Familia Coquetes/Coquetelandia

Te lees las biografías de grandes escritores como Shakespeare o Cervantes, con su aire misterioso y la de peripecias que vivieron en sus vidas para finalmente plasmarlas en sus obras maestras...
... Y luego está Havilillo, famoso por los reels de su parienta y por ser el 25% de FamiliaCoquete S.A.
Pura vergüenza ajena. Es imposible tomarse a este personaje en serio si tienes de 12 años para arriba.
Aplauso grande prima👏🏼
 
Mother of my heart. 🤢
Este señorO es un plasta y un pesaO.
Otra vez contando su iMpreSsioNanTe historia de cómo escribía en el tren cuando iba al currelo. En serio? OTRA VEZ? Pero queda alguien que no lo sepa?

Otra vez contando que versionó “Diez negritos” de Agatha Christie cuando tenía 12 años. Pfff… ni que fuese la única persona que en la adolescencia leía novela negra. Se cree que tiene una mente privilegiada.

Otra vez contando que se “refugió” en la lectura (pero qué maldita desgracia le pasaba que parece que vivía en las favelas de Río de Janeiro). Como si eXcribir le salvase de un mundo de perdición corrupto y podrido. Cuando en los primeros vlogs de BeLu, decía que NO leía más que lo que le mandaban en el INSTITUTO. Par favaaaar… (parece que HA BORRADO aquel vídeo del tag en pareja, en el que se daban tartazos y SKY decía que no leía mucho).
Ya os dije que iban a ir desapareciendo vídeos... así, casualmente... claro que sí. Van a intentar borrar todo rastro de su cutrez.

Otra vez contando sus hazañas de que ÉL es el mejor porque sabe eXcribir múBien. Y se maneja topeguay en los relatos cortos (JAjaJAjajAJA, sí, sí… los pie de fotos de IG jajajJAJa que dan ANGUSTIA).

SIEMPRE con lo mismo. Colega, que lleva ya seis años dando la turra con lo MISMO. PorDiorrr… enough. SufiSsiente. Ya basta. Que se calle ya.

ABURRE. Yo creo que el presentador está pensando “endemientras” en la lista de la compra, por ejemplo. Parece que ni le está escuchando (SKY tampoco le deja hablar mucho).
Espantosa y ABURRIDA entrevista.
Creéis que lo de borrar vídeos de YT y desvincularse ambos del canal familiar es una estrategia de la editorial de Javi, o de la agencia de publicidad de Velcro?? En plan: "oye mira Javi, esto ya no es serio, y tienes que aparentar ser un escritor profesional. Ha estado bien para darte bombo y publicidad pero ya está, mejor borramos esta parte de tu vida, que da VERGUENCITA"

Hasta hace no mucho tenían reuniones conjuntas, no sé de qué 🤷🏼‍♀️. Bueno sabemos que Javi es el que maneja un poco los hilos, el guionista del canal (D.E.P) y el que aporta las "grandes" ideas a su mujer, tipo bromas pesadas etc.
Pero para qué necesitan reuniones de trabajo conjuntas? Alguna marca que publiciten los dos? No sé, huele de lejos.
Está claro que ya forman un tándem, que se avergüenzan del canal familiar (normal) y quieren parecer serios y profesionales.
Flipo con las confesiones de SKY en el vídeo de tartazos, no se puede rescatar? Hay algún clip por aquí? A ver si lo ve el señoro y sus flanes...😄😄😆
 
Creéis que lo de borrar vídeos de YT y desvincularse ambos del canal familiar es una estrategia de la editorial de Javi, o de la agencia de publicidad de Velcro?? En plan: "oye mira Javi, esto ya no es serio, y tienes que aparentar ser un escritor profesional. Ha estado bien para darte bombo y publicidad pero ya está, mejor borramos esta parte de tu vida, que da VERGUENCITA"

