Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno, pues como lo predijo una prima hace poco, parece alguien ha descubierto el estampado vichy y se lo veremos hasta en la sopa... 🙄



Bueno, pues como lo predijo una prima hace poco, parece alguien ha descubierto el estampado vichy y se lo veremos hasta en la sopa... 🙄


Lo mejor es que ese conjunto se lo enviaron desde Primark hace 1-2 meses y lo estrena AHORA como una novedad.
 
Algúna pri puede decirme cómo puede tener esta boca y no reconocer que se haya hecho nada en los labios?

Anonadada me hallo
Creo que le preguntó una flan y le dijo q se los había perfilado con ácido hialurónico, pero es obvio q se lo ha inyectado. Tampoco ha hablado mucho del tema, lo q no le interesa...
 
Dice la doña que ya no se va a levantar a las seis. Mucho trabajeichon pobre.
Lleva dos días levantándose a las seis a hacer esa ridiculez que ella llama deporte y ahora dice que está muy cansada.
Pos hija miaaaaa si fuera como las demás personas que se levantan a las seis o antes para ir a trabajar DE VERDAD, volver tarde, limpiar, hacer comida, etc etc, no sé qué dirías. Encima tenes la suerte de tener a tu mamá al lado y que te cuide a tus hijos, te haga comida y demás.
Ahí se nota cómo fue criada la pobre, no sabe esforzarse para nada ,todo le cuesta, todo la cansa, todo es demasiado cuando no viene hecho.
Qué pena de mujer de verdad.
 
Algúna pri puede decirme cómo puede tener esta boca y no reconocer que se haya hecho nada en los labios?

Anonadada me hallo
No es por defenderla porque me cae mal XD pero creo recordar que lleva las fundas para los dientes, no?
A mi me las pusieron cuando me quitaron los aparatos para que no se movieran los dientes y parecía que me había rellenado los labios porque tenía la boca más pronunciada.
Puede que sea eso o puede que se haya rellenado, quien sabe.
 
Para lo que se comento hace unos días de que Belu tenía "culazo". Aquí está su culazo:


Cada una tiene el cuerpo que tiene y hay que aprender a quererse como uno es, pero de ahí a decir que esta mujer tiene culazo....cuando su culo y su columna forman casi una línea recta...hay un paso 😂

Edito para añadir que cualquier prenda apretada que uno se ponga va a resaltar más lo poco o mucho que tengamos, de ahí ese "culazo"
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-17-15-26-52-128_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-06-17-15-26-52-128_com.instagram.android.jpg
    66 KB · Visitas: 239
Para lo que se comento hace unos días de que Belu tenía "culazo". Aquí está su culazo:


Cada una tiene el cuerpo que tiene y hay que aprender a quererse como uno es, pero de ahí a decir que esta mujer tiene culazo....cuando su culo y su columna forman casi una línea recta...hay un paso 😂

Edito para añadir que cualquier prenda apretada que uno se ponga va a resaltar más lo poco o mucho que tengamos, de ahí ese "culazo"
Al fin alguien coherente con el culazo de vero jajajajajajajaja
 
Back