Familia Coquetes/Coquetelandia

Gracias por contarnos cómo va la cosa.
Vaya cara más dura tienen algunos/as!! Alucino, de verdad.
Por lo que nos cuentas, entonces, los nuevos propietarios pueden mandar un escrito y así borrarían a los antiguos propietarios en caso de que estos sean un flojetes-croquetes.

Si es como ellos dicen, y por cómo son las cosas, no tendrían una dirección de domicilio habitual LEGAL (si los nuevos dueños de pisete hicieron constar mediante un escrito al ayuntamiento que los LoCosFeLisseS NO podían estar allí empadronados).
Si no, que baje diosito/Shiva/Alá/quien-sea y me explique cómo han hecho la declaración de la renta los LoCoSfELiSses en este tiempo.
Para mí, blanco y en botella: o estaban ancá Pepino, o como ha dicho @Melonysandia, cada uno en casa de sus padres.
He trabajado en hacienda años y haciamos hasta campañas de llamadas a gente que se sabía que tenía mal el domicilio FISCAL, hacienda no se mete al padrón. Y fliparías el listado interminable de personas que hacienda sabe que tienen mal el domicilio. Esto es motivo de sanción que en personas físicas no se suele aplicar, salvo que te hagan una inspección por algo y cosas así. Estos últimos años estan mas “pesados” con que confirmes la referencia catastral y si eres propietario, inquilino, otra circustancia. Pero pufff hay miles y miles de personas con el domicilio mal por dejadez, por interés, por desconocimiento... así que me sorprende muy poco que estos tenga mal el domicilio, y más teniendo en cuenta que ya la adquisición de vivienda no desgrava ni nada.
 
Tiene delito… la ropita ChiULa que lleva a cada evento es PRESTADA (dudo bastantito que sea regalada). He visto, mirando los #, que en el eventito de Hugo Boss, las “invitadas” iban todas vestidas IGUAL, con la misma camiseta que BeLu, la gorra… Patético. Van a hacer bulto, a sentarse todas uniformadas… a subir los mismos éstoris, las mismas fotos, con las mismas caras de intensidad… ABURREN.
Para lo de Furla, más de lo mismo. Iba arrastrando una MALETA para cambiarse allí y hacerse la foto de rigor.

O sea, NO es que vaya invitada a ver desfiles. Es que va a hacer bulto y a vestirse con lo que le prestan para rellenar el eventito de turno. Me ha recordado cuando, con el instituto, nos llevaron a ir de relleno a un programa de televisión y nos dejaron ropa para ser público e ir todos iguales. JAjaJajAja… igual le pagan con un bocadillo y la gorra de publi… JajAJAja…
 
Vuelvo a no entender esa combinación. Le sobran el pañuelo a lo pitonisa y los zuecos de los que no se despega. Mucho mejor probándose la bomber (presupongo que de la marca).
Aunque esa ropa se la presten las firmas... No os da la sensación de que intenta ser una Rocío Osorno? Pero versión vulgar 😂 porque, personalmente, para mí el estilo que tiene Rocío, se ponga lo que se ponga, lo luce.
 
Aunque esa ropa se la presten las firmas... No os da la sensación de que intenta ser una Rocío Osorno? Pero versión vulgar 😂 porque, personalmente, para mí el estilo que tiene Rocío, se ponga lo que se ponga, lo luce.
Jajaja pues si quiere intentar ser rocío Osorno que empiece por sacar menos a sus hijos como hace rocío, que los saca poquísimo tanto en publicaciones como en historias y le va genial, pero claro en eso no se yo si querra imitarla pero sería un gran paso la verdad
 
Aqui ella dando por hecho que el año que viene la invitan otra vez y escribiendo en inglés haciéndose la influencer internacional.
Torres más altas han caído
¿Pero ese vestido no lo había usado ya? Que vamos, ya que estás en la MFW será para usar looks distintos en cada ocasión y en todo caso, repite básicos, no ese vestido tan cantoso😂
 
Pero a ver alma de cántaro te invitan a una fashion week algo con lo que sueñas desde hace años y no eres capaz de montarte unos looks en condiciones????
Yo cuando tuve la suerte de ir a la fashion week de Madrid mire el estilismo de arriba abajo y eso que no me iban a fotografiar yo era una más 🧐 no se Mike algo no me cuadra! O le avisaron a última hora o tiene aún menos idea de moda de lo que creíamos.
 
No se ha juntado con ninguna otra influencer, otras veces si lo hace.
A Marta Lozano, otra influencer, tambien la han vestido con la misma ropa de Boss, y mismas fotos, y menuda diferencia....
 
Back