Familia Coquetes/Coquetelandia

Es que ya no me puedo aguantar... Hay veces que hasta me río con ella de lo ridícula que puede llegar a ser pero qué vergüencita ajena me da x dios!!! Al otro paso de verlo porque ya ese llega a niveles estratosféricos de patetismo y ridiculez que my body no puedo soportar...
 

Adjuntos

  • IMG_20210827_170735.jpg
    IMG_20210827_170735.jpg
    90,6 KB · Visitas: 410
Última edición:
No puedo con este par de LoCoSFeLisSes.
BeLuga le está dando un lavadito de cara al canal, preparando su vuelta a YT (hay que promocionar y crear hype de la nueva noveLeiChon). Las pobres fLanes están descolocadas... andan diciendo en el comentario del RiLs chiULo que faltan MUCHOS vídeos... JajaJAjajA... pobrecitas.

Otro tema es su nueva "rutina" (a ver lo que le dura): hacer gym por la noche.
Dice que le va mejor así que levantarse a las 6 de la mañana. JAjaJAjajAJa... pero si eso de despertarse tempraneiCHon lo hizo hace MESES y no duró ni una semana porque estaba reVenteiChon (los cRoquesobris iban a la mina, así que fijarSu si hace tiempo de aquello).
Parece que su "rutina" de cuatro días de madrugón, que al principio nos vendió como la panacea, no era ChiULo. Pero hacer ejercicio por la noche le resulta MoLonGui porque después se acuesta FeLí y reventeicHOn y ya no picotea nada dulce (mother of my heart...).
Por otra parte, tenemos al señorO, que nada in the night, en su piscineiChon a contra corriente... A ver lo que tarda en hacer un tEsSto sobre sus sensaciones de eXcritOr de ÉsSito que desfoga por la noche, luchando contra la adversidad de las olas artificiales. Btw, en sus éstoris etiqueta a la empresa del motor y es muy raro (es como una empresa rusa muy chusqui). ¿Será colaboreiChon el motor?
Contadme, pris, será o no será ActuAcción? 🤔
Yo lo único que te puedo contar es que me meo con tus comentarios jajajajajajaja meses llevo en el foro y escribí el otro día por primera vez, pero que me reía con tus resúmenes de los videos cosa fina 😂😂😂😂 Me tomaba unas cañas contigo!!!!
 
Yo lo único que te puedo contar es que me meo con tus comentarios jajajajajajaja meses llevo en el foro y escribí el otro día por primera vez, pero que me reía con tus resúmenes de los videos cosa fina 😂😂😂😂 Me tomaba unas cañas contigo!!!!
Gracias, pri!
Creo recordar que ya se propuso esto hace muuuucho tiempo: deberíamos hacer un tour INcoquete: ir al CorTinGlé, al centro comercial, a ver los libraKos de SKY en CarrefÚ y hacerles fotos chiULas, buscar el libro de BeLu y echarnos unas risas con su apasionante contenido, hacer un recorrido, en un bus fletado, por la zona cRoquete y vivir la eXperiencia más LoCaFeLí 😂 🤣
Eso sí, al restaurante Michelín no sé yo si merece la pena ir... Prefiero el bar de la esquina con unas tapas y unas cañitas.
JaiFAi!
 
Última edición:
Problemas en el paraiso... llueve barro y es lo que tiene una casa querida a limpiar terrazas, y esa alfombra que tienes por césped, veras cdo llegue ls lluvia de inviermo y se te formem balsas de agua en el hahahaha
Ese césped pLastiCor tiene que ser una fantasía con la roña que ha llovido. Ha sido barro.
Se les ha tenido que llenar de mierda el ToCino De Mindo. Todo tan blanquito FaChion, tanto cristal, las piscina estaría hecha un poJema... eso será para verlo lleno de roña.
Se ve que hasta ahora no se habían hecho cargo de limpiar, porque lo cuenta como si fuese algo excepcional. Viven como marajás (majaras) en una realidad paralela. Parece que nunca había limpiado el suelo de las terrazas. UaUuuooUUuu... qué trabajazo! PobresSitos.

Mi teroía es que en cuanto puedan, se desharán de esa alfombra de plástico que tienen por césped (o aguantan hasta que les salga otra "gratis"/ActuAccionada). Es feo, es antinatural, es fluorescente, tiene rayas en las juntas... es un despropósito (no quiero ni pensar cuando se le hagan balsas de agua con la lluvia).
Para mi gusto -que no tiene porque ser el mejor-, si tienes ese terreno, o pones césped/plantas naturales, o lo dejas con solería. Pero plástico NEVER. Es como un quiero y no puedo. Además, en el caso de ToCino, se ve artificial desde lejos (esas rayas).
 
Yo de verdad que no entiendo a esta mujer.... Hoy salen por ahí y va con la cara totalmente lavada y con cero maquillaje. Pero ayer para estar en su casa, está en pijama PERO con sombra de ojos y la raya del ojo. WHY?

Claramente hoy ha salido con la cara lavada porque el ojo lo tendrá peor, pero para qué co***** se maquilla para estar en su casa?
 
