Familia Coquetes/Coquetelandia

En mi opinión Sky sí que ha mejorado, que ahora sigue sin ser mi prototipo de hombre, pero mirando las fotos... pienso que está mejor ahora. Con Velcro me gustaba más antes, sigue siendo resultona pero antes la veía con apariencia más dulce y ese pelazo que tenía... se le ha quedado en la mitad.
Pero esto son opiniones y cada uno tiene la suya ☺️
Opino que SKY se ha "moennizaO" y también ha cambiado a "mejor" (estando muuuuuuy lejos de mis gustos -no lo toco ni con un palo, par favar-). Hace 10 años, tenía aún la cara de adolescente con sus cuatro peluchos de bigote-barba y el pelete bufo... y como aún no tenía la dentadura corregida, tenía la mandíbula hacia afura (porque tenía la mordida cruzada). Si es que eso te cambia la cambia la cara. Además, ahora se hace el hipster con su barbigote FaChon.
BeLu ha perdido la cara natural y aniñada que tenía (con sus mofletes redonditos -siempre me pareció una chica guapa, mona-). Sigue estando delgada y con buen dinereichoN, sólo necesita una estilista que la vista para ir mona. Porque por si misma, es un "quiero y no puedo".
 
Holaaa guapas!! Soy nueva por aquí!! Pues yo seguía a la familia locos felices desde hace tiempo, hasta que empecé a darme cuenta de cosas que no me cuadraban, no los veía trasparentes como yo pensava..., y terminé descubriendo esta web y leyendo sobre ellos y terminé de abrir los ojos, conforme leía mas me daba cuenta de que todo lo que yo estaba sospechando era cierto, son unos FALSOS! Así que al final me he decidido a registrarme para compartir mi opinión con vosotras!! Os mando un saludo y que paséis buen finde! :giggle:

Pri, me alegra que hayas visto el circo que tienen montado.
Aquí, en nuestro ToCIno de Foro, tienes hueco. Si quieres echar un ojo, en la página 4000 tienes un resumeiChon de las andanzas de los Los LOCosFELisSes.
Bienvenida! 😘
 
Yo tengo una pregunta, hace muchos meses que ya no veo sus videos.
En realidad, no hace videos para YouTube pero si para Instagram, no es lo mismo? Quiero decir, las flanes la pueden ver por igtv que digo yo que da lo mismo una plataforma que otra no?
O su contenido no es el mismo según la red social que utilizan?
No, pri, no es lo mismo.
Los vídeos para YT son más largos, son vlogs de su vida diaria... llevan más edición y tiempo para grabar. Y si mete algo de publi, no se paga igual que en IG.
En IG, por unos éstoris, que son SEGUNDOS, se lleva MILES de euros de una tacada. Lo mismo con los RiLS FAcHOns, o los IG-TV. Mínimo esfuerzo y se llenan los bolsillos más rápidamente.
Por otra parte, con los vídeos de YT, como enseña su vida, tiene que estar fingiendo con la cámara en la mano. Igual que recibirá cientos de miles de millones de críticas más en YT que en IG.
OjO, que si así están protegiendo a los niños, me parece fenomenal que hayan dejado de exponerlos por YT. Aunque supongo que a ellos les pesará más el estar más tranquilos porque les critican menos.

Resumiendo:
  • YT - días grabando, editando y enseñando su vida. Se notaba que estaba JARTA de cargar la cámara (ya sólo grababa trozos salteados de un domingo, de un día y no contaba NADA ni hacían NADA -sólo #PUBLI a SKY-) - Ganancias que dependen de visualizaciones. Quizá en un mes sacaban dos mil, tres mil lereles.

