo ha dicho ya (sorry si es así) pero he flipado cuando en lo de los libros alguien le dice que está leyendo El Arte de Engañar al Karma que es de Elisabet Benavent de la que ella se cree íntima, y va ella y dice que David Safier ha publicado nueva novela, como si la otra fuera de él 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️Ver el archivo adjunto 2163050

La esposa del literato y amigui de la escritora lo ha confundido con Maldito Karma :banghead:
 
Pero esa chorrada de ir contestando a los correos de un supuesto estafador, no lo hizo ya hace algún tiempo? O me estoy confundiendo con otra persona?

Sí lo hizo sí jajajajaja Desde que empezó con esta chorrada otra vez dije... En serio? Otra vez? Que la primera vez le sigas el rollo e intentes hacerte el gracioso vale, pero ya dos veces...
 
Uuuuh.... hoy es un gran día. BeLu ha ido a su estilista (que dice que NO es #Publi, será precio-amigo entonces JAjajAja). Va grabándose por la calle, como si contara algo MUY VITAL.
Estoy en un without-living esperando a ver su cambio radical! Uuuuh... Qué nervios.
Habrá flequillete-croquete o no?
Deseando q sus coquetas Le digan lo guapísima y faCHOn q es. Realmente, es lo único q busca.
Se Le nota ese tipo de persona con la autoestima x los suelos q necesita constantemente q se Le diga lo maravillosa q es, aunque no lo sea.
 
Hola primas, soy nueva por aquí, de momento yo tolero a la rosquete, solo me meto en el foro a leeros, porque me parto de risa con las cosas que decís, que si Belu, SKY, con lo de melli mala me partí de risa, tengo que decir que fue enfermera de mi madre un tiempo y cómo profesional es un 10 la chica. En definitiva chicas, que me río mucho con vosotras, un besote
 
No sé si alguien lo ha dicho ya (sorry si es así) pero he flipado cuando en lo de los libros alguien le dice que está leyendo El Arte de Engañar al Karma que es de Elisabet Benavent de la que ella se cree íntima, y va ella y dice que David Safier ha publicado nueva novela, como si la otra fuera de él 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️Ver el archivo adjunto 2163050



Acababa de hacer captura de lo mismo para comentarlo por aquí.. de verdad.. patética. Se las quiere dar de culta y leída, y acaba quedado fatal. Suerte tiene de que la mayoría de la gente que la sigue (sus flanecillas) sepan igual o menos que ella 🤦🏽‍♀️
 
y
No sé si alguien lo ha dicho ya (sorry si es así) pero he flipado cuando en lo de los libros alguien le dice que está leyendo El Arte de Engañar al Karma que es de Elisabet Benavent de la que ella se cree íntima, y va ella y dice que David Safier ha publicado nueva novela, como si la otra fuera de él 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️Ver el archivo adjunto 2163050
No sé si alguien lo ha dicho ya (sorry si es así) pero he flipado cuando en lo de los libros alguien le dice que está leyendo El Arte de Engañar al Karma que es de Elisabet Benavent de la que ella se cree íntima, y va ella y dice que David Safier ha publicado nueva novela, como si la otra fuera de él 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️Ver el archivo adjunto 2163050

A ver Pris que estos dos nos leen. Y la Belu tiene envidia de que a Javilillo se le haya bautizado como JAVILILLO CERVANTILLO y ella ha dicho: pues yo tan bien quiero un apellido XiUlo la voy a liar para que me bauticen las primas a mi también. Así que Belu yo te bautizo como: BELUKARMA SAFIER BENAVENT
De nada Belu, veis chicas? Si luchais por vuestros sueños se cumplen, ya está mi Belu rebautizada😏
 
Back