Familia Coquetes/Coquetelandia

Vaya,vaya...la publicación de Vero emotiva sobre la importancia del vínculo de los niños con los abuelos...

No Vero no, di la verdad, bueno la verdad en tu caso, el vínculo que tienen tus hijos con sus abuelos maternos, los otros no existen para vosotros.
El texto no tiene desperdicio!!! Esta se lleva a Pepi a Madrid y hasta el fin del mundo si en un futuro se mudacen, que sin ella se muere!!! Con respecto al tema de los abuelos y por lo que aquí se ha comentado, a mí me parece que ella siempre hace referencia a sus abuelos maternos y como que no existe mucha relación con la familia de trumpy!!!
 
He visto el stori, o como se escriba jejeje. Que ella no publica todo lo que viven😆 que con su madre tiene más confianza para sacar la cámara y hacer fotos,que su suegra se pone más tensa pero que pasa tiempo con las dos partes 🙃🤭
 
He visto el stori, o como se escriba jejeje. Que ella no publica todo lo que viven😆 que con su madre tiene más confianza para sacar la cámara y hacer fotos,que su suegra se pone más tensa pero que pasa tiempo con las dos partes 🙃🤭

SPOILER!!
El próximo libro se titula: Mentiras gordas coquetas.
ADJUNTO FOTO EN LA QUE SE VE CLARAMENTE QUE LA CARA DE BELU ES DE: LA TROLA QUE OS ESTOY ECHANDO...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211015-223303_Instagram.jpg
    Screenshot_20211015-223303_Instagram.jpg
    141 KB · Visitas: 153
Uhiii la señora ya se va a oftalmológo de Madrid , ganas de llorar en una consulta por un ojo al que le metes diariamente toneladas de maquillaje.
Que falta de dosis de realidad te falta muchacha.
 
Hola primis
Ayer estuve en librerías del corte inglés y allí estaba la coquette agenda 🤦‍♀️, por otra parte yo la entiendo que no tenga relación o confianza con su suegra, yo con la mía apenas tengo y no porque yo no haya puesto de mi parte, a su casa deje de ir porque parece el arca de Noé y yo y una de mis hijas somos súper alérgicas a un punto de que ya hemos tenido algún susto allí y mirar sobre la salud …, luego hemos quedado con ella varias veces fuera y casi siempre un par de horas antes nos avisa que no tiene ganas, (igual no es el caso ojo) pero yo ese tipo de relaciones no las juzgo porque alguien desde fuera que no me conozca y vea la relación con mi suegra puede pensar que soy lo peor cuando yo he puesto todo de mi parte
 
Vaya,vaya...la publicación de Vero emotiva sobre la importancia del vínculo de los niños con los abuelos...

No Vero no, di la verdad, bueno la verdad en tu caso, el vínculo que tienen tus hijos con sus abuelos maternos, los otros no existen para vosotros.
Es más, cuando Gala dice "la abuela" se refiere siempre a la materna, se nota que con la paterna no pasa tiempo.
 
He visto el stori, o como se escriba jejeje. Que ella no publica todo lo que viven😆 que con su madre tiene más confianza para sacar la cámara y hacer fotos,que su suegra se pone más tensa pero que pasa tiempo con las dos partes 🙃🤭
Qué casualidad que si van de viaje #EnFamilia, es con la suya. Este año pandémico, además, han estado con Pepino & Trumpy en Nerja/Torrox, Almería, Oporto, Marbella, Cádiz, Málaga centro (con noche de hotel incl..)… Así que recuerde ahora. Igual me dejo algo.

Que celebran cumpleaños, los vemos con la familia de ella (yendo a restaurantes piji-chiULos y eXclusivos). Que celebran cumpleaños de abuelos/bisabuelos, “casualmente” son los de ella. Que salen de ruta campestre o paseo marítimo, van con Pepino. Que van a celebrar el día del padre, lo pasan con los abuelos MATERNOS. Que van a comer pescaíto, van con Pepino & Trumpy. Que alguien se tiene que ocupar de los cRoquesobris cuando los LoCosFELisSes viajan/salen/festejan… se quedan con Pepino & Trumpy. Que alguien tiene que ir a recogerlos/llevarlos a la mina, esa es Pepino. Que tienen que pasar la tarde con ellos: P e p i n o again.

Venga, par favaaaar. Si cuando SKY saca éstoris o moñadas de su familia es en un MOMENTO JUSTO en que se queda de rodríguez (y aprovechará para ir ancá su abuela) o para soltar un “teSsto inédito” posando frente a la puerta de una UCI.
Hay cosas que huelen de lejos.

Si los padres de SKY no están en condiciones (o no quieren/no les Ape) viajar, pueden llevarlos a comer también, no? Pueden pasar el día con ellos en el campo igualmente. Pueden ir a Marbella con ellos, no? O al resort de lujo no pueden ir, ni aunque sea a almorzar #EnFamilia, por alguna razón que se me escapa?

