Familia Coquetes/Coquetelandia

A estos les ha salido bien la mutación de los youtubers. Con los libros, derechos y publis seguro que sacan muy buen dinero.
Además en Youtube, sin los peques, no tienen ni la mitad de visitas (ningún familytuber).
Yo pienso que también muchos se han dado espabilado por la Ley COPPA y las nuevas leyes de Francia, etc. que protegen al menor, y que pronto llegarán a España y regularán todo ese tipo de trabajo infantil.
 
Pues a mi me marean sus storys, cad vez los veo menos porque los bucles espacio/temporales me marean.

Ahora mismo, movil en mano, los storys de ayer solo:

- Los dos primeros de hace mas de una semana de la sesion de fotos del hotel en Marbella con Evenpic.
- Uno de frase insporadora chupi.
- Publi de javi y su noche negra por zoom
- 3 mas de las fotos en marbella.
- 5 mas con el vestido amarillo esta vez en Marbella (y en estos nos cuela 2 en un centro comercial grabando el anuncio del magnifico libro de havilillo)
- 4 storys con ropa morada que no identifico de cuando serán, publicidad de storytel.
- 3 Mas de propaganda de freshly, que por el vestido Jorror ( que lleva el del pechamen bien en exposición) y el maquillaje son del dia 22 (segun subieron las primas por aqu icaptura de un Q&A de ese dia).

Osea resumiendo, graba 15 minutos de storys el dia que se va a marbella y un par de publis y tiene hecho el curro para dos semanas... pues claro que le compensa mas que youtube, echad cuentas de cuanto tardas en grabarte 15 o 20 storys para ir repartiendolos en un par de semanas, sin contar las publis, solo de chorradas.... es el trabajo del siglo
 
Madre mia bruno como se parece a su madre en el video del menú degustación ese en el ig en el que come helado.
Era igualito que pajares y ahora igualito q la madre. Como cambian los niños flipo.

Que Ricitos, que rico es. Y pensar que la payasa se puso a llorar cuando le cortaron a gala unos rizos que NO tenía. Y ahora los tiene el peque y no los aprecia.
 
Madre mia bruno como se parece a su madre en el video del menú degustación ese en el ig en el que come helado.
Era igualito que pajares y ahora igualito q la madre. Como cambian los niños flipo.

Que Ricitos, que rico es. Y pensar que la payasa se puso a llorar cuando le cortaron a gala unos rizos que NO tenía. Y ahora los tiene el peque y no los aprecia.
B es precioso la verdad
 
Madre mia bruno como se parece a su madre en el video del menú degustación ese en el ig en el que come helado.
Era igualito que pajares y ahora igualito q la madre. Como cambian los niños flipo.

Que Ricitos, que rico es. Y pensar que la payasa se puso a llorar cuando le cortaron a gala unos rizos que NO tenía. Y ahora los tiene el peque y no los aprecia.
Pobre B con lo bonico que es y que poco lo aprecian
 
Madre mia bruno como se parece a su madre en el video del menú degustación ese en el ig en el que come helado.
Era igualito que pajares y ahora igualito q la madre. Como cambian los niños flipo.

Que Ricitos, que rico es. Y pensar que la payasa se puso a llorar cuando le cortaron a gala unos rizos que NO tenía. Y ahora los tiene el peque y no los aprecia.
Yo siempre lo vi muy parecido al padre de velcro
 
Hace tiempo que no miraba a esta familia y justo hoy me ha dado por ver su youtube y veo que no han subido vlog desde hace1 mes, se sabe algo? Han dicho el por qué? O simplemente es que doña coqueta es una ✨vaga✨?
 
Cortalexa la niña ese pelo hija mia tiene poco , y totalmnte sin Forma, ya que hablsmos Gala cada dia,se parece mas a la abueka paterna , y de guapa poco tiene ya que la expone lo siento .. doy mi opinión
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210630-051004_Instagram.jpg
    Screenshot_20210630-051004_Instagram.jpg
    115,7 KB · Visitas: 231
Acaba de subir una foto publi de Lancome en la piscina (la primera foto me parece la más fea pero bueno conociendo sus gustos...) Y una flan le comenta : Me encanta lo creativa que eres para las fotos .
Si si, destaca por su creatividad 😂
 
Back