Familia Coquetes/Coquetelandia

Bruno dormido con 10 chupetes y la niña enganchada a la tablet, mientras ellos haciendo el monguer y embaucando a la peñita con sus chorradas de ricos paletos ociosos.

Mira lo de los chupetes es algo que ya me preocuparía... deberían de empezar a quitárselo, no? Al menos durante el día... se le van a deformar los dientes. En la revisión de los 2 años de mi hijo nos dijeron que el chupe fuera porque se le estaban empezando a mover los dientes y tenía razón.
 
No dijo hace unos meses que quería irse al norte en caravana los 4?

Aver con que nos sorprende,pero no me la imagino yo con Sky y los croques en unos pocos metros cuadrados sin poder perderse. Y si se lleva a los papis ya sería la leche los 6 en una caravana
No veo yo a Sky vaciando aguas negras... jaja son unos posturetis, ellos ven que es los que está de moda, lo quieren y lo lanzan a ver si les sale colab... rollo las bichas que han ido en camper/caravana pagada.
 
Como siempre, MUY NATURAL y TRANSPARENTE.
Taaaan transparente como su #Publi camuflado en el cuadro-filigrana-de-madera JoRror de VILLA PEPINO. Se ve que los paquetes-cRoquetes de basureicHon llegan allí. El mierdeteo vario, para Pepino, que lo guarde ella. Mortal.

Captura de pantalla 2021-07-25 a la(s) 23.12.49.png

Y a saber de cuándo está grabado esto. Tiene los labios on fire de ácido hialurónico. Si le hace hasta sombra/pliegue/relieve.
O se ha hecho un retoqueiChon.

Me da a mí que lleva sin “crear contenido” muuuucho tiempo. Si al RiLs CHiULo con B(runoU) en brazos, le llama “contenido”, me bajo de la vida.
Más que denominarse “creadora de contenido”, debería llamarse “creadora de publicidad chungui”. Si hace IG-Tiví es un JoL (para eso miro escaparates) o enseñando cosas de ToCino (que no deja de ser PUBLI). Y los RiLs FAchOns son PUBLI del tirón.
No hace nada creativo. No tiene ideas propias (copia ol-de-taim). No es creíble (nos vende ahora un producto para el cabello cuando sabemos que tiene un tratamiento GOA en su PeLaSso MeltingVaniLLa).

#NOFilter
 
Alguna más le ve una cara HIPER extraña aquí?

Los ojos....
Madre mia... Los ojos, la nariz, la boca, todo!! Se ha dicho muchísimas veces pero, de verdad, con lo monísima que era esta chica... Es que la recuerdo en el embarazo de Gala que se la veía guapa, feliz y saludable. Que manera de echarse años con tanto retoque y postureo. Yo me pregunto si ella misma no se da cuenta viendo fotos de hace unos años o no se... En el fondo siento hasta pena por ella porque, a la vista está, que la abanderada del "acéptate a ti mismo tal cual eres" no se se acepta ni para atrás y en su afán por "mejorarse" se está haciendo una desgracia.
 
Y la nariz! Yo la he visto ahora y he pesado lo mismo!
Uff esa nariz no es la suya, la tiene afilada y hacia adelante, como la de sky, cuando ella tenía una nariz más bien achaparrada, gordita, para nada es esa su nariz. O igual es el filtro que le ha metido a la foto que le ha afilado la nariz y se le ve muy rara, no sé, y esta pájara es la que habla de aceptarse tal cual, me da la risa.
 
Alguna más le ve una cara HIPER extraña aquí?

Los ojos....
Yo la veo extraña, cuando la he visto he pensado igual, pero creo que los ojos se ven así porque sele ven como muy cansados, como si no hubiera dormido mucho y aparte como si los tuviera secos y mal... No se cuida los ojos, se pone tratamiento para eso que tiene ella, pero se los pinta igual, debería tener mas cuidado...
 
Esta claro que esta mujer aparte de los retoques, que cada vez son más evidentes lo que se le nota es una delgadez en la cara que antes no tenía. Supongo que muchas ya estáis al tanto de lo de la dieta del potito, pero os pongo este enlace por si queréis ver los peligros que puede acarrear.
 
Back