  • IG - tiene la mañana libre para grabar sus RiLs y hacerse fotitos - Cada publicación/éstoris de #PUBLI son MILES de euros. En un mes, fácilemente, entre los dos, con sus cuentas de IG (incluyendo la familiar), pueden sacar, como poco 10 mil lereles.
Además, ahora van de DIVOS por la vida. Par favar, un eXcritor de éSsito NO se graba haciendo “MEGA-GüéS”, dando saltitos, o lanzando guantes de Orlando a su suegri en vlogs familiares… y ella, imagen de Lancôme, que va a festivales FaCHons con su eXposo… cómo se va a grabar haciendo el pavo en su peaSso de casa… que se creen que están en las esferas más altas de la jet-set-InfLuenSser.
 
Qué reels tan chulo, currado y original subió Belu el otro día, ¿no? Lo sería si no fuese UN PLAGIO, como todo lo que hace.

Aquí podemos ver este vídeo de Paula Gonu del 21 DE AGOSTO DE 2020, donde hace algo muy parecido, solo que con un espejo y adaptado a los bailes, que es su estilo.


41D0FA9F-8130-4723-926B-D180ACA455AE.jpeg
Sé que he visto más vídeos del estilo y más enfocados en moda hace tiempo en TikTok, pero como uso la app muy poco y para otras cosas, no les di me gusta y no los tengo guardados. Pero palabrita de prima de que no es ninguna idea original.
 
No, pri, no es lo mismo.
Los vídeos para YT son más largos, son vlogs de su vida diaria... llevan más edición y tiempo para grabar. Y si mete algo de publi, no se paga igual que en IG.
En IG, por unos éstoris, que son SEGUNDOS, se lleva MILES de euros de una tacada. Lo mismo con los RiLS FAcHOns, o los IG-TV. Mínimo esfuerzo y se llenan los bolsillos más rápidamente.
Por otra parte, con los vídeos de YT, como enseña su vida, tiene que estar fingiendo con la cámara en la mano. Igual que recibirá cientos de miles de millones de críticas más en YT que en IG.
OjO, que si así están protegiendo a los niños, me parece fenomenal que hayan dejado de exponerlos por YT. Aunque supongo que a ellos les pesará más el estar más tranquilos porque les critican menos.

Resumiendo:
  • YT - días grabando, editando y enseñando su vida. Se notaba que estaba JARTA de cargar la cámara (ya sólo grababa trozos salteados de un domingo, de un día y no contaba NADA ni hacían NADA -sólo #PUBLI a SKY-) - Ganancias que dependen de visualizaciones. Quizá en un mes sacaban dos mil, tres mil lereles.

  • IG - tiene la mañana libre para grabar sus RiLs y hacerse fotitos - Cada publicación/éstoris de #PUBLI son MILES de euros. En un mes, fácilemente, entre los dos, con sus cuentas de IG (incluyendo la familiar), pueden sacar, como poco 10 mil lereles.
Además, ahora van de DIVOS por la vida. Par favar, un eXcritor de éSsito NO se graba haciendo “MEGA-GüéS”, dando saltitos, o lanzando guantes de Orlando a su suegri en vlogs familiares… y ella, imagen de Lancôme, que va a festivales FaCHons con su eXposo… cómo se va a grabar haciendo el pavo en su peaSso de casa… que se creen que están en las esferas más altas de la jet-set-InfLuenSser.
Por los 10.000 solo con las cuentas?? Y aparte lo que gana él de escribir?? Flipando estoy...
 
Siguiendo con el directito de ayer, podemos sacar algunas conclusiones.
Según nos cuenta, pasó la mañana con su mami en el centro comercial Miramar de FaGiroLA. EndeMientras, los cRoquesobris en la mina y SKY a su bola.
No veas, qué peChá de currelo tienen: quemar VISA.

Hagamos un repaso por sus compritas.

