Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo peor es cuando quiere hacer que """""""trabaja"""""""" y se graba.

Viéndola con la pierna cruzada en el sofá con el portátil sobre las piernas será que ella llama trabajar a leer 10 emails, contestar cinco y hacen un zoom de media con su agencia.

Porque yo no sé las primas que teletrabajan, pero yo hasta que se vuelva a oficina, trabajando en casa (8horas en el ordenador) tengo un "despacho" montado con mesa a buena altura, silla de oficina más o menos cómoda, el portátil elevado y para tenerlo alejado y no dañar la vista teclado y ratón externos. Y aún con toda esa preparación, te hartas, ya no sabes en q postura poner las piernas, la espalda, te duelen los ojos.... Asique que no quiera hacer confesar con ruedas d molino a la gente, que sentarse en el sofá un momento a ver unos mails y echar una horita o como cuando la hemos visto en la incomodisima mesa de desayuno q tiene haciendo que trabaja, es trabajar... Porque se coge antes a un mentiroso que a un cojo, ella la eslomá :cautious:

Lo de poner fotos raras a los reels yo ya lo había notado, las portadas son raras nunca tienen nada q ver, ella o fotos que choricea de internet. ¿Pagará por los derechos de esas fotos o serán de bases de fotos gratuitas?

Ver el archivo adjunto 2093052
Llamadme rara pero viendo estos vídeos me hago la siguiente pregunta: ¿quién en su sano juicio se graba trabajando? Y encima con pose de intensa y concentrada...

Edito para decir: a menos que seas una persona que quiere enseñar el proceso de tu trabajo, no para que veamos como estás mirando tu ordenador TO CONCENTRADA, que puedes estar concentrada editando algo como mirar el catálogo de Zara por enésima vez (ella que es muy fan).
 
Yo ,....que hace en casa de la madre ... no puede quedarse en su casa y poner a los niños cn una actividad... fijo que el paleto se fue a Madrid y ella es irse y mudarse a villa pepino.
 
Menudo ejemplo para sus flanes.. ahí bien de machismo!! Que el único trabajo que importa es el del cuñao.. siempre se la ve a ella encá pepino encalomando a los obreros!
 
Con los cientos de miles de metros que tiene el tocino, incluso teniendo varias plantas y que ella se tenga que ir porque tiene reunión el otro... :unsure: que pasa Sky esque el dinero lo has ganado solo tú gracias a tus bestseller?? Porque tienes ese casoplon gracias a tu mujer e hijos, por ti no eres nadie!!!

Increíble como la manipula, y ella como no tiene personalidad todo lo ve bien hacia su señoro... El día que descubra (si llega a hacerlo alguna vez) que NO tiene que irse por mucho que el otro le diga que tiene que trabajar, renace una nueva velcro
 
Con los cientos de miles de metros que tiene el tocino, incluso teniendo varias plantas y que ella se tenga que ir porque tiene reunión el otro... :unsure: que pasa Sky esque el dinero lo has ganado solo tú gracias a tus bestseller?? Porque tienes ese casoplon gracias a tu mujer e hijos, por ti no eres nadie!!!

Increíble como la manipula, y ella como no tiene personalidad todo lo ve bien hacia su señoro... El día que descubra (si llega a hacerlo alguna vez) que NO tiene que irse por mucho que el otro le diga que tiene que trabajar, renace una nueva velcro
Yo creo que a esta gente se le hace un mundo todo. Cualquier familia normal con una casa de TRES PLANTAS se lo montarían genial, lo lógico? tener el despacho lejos de la zona de juego y estar, pero el señoro tenia que tener vistas a la piscineishon y que todo el mundo viera "la estación de los adefesios",entonces claro, tiene que encerar a los niños justo arriba, en su habitación, si el tiene reu, y si los niños corretean...mec!!! hacen ruido!!!! Por eso, como no pueden estar abajo porque esta el y arriba si corretean o tiran cosas hacen ruido pues anca la Pepi...
Es que semejante casoplón, para mi gusto bonito en muchas partes, y tan malísima distribución... queee penaaa lo que haría yo en esa casa y con ese dinero (punto nª uno tirar la chimi chimi y hacer un buen salón con una mesa enorme para mi familia).
 
