Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver, te amo, ok? Sos lo más ❤️ jajajajajajaja todo el relato es para partirse pero cuando lei "Ella estaba SOLA con el móvil, harta de la vida, bloqueando a la peñita.." casi escupo de la risa jajajajajajaaaaja. Gracias por el resumen 🤣🤣🤣( no se dar reacciones)
Me sumo!! Eres una crack prima!! Me rio muchísimo yo sola, me pasa también leyendo algunos libros de Marian Keyes. Teneis ambas un gran sentido del humor La!! La gente alrededor debe pensar que estoy fatal, pero no me importa, son momentos de la vida que merecen la pena!!
 
Lo más triste y cutre-rastrero de todo es que está usando el tema del estreñimiento de B para generar interacción con sus fLanes.
Vaya peChá de éstoris con las opiniones de sus fLanecillas y encima, ella que tenía dudas y pedía consejo, da la vuelta a la tortilla y se pone a dar consejos a los demás.

Hijamía, si habéis llevado al cRoquesobri al pediatra y os dieron pautas a seguir, cállate ya con el tema y guárdalo para su intimidad. Cientos de miles de personas saben que el crío tiene problemas para “hacer de cuerpo”.

Además, tiene guasa que precisamente sea ella, la que decía que tenía que poner la tele alta para hacer popó, a puerta cerrada, para que SKY no se oyera sus pedetes-coquetes, la que está usando la intimidad de B para generar engagement.
#LocOSFeLisSes
He pensado lo mismo, esta hablando del tema dejar el pañal para interactuar y hacerse más la “humana”
 
Pues fijo, porque se fueron antes de las 12 jAjAjAJja... tenían que hacer el reencuentro con Danonino.
Me fijé en que hicieron el check-out pronto y pensé que vaya dos pavos, estoy en un hotelaSso y remoloneo lo máximo hasta que tenga que irme. Pero nos lo vendieron como que tenían el corazón roto de pena por no ver a los cRoquesobris. Cuando la realidad era que llegaban tarde para grabar los RiLs cHiuLos de postres lácteos.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 rils chiulos de postres lácteos!!!! Jajajajaja yo me estoy riendo demasiado con todo lo que leo!
 
Yo pensaba que era todo muy bonito, hasta que veo detalles que me están haciendo ver que no es todo así… lo del hotel para su cumpleaños me ha dejado alucinada, yo me cabrearía si mi pareja esta todo el rato haciendo historias de miedo, en vez de estar por mi. Pero claro las colaboraciones mandan… que aburrimiento de vida, obligados por las marcas…
Obligados no.
Según Javi tienen en la cuenta entre medio y un millón.
No me fastidies que no podía haber cogido algo privado, pagado de su bolsillo, haber pasado un finde romántico de verdad y dejarse él de tanta historieta, y ella de ponerse a leer un libro y con una cara de amargada...

Que se pasaron un buen rato para hacerse una foto de postureo, porque pobrecitos, que no se habían llevado el trípode...
Por cierto, la foto es de anuncio, no digo que sea fea, pero con menos sentimiento.. que parecen dos modelos, que ni se conocen.

En el fondo me da envidia que tengan la posibilidad de ir solos un finde romántico sin niños y por otro lado pena que lo desaprovechen de esa manera. Deben de estar hartos el uno del otro, el cariño que se dan es lo que vemos delante de la cámara y cuando se apaga cada uno por su lado ,(igual que creo que es lo que hacen con los niños, cámara encendida a "jugar", cámara apagada TV delante de la cara).

Madre mía, el día que coja yo a mi marido para irnos un finde solos sin niñas 😅 ya os digo yo que el libro me sobra 😂😂.
Tengo amigos en la misma situación y todos dicen lo mismo, que se echa de menos, aunque solo sea un café a solas y tener una conversación sin interrupciones. Estos parece que no tienen ni de qué hablar ..
Si no está Pepi de por medio ni se dirigen la palabra.
 
Pues fijo, porque se fueron antes de las 12 jAjAjAJja... tenían que hacer el reencuentro con Danonino.
Me fijé en que hicieron el check-out pronto y pensé que vaya dos pavos, estoy en un hotelaSso y remoloneo lo máximo hasta que tenga que irme. Pero nos lo vendieron como que tenían el corazón roto de pena por no ver a los cRoquesobris. Cuando la realidad era que llegaban tarde para grabar los RiLs cHiuLos de postres lácteos.
No tuvieron el corazón roto cuando dejaron a bruno en su primer cumple 🙄😒
 
A buenas horas viene a hablar de las olimpiadas doña BeLuga… que ha llegaO la noche y todo. La ceremonia de inauguración fue (hora española) al MEDIO DÍA. Y encima pone una foto de cuando estuvieron en Japón-JaiFai.
Huele a hecho a la prisa y sin pensar (pero como pagan, tiene que poner algo la mujer). Y ese teSstO, par favar. Que ella NO sabía del origen de las olimpiadas? Ostras, qué cultura de basureicHOn… si lo saben hasta los/as niños/as de primaria. Par favar, BeLuga, por diossssanto… Y encima, la prota de todo es ELLA (ella aprende, ella viaja, ella toca la antorcha… ella, ella, ella…)

No se han currado ni una miserable foto. Que hasta para el estreno de la serie de la Betacoqueta se vistió de gala… y hasta para los partidos de fútbol de la selección en el mundial, se han hecho sus éstoris ChiULis.

Se nota, sí, ya lo creo (IRONÍA) que los jjoo le importan peChá. 🙄
 
Back