ZARA:
  • Blusa popelín SuPerSeSsy-PreSsIOsa, sÚperBoNita, MoníSIma-de-verdad, MeEncanta – 19.95 €
  • Pantalón estampado para MorírDeAMor, BoniTo, MeEncanta – 29,95 €
  • Top a conjunto MonÍsSimo, BoniTo, IbiCenCO, MeEncanta– 22,95 €
  • Falda estampada con nudo SúperEnTenDeNcia, con colores BoNItos, Monísima, MeEncanta– 29,95 €
  • Para B - sandalias sÚperMonas, SúPerBonitas, MeEncantaN -19,95
TOTAL: 122,75 €

ZARA HOME:

  • Pegatinas para techo x2 – 9,99 €x 2 = 19,98 €
PRIMARK:
  • Mochila nevera para sandía fresquita– 8 €
ZAPATERÍA del centro comercial:
  • Sandalias Ipanema para G PrinSsesa, PreSsioSas, SÚperCHiULas – 23,99 €
  • Sandalias para BeLuGUi que enAMorAn– 99,95 € (eran para Pepino, pero no le iban bien. Se las compró de capricho BeLu).
TOTAL: 123,94 €

MAYORAL:

  • Mono para G PrinSseSA SúPerChiULo, PreSsioSo – 22 € (con rebajeiChon)
  • Vestidos para G PrinSseSA MoníSImoS, PreSsIosos, fresQuitos – 31,99 € + 25,90 € (este último con rebajeiChon) – 57,89 €
  • Camisa de rayas para B, muYBOniTa – 22,98 €
  • Casmiseta para B mUyCHiULa – 14,99 €
TOTAL: 117,86 €

TOTAL ABSOLUTO:
392,53 €

#VálgameElSeñó o #SeñóLlévamePronto

Cada vez que sale a comprar se gasta cientos y cientos de euros en cosas que NO necesita. Me da fatiga. Mucha. Esta gente despilfarrando dinero sin ton ni son (pero les duele gastarse 5 € en un spray antimosquitos). Me dan VERGÜENZA, má que nada porque, como siempre digo, hay gente pasando necesidad, familias que tienen que tirar de ayudas para sobrevivir…
También me joroba de manera INGENTE que vayan de concienciaOs y ecológicos, cuando no hacen más que incitar a CONSUMIR sin parar y sin necesidad.

El #UNIVERSOcoqueT 🦄 🌈 ✨ da #VERGÜENZA :X3:
 
Lo que está claro es que elegancia y estilo nunca ha tenido. De esas fotos no hace tanto, es decir, no tienen ni 10 o 15 años como para que esos looks nos resulten tan horribles. Yo tengo fotos de hace 20 o 25 años y mi ropa no se ve mal, de hecho tengo vestidos ideales.
Sigue igual de hortera de bolera, se apunta a cualquier moda, solo que ahora sus horteradas aparecen en ediciones digitales de revistas de moda, lo que es algo insultante, pero me imagino que su agencia de comunicación está haciendo un buen trabajo, tiene muchos contactos y la Belu les debe pagar bastante bien por tenerla en el candelero.
Sí, está claro que no tiene un estilo propio solo se pone lo que se lleva en el momento y fin. Y sí, su agencia hace muy bién su trabajo porque estoy segura que si no otro gallo les cantaria…
 
Por los 10.000 solo con las cuentas?? Y aparte lo que gana él de escribir?? Flipando estoy...
Claro, pri... y tirando por lo bajo.
Echa cuentas. En este mes de junio (que aún no ha terminado)... mira lo que llevan:

Cuenta de IG de BeLu:
  • Promoción (que tirá pa´atrás) de los zapatos de Uterque de Luis XVI (que luego salió ella en una revista) - ahí van, como poco mil lereles.
  • Festival de cine de Málaga - dijo que no les pagaban por ir, pero la noche de hotelasSo bien que se la pegaron. Y si cenaron, su botellita de vinito (o cava o lo que fuese)... Les costearon el finde, vaya.
  • Calzedonia (fotitos/éstoris) - Mínimo otros mil lereles.
  • Asos mediante la agencia AREA - Otros mil lereles (siempre tirando por lo bajini).
  • Conjunto de PrimarK en fotitos - Les mandan paquetones de ropa para toda la familia LoCaFeLí (no sé si les pagarán en EFECTIVO).
  • RiLs cHIuLo de las zapas "esquéchers" - Otros mil lereles mínimo.
  • En éstoris dando la tabarra con las sandalias Fresia - Otros mil más.
TOTAL mínimo: 5.000 € más pago en especias (ropa, noche de hotel...)

