Familia Coquetes/Coquetelandia

UaOooooUuuuu… El eXcritor de ÉsSiTo ha publicado un NUEVO TESSTO (usando la imagen a sus cRoquesobris, obvio).
Me fLiPa que diga que la felicidad es que le admiren y le hagan sentir el centro del universo.
JAjAJJAjjAja… Par favar, es infumable.
Todo lo importante en la vida para ÉL es ÉL MISMO.

#NoPuedoConLaVida
 
Me hace "gracia" que siempre dicen cosas en plan: mira quiero que veáis tb que tenemos momentos malos, o en plan que no salen bien en la foto etc.
Hola?? Claro.. tenéis momentos buenos y malos como todo el mundo, que lo dicen como si fueran los reyes de España o algo...ellos mismos se piensan que son dioses o algo... Y eso solo se lo creen ellos.
Son una pareja que vendieron su vida y la de gala desde antes de nacer. Que si que han tenido suerte en este mundo de YouTube etc. Pero Vero no deja de ser una persona que hace publicidad, fin.
Menos mal que han colgaro un story diciendo que también tenían malos momentos porque sino hubiese pensado que eran seres divinos e inmortales con niños pequeños sin rabietas #ironíamodoOn
 
Bien que se pegaban los cRoquetos a los cuchufletos, cierto. Eso cuando la Clarisa era más grande y tenía más seguidores (necesitaban rascarles seguidores).

OjO, que Tamara entraba al foro (era “Flancoti”, no?) y se dedicaba a poner verde a BeLuga y decir cosas feas de G PrinSseSa. Así que entiendo totalmente que nuestra ReYna CroQueta pase de su gepeto. Es comprensible.
Tiene tela que la Clarisa hiciera eso, después de haberse pegado unos días de lujo y embrujo con el Llóratan y sus niñas metidos en villa Pepino y a mesa puesta.
Sabía lo de Flancoti pero no sabía que se metía con la croqueta y su hija! En realidad me da mucha pena porque evidentemente lo hizo por envidia
 
UaOooooUuuuu… El eXcritor de ÉsSiTo ha publicado un NUEVO TESSTO (usando la imagen a sus cRoquesobris, obvio).
Me fLiPa que diga que la felicidad es que le admiren y le hagan sentir el centro del universo.
JAjAJJAjjAja… Par favar, es infumable.
Todo lo importante en la vida para ÉL es ÉL MISMO.

#NoPuedoConLaVida
Es que es un ególatra de cuidado, que pesadez de hombre. Seguramente tuvo a los niños dos segundos encima par hacerse la foto y dar imagen de padrazo, como dice beluga. La realidad es que la niña se entretiene con el móvil a dos centímetros de su cara en el carrito de B y no es los apacibles brazos del dios de las letras.
 
UaOooooUuuuu… El eXcritor de ÉsSiTo ha publicado un NUEVO TESSTO (usando la imagen a sus cRoquesobris, obvio).
Me fLiPa que diga que la felicidad es que le admiren y le hagan sentir el centro del universo.
JAjAJJAjjAja… Par favar, es infumable.
Todo lo importante en la vida para ÉL es ÉL MISMO.

#NoPuedoConLaVida
Como diría mi madre, no está jarto mierda ni na, osea, que tiene una tontería encima que no puede con ella. Pamplinoso.
 
Wuauuuuuu el super bolso de plástico de la feria de los patitos, se ha mojado, que momentazo!!!!
 

Adjuntos

  • DF8C1C0E-D20D-44D0-BD6F-69D6B6EA607B.jpeg
    DF8C1C0E-D20D-44D0-BD6F-69D6B6EA607B.jpeg
    257,3 KB · Visitas: 147
Si nos asombran los comentarios que hay en su vídeo de la entrevista para el programa de rtve, no os perdáis los comentarios/opiniones de su libro en la web de Agapea (librería Malagueña muy reconocida por ventas online).
La opinión más-mejor la da una niña de DOCE AÑOS.


No me extraña que no le den #Publi. Les debe avergonzar peChá. Cuando se lo llevó la fLan para que se lo firmara hace unos días, BeLu NO dijo nada. Todo el protagonismo lo cedió a SKY.
A esta algún día se me cae el chiringuito que se ha montado… la gente se esta dando cuenta de sus mentiras… y de omitir su paso por hijos de papa
 
Y como se
Prima, ¿Tú sabes lo que pasó con Clarisse???
Está se abrió un perfil en el foro e interactuaba con las primas. Pero también se hizo otro que ponía a parir a los Coquetes. Además se metía con la niña, decía que las niñas de Clarisse eran más guapas que G y cosas del estilo. Todo esto siendo supuestamente amigas.
Que hasta de fueron de vacaciones a casa de doña Pepino.
Las primas la descubrieron, ella cerro las cuentas y creo que también borró comentarios, pero Vero se enteró porque ya no tuvieron más relación. ¡No me extraña!

Ay, yo por aquel entonces no era prima, que pena haberme perdido todo el jaleo 😅
Y como se supo con certeza que flancoti era tamara?
 
Back