Porque yo recuerdo a una Paqui que se emocionaba UNA vez que fue a la obra de TocinO y fantaseaba con poder meterse en la piscineiChon de su hijo. ¿Tú la has visto alguna vez allí dentro? … Yo tampoco. Ahora a Pepino & Trumpy les hemos visto pasar allí las tardes en remojo bastantito (incluso a su tita Carmen y primillos, a sus amigos –de ELLA, porque ÉL NO tiene-). Tampoco vemos que el hermano de SKY sea invitado a festejos de #TradicionesCroquetas con amigos.

Baia, baia… y resulta que es porque BeLu se pone tensa, ya, ya... JAjaJAja 🤣 😂
 
El texto no tiene desperdicio!!! Esta se lleva a Pepi a Madrid y hasta el fin del mundo si en un futuro se mudacen, que sin ella se muere!!! Con respecto al tema de los abuelos y por lo que aquí se ha comentado, a mí me parece que ella siempre hace referencia a sus abuelos maternos y como que no existe mucha relación con la familia de trumpy!!!
No olvidemos que su tía PATERNA (hermana de Trumpy) es la que le leyó la cartilla a BeLu en un comentario de aquella noticia del diario SUR. Tampoco creo que tenga buena relación con la familia Trúmpica. De hecho, nunca ha mencionado a su familia paterna, no?
La que se lleva el premio gordo es Pepino y, supongo que será porque es la que siempre ha tenido entre algodones a BeLu y la que la ha consentido toda su vida (incluso enfrentándose a Trumpy cuando la quería "enderezar").

EDITO.
Os dejo el mensaje que le dedicó su tía paterna, para refresacar la memoria:

captura-de-pantalla-2021-08-06-a-la-s-19-04-42-png.2061610



#MalRollito
 
Última edición:
SPOILER!!
El próximo libro se titula: Mentiras gordas coquetas.
ADJUNTO FOTO EN LA QUE SE VE CLARAMENTE QUE LA CARA DE BELU ES DE: LA TROLA QUE OS ESTOY ECHANDO...
Madre mía, cuántas tonterías dirá la pobre.
Qué tendrá que ver que no le haga fotos a su familia política para que se sepa que está con ellos? Anda que no ha subido stories en los que las primas más avezadas han descubierto que sus padres estaban por ahí sin necesidad de sacarlos claramente.
No puede estar con sus suegros sin sacarlos en primera plana? Anda que la familia de él si ve la publicación estará con los ojos en blanco con lo que dice.
Y claro que del padre no se dice nada, por eso mismo, aunque no le haga fotos claramente porque no le gusta, se sabe que está ahí de refilón.
 
Última edición:
Hola primis
Ayer estuve en librerías del corte inglés y allí estaba la coquette agenda 🤦‍♀️, por otra parte yo la entiendo que no tenga relación o confianza con su suegra, yo con la mía apenas tengo y no porque yo no haya puesto de mi parte, a su casa deje de ir porque parece el arca de Noé y yo y una de mis hijas somos súper alérgicas a un punto de que ya hemos tenido algún susto allí y mirar sobre la salud …, luego hemos quedado con ella varias veces fuera y casi siempre un par de horas antes nos avisa que no tiene ganas, (igual no es el caso ojo) pero yo ese tipo de relaciones no las juzgo porque alguien desde fuera que no me conozca y vea la relación con mi suegra puede pensar que soy lo peor cuando yo he puesto todo de mi parte
A mi modo de ver, no se está juzgando si se lleva bien o no con sus suegros/familia política. El tema es que BeLu miente. Podría decir, pues mira es que no tenemos mucho trato y como vivimos al lado de mis padres, pasamos más tiempo con ellos. O lo que sea. Pero sigue erre que erre con la historia irreal de fantasía de que tienen el mismo trato/cariño hacia unos y otros -cuando a todas luces NO-.
Que no pasa nada, porque no puedes llevarte bien/tener buena relación con toooodo el mundo. Pero como, de cara a la galería, tienen que mantener su imagen idílica de flower-power-happy-family, sigue con su teatro montado (que se cae a trozos). Y SKY lo mismo: usando la enfermedad de su padre para rascar likes.
Lo que tiene(n ) que hacer, creo yo, es dejar de exhibir su vida privada y se acaban las polémicas. Que se dedique, como buena profesional, a lo suyo: la moda, no? :unsure: O mejor dicho: ser imagen de campañas de publicidad de prodcutos varios. Y ÉL a sus eXcritos y que se apunte a un taller de escritura.
Ahhhh... nooooo, que si no vende la intimidad de su familia, se comen (ella como InfLulerder y ÉL como eXcritor) los mocos a puñao.
 
Última edición:
Back