Cuenta de IG familiar:
  • Walamami - al menos le regalan artículos de Deco.
  • Ralph Lauren - Ropa a montones y seguro pago en EFECTIVO por promocionarles. Otros mil más.
  • It cosmetics - pago en especias. Como poco.
  • Sephora - pago en especias. Como poco.
  • Benefit - pago en especias. Como poco.
  • Calzedonia -pago en especias. Como poco.
  • Freshly- pago en especias. Como poco. Además promocionó el autobronceador en éstoris. Mínimo MIL lereles más.
  • Condor - pago en especias. Como poco.
  • Conguitos - pago en especias. Como poco.
  • Kalk - pago en especias. Como poco.
  • Decathlon - ActuAcción de los cRoquesobris de artículos de baño. Mínimo mil lereles.
  • Universal Pictures - ActuAcción de los cRoquesobris para promocionar una peli. Pago en especias. Como poco otros mil lereles.
TOTAL mínimo : 4.000 € más pago en especias (deco, cosméticos/maquillaje, ropa de baño para TODOS, ropa, joyería, artículos deportivos, juguetes a mansalva...)

Cuenta de IG de SKY:
  • JustEat - posando con su sudadera oversize y carusa de panoli mirando la nada. Mínimo mil lereles.
TOTAL mínimo: 1.000 €

Sumamos TODO y nos da un total aproximado (y mínimo) de: 10.000 € más pago en especias.


Y ojo, que NO he contado la chapa que nos dan por los éstoris, ActuAccionando marcas cada dos por tres, con sus códigos de descuenteiCHon y tal... Y espera, que al mes le quedan casi dos semanas. Aún pillarán más EFECTIVO.

Para flipar:

Captura de pantalla 2021-06-19 a la(s) 12.46.56.png
 
Qué reels tan chulo, currado y original subió Belu el otro día, ¿no? Lo sería si no fuese UN PLAGIO, como todo lo que hace.

Aquí podemos ver este vídeo de Paula Gonu del 21 DE AGOSTO DE 2020, donde hace algo muy parecido, solo que con un espejo y adaptado a los bailes, que es su estilo.


Ver el archivo adjunto 1993781
Sé que he visto más vídeos del estilo y más enfocados en moda hace tiempo en TikTok, pero como uso la app muy poco y para otras cosas, no les di me gusta y no los tengo guardados. Pero palabrita de prima de que no es ninguna idea original.

Seguro. Seguuuuuro que lo del hula-hoop está por alguna parte. Seguuuuuro que ya hay quien lo ha hecho hace eones. No tengo dudas. Ninguna.
 
BeLu, que NO usa filtros, NoNiNá, se muestra MUY NATURAL con su maquillaje discretito para diario. Ideal, para sus ojos SECOS, mucho pegote de máscara negra y AiLainEr con purpurina cantosa.
Cejas repasadas bien de rotu y buenos tortazos de colacao -resaltando los pómulos, que se ha quedado sin mofletes-.
Sin duda, que no falte el toque espesSiaL: pegotitos de iluminador en la PUNTA de la NARIZ (Rudolf style, como buena crismaquete).

Ver el archivo adjunto 1988917 Ver el archivo adjunto 1988920

Ay, amores, qué ChiULas le quedan esas mechas Melting Vanilla. Le da un aspecto viejales a su pelete. Parece que se las ha pintado a rayas y con un color que chirría. Fatality. Par favar.

#CarmenDeMairenaFilter #BeLLeSsa #SensillaParaEstarEnCasa
Completamente de acuerdo!! no se xq se ha puesto esas mechas, la hacen mas mayor
 
Back