Chicas, como hará la edición de este tipo de videos ?

Pues yo no entiendo mucho, solo un poco. Pero si te fijas la parte derecha (según miramos a la pantalla tiene un sol intenso y la izquierda donde da la sombra la.luz es mucho más floja.

Entonces yo creo q es una pantalla partida por la mitad con dos vídeos, uno a cada lado de la columna (la columna al estar fija no varía y parte la pantalla).

Tiene pinta de haber grabado primero todo lo de la derecha en horas más centrales del día, y después todo lo de la izquierda con algún nublado o en horas menos claras. Superpones los vídeos y poco más.

Creo que no tiene mucho más misterios, xq fíjate que sus "yos" no se cruzan, o salen a un lado o al otro. Osea que no es ninguna edición muy pro de cromas, o esas.cosas, sino dos vídeos en la misma pantalla y la pantalla cortada por la mitad. No creo que sea muy complicado de hacer con adobe o filmora.

Si alguna otra prima entiende más, que nos cuente! :)

Edito: de hecho le veo ciertos fallos como este momento, ¿dónde está el medio cuerpo de la Vero de blanco que no asoma?
IMG_20210831_123315.jpg
 
Muchas gracias!! Voy a ver si encuentro algún editor gratis con el que hacerlo. Me ha gustado mucho esa edición, que ya he visto en varios vídeos por cierto.
Gracias !!!
Pues yo no entiendo mucho, solo un poco. Pero si te fijas la parte derecha (según miramos a la pantalla tiene un sol intenso y la izquierda donde da la sombra la.luz es mucho más floja.

Entonces yo creo q es una pantalla partida por la mitad con dos vídeos, uno a cada lado de la columna (la columna al estar fija no varía y parte la pantalla).

Tiene pinta de haber grabado primero todo lo de la derecha en horas más centrales del día, y después todo lo de la izquierda con algún nublado o en horas menos claras. Superpones los vídeos y poco más.

Creo que no tiene mucho más misterios, xq fíjate que sus "yos" no se cruzan, o salen a un lado o al otro. Osea que no es ninguna edición muy pro de cromas, o esas.cosas, sino dos vídeos en la misma pantalla y la pantalla cortada por la mitad. No creo que sea muy complicado de hacer con adobe o filmora.

Si alguna otra prima entiende más, que nos cuente! :)

Edito: de hecho le veo ciertos fallos como este momento, ¿dónde está el medio cuerpo de la Vero de blanco que no asoma?
Ver el archivo adjunto 2094304
 
Muchas gracias!! Voy a ver si encuentro algún editor gratis con el que hacerlo. Me ha gustado mucho esa edición, que ya he visto en varios vídeos por cierto.
Gracias !!!
en filmora tienes 30 opciones de máscara para hacerlo, no se si te sirve o usas otro programa pero me sonaba haberlo visto y si que hay 30 predeterminadas

 
Acabo de ver esto en Instagram y la verdad que me cuesta creer que haya personas que vendan la vida de sus hijos por dinero y fama.
Dejo el link por si lo quieren ver:

Exponer a los hijos en las RRSS es un puritito negocio, está más que demostrado. Ya no cuela lo de "son recuerdos para el futuro", como vendían al principio de los tiempos; si es así, que no moneticen los videos, no hagan publicidad si salen niños o simplemente, que pongan en privado los vídeos o los guarden para su intimidad en un disco duro como hacemos todos.

Y luego van dando lecciones de buenas madres. 😠 No entiendo que la fiscalía de menores no esté al día con este asunto.
 
Back