Ese césped pLastiCor tiene que ser una fantasía con la roña que ha llovido. Ha sido barro.
Se les ha tenido que llenar de mierda el ToCino De Mindo. Todo tan blanquito FaChion, tanto cristal, las piscina estaría hecha un poJema... eso será para verlo lleno de roña.
Se ve que hasta ahora no se habían hecho cargo de limpiar, porque lo cuenta como si fuese algo excepcional. Viven como marajás (majaras) en una realidad paralela. Parece que nunca había limpiado el suelo de las terrazas. UaUuuooUUuu... qué trabajazo! PobresSitos.

Mi teroía es que en cuanto puedan, se desharán de esa alfombra de plástico que tienen por césped (o aguantan hasta que les salga otra "gratis"/ActuAccionada). Es feo, es antinatural, es fluorescente, tiene rayas en las juntas... es un despropósito (no quiero ni pensar cuando se le hagan balsas de agua con la lluvia).
Para mi gusto -que no tiene porque ser el mejor-, si tienes ese terreno, o pones césped/plantas naturales, o lo dejas con solería. Pero plástico NEVER. Es como un quiero y no puedo. Además, en el caso de ToCino, se ve artificial desde lejos (esas rayas).
El cesped artificial me da mucho asquete... lo veo un cultivo de moho/mierda importante, un plástico que no lo limpias... pues tú me dirás con los años lo que va a criar ahí. Ponerlo en una zona que no te vas a tumbar ni nada aún tira que te va, pero si quieres tumbarte o poner el culillo prefiero césped natural que por algo es bueno estar en la naturaleza, no rodeados de plásticos y materiales artificiales. Lo que pasa que mantener el cesped bien allí es un gasto💸💸💸importante, pero se puede ir replantando las zonas que queden peor si no cada 2-3 años. Yo creo que merece la pena
 
El cesped artificial me da mucho asquete... lo veo un cultivo de moho/mierda importante, un plástico que no lo limpias... pues tú me dirás con los años lo que va a criar ahí. Ponerlo en una zona que no te vas a tumbar ni nada aún tira que te va, pero si quieres tumbarte o poner el culillo prefiero césped natural que por algo es bueno estar en la naturaleza, no rodeados de plásticos y materiales artificiales. Lo que pasa que mantener el cesped bien allí es un gasto💸💸💸importante, pero se puede ir replantando las zonas que queden peor si no cada 2-3 años. Yo creo que merece la pena
Prima, el césped artificial si es viable (yo tengo en mi casa) pero claro tiene que ser uno de buena calidad y tienes que limpiarlo una vez por semana como mínimo y limpiarlo a concia cosa que no creo que la veamos a nuestra querida beluga loca felí con la Kärcher y la aspiradora dándole a todo ese césped que encima pequeño no es
 
El césped artificial está bien, siempre y cuando sea de calidad y se le haga un mantenimiento. Málaga está en el sur de España, clima mediterráneo, con un déficit hídrico importante; el césped natural no es muy sostenible si lo que quieres es tenerlo como el green de un campo de golf.
Yo también soy del sur; tenemos una piscina de agua salada que se mantiene de un año a otro y césped artificial que, como dice la prima, aspiramos y limpiamos una o dos veces a la semana, depende del trote que tenga. Y está perfecto, como el primer día.
 
BaiA, bAia… cómo es de “CASUAL” todo. Justo hoy, EN UN MOMENTO, nos enseña BeLu #Publi en éstoris de cositas que le han mandado de la Patrulla Canina para los cRoquesobris. A-já… y “casualmente”, el día que les dio u PREMIO por haberse portado bien en el viaje, a B le cayó un pijama de manga larga de la Patrulla Canina… UaOoouuu… qué GoNIta casualidad. BrutaL.

A G PrinsseSa le tocaron unas alas y un cuerno de unicornio… a B lo que venía de ActuAcción, quizá?
Dijo que estuvieron en H&M y ese pijama no lo he visto allí, por cierto. Si mi teoría es cierta, a G le compró su PREMIO y para B fueron las sobras. Porque esos éstoris estarán grabados de hace días, seguuuuro.
No tengo pruebas, pero… tampoco dudas.

Nota: en realidad, ese PREMIO, era la manera de engatusarles para ir a posar ActuAccionando la ropa de la vuelta al cole.
 
El césped artificial está bien, siempre y cuando sea de calidad y se le haga un mantenimiento. Málaga está en el sur de España, clima mediterráneo, con un déficit hídrico importante; el césped natural no es muy sostenible si lo que quieres es tenerlo como el green de un campo de golf.
Yo también soy del sur; tenemos una piscina de agua salada que se mantiene de un año a otro y césped artificial que, como dice la prima, aspiramos y limpiamos una o dos veces a la semana, depende del trote que tenga. Y está perfecto, como el primer día.
Ellos, los concienciaOs, viven en pleno campo de golf. Son unos LoCosFeLisSes 🤪
Para mi gusto, tener esas alfombras cantosas de plástico, y poner en las esquinas plantas naturales (que les hicieron un proyecto en el vivero), me parece de un "quiero-y-NO-puedo" muy triste. Queda cutre tener el suelo de plástico a rayas y en las esquinas pretender hacer paisajismo FaChiOn.
Para eso, pones todo de solería y dejas lo que puedas para plantas/árboles naturales. Digo yo... eso para mi gusto. Entiendo que luego, allá cada cual. Pero nosotras no enseñamos nuestras casa en El Mueble como si fuésemos referentes de estilo 😅
 
Back