Hasta hace no mucho tenían reuniones conjuntas, no sé de qué 🤷🏼‍♀️. Bueno sabemos que Javi es el que maneja un poco los hilos, el guionista del canal (D.E.P) y el que aporta las "grandes" ideas a su mujer, tipo bromas pesadas etc.
Pero para qué necesitan reuniones de trabajo conjuntas? Alguna marca que publiciten los dos? No sé, huele de lejos.
Está claro que ya forman un tándem, que se avergüenzan del canal familiar (normal) y quieren parecer serios y profesionales.
Flipo con las confesiones de SKY en el vídeo de tartazos, no se puede rescatar? Hay algún clip por aquí? A ver si lo ve el señoro y sus flanes...😄😄😆
Estoy de acuerdo en tú opinión prima... Pues siento decirles que por mucho que intenten borrarlo vienen de Yutuf, y siempre va a estar ahí :devil: :sneaky: ojalá sus flanes reaccionen y abran los ojos, porque han sido utilizados para llegar donde están, el tocino de mundo no se paga solo jijix
 
Min. 4.36

https://hooktube.com/watch?v=QKCxZ7xLDQQ

PREGUNTA SKY: ¿Cuál es mi libro favorito?
Velcro se pone nerviosa. "Espera, que NO me la sé". :ROFLMAO: Se nota que el escritor lee tanto, taaaanto, que ni su mujer sabe cuál es su libro favorito.
Al final ella dice: "El alquimista" (lo dice gritando FUERTE).
Él contesta: "Cien años de soledad".
Velcro le recrimina: "El alquimista" era tu favorito antes de ser escritor". :hilarious::hilarious::hilarious:
Él mueve la cabeza como asintiendo: "pero desde que valoro más la lectura...".
Ella: "Lleva más años gustándote "El alquimista" que ese". (TODO esto con muchas ESSSeSS).
JAjAJAJjajAJAjaja... VERGONZOSO.
Se deduce que se leyó "Cien años de soledad" después de escribir su novelÓn. JAjaJAjajAJAJa...
MAdreMíA, JajAJAJajaJAJAjaja
"El alquimista" se lo leería en el instituto obligado, si acaso.

Otro MomenTaSso. MIn. 6.25
Velcro, que ha recibido un tartazo, se queja mientras se limpia la cara: "Se me ha corrido todo el POTE".
JAjAJAjAJAjajAJAJAjaJA :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
GLoRiOsO JAjajajAJAJA. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Se las da de dios del olimpo de los escritores. :hilarious:
Buscando en el baúl de los recuerdos… tururú…

Es el mismo vídeo que he puesto antes.
Ahí queda patente que leía un mojón seco. Según comentan, parece que “empezó a leer” cuando se creía que era eXcRitOR y nos vendía su primera noVeLeiChon (la dejaban enlazada en Amazon en los vídeos de BeLu –VERGÜENZA-).
 
Última edición:
Pero que pasa que han dejado el canal?
Según BeLu, lo han pausado temporalmente. JAjajAJaJa… ya no vuelven al canal ni de bromis. No fueron capaces de llegar al millón de suscriptores ni regalando MacBooks y IPhones… Como un año en 900 y pico mil y no subían ni con sus sorteítos fachOns.
Si en IG se gana mucha pastuqui con poco esfuerzo. Y el señorO ahora es muy digno ÉL para hacer el panoli en YT.
 
Según BeLu, lo han pausado temporalmente. JAjajAJaJa… ya no vuelven al canal ni de bromis. No fueron capaces de llegar al millón de suscriptores ni regalando MacBooks y IPhones… Como un año en 900 y pico mil y no subían ni con sus sorteítos fachOns.
Si en IG se gana mucha pastuqui con poco esfuerzo. Y el señorO ahora es muy digno ÉL para hacer el panoli en YT.
Yo creo que no dicen que lo dejan completamente, primero para que a las flanes no les de un parraque, pero también creo que es por si se ven obligados a volver en alguna ocasión con el rabo entre las piernas porque vean que no consiguen el mismo éxito por Instagram que el que tuvieron por YT
 
Jooooolin pero quien le ha hehco ese desastre en el pecho? Pobrecita! Opino que queda fatal, súper artificial…yola berrocal pero en tamaño reducido. Seguro que ya lo habéis comentado pero no me meto nunca en su ig y ayer me di un sustoD59A85C3-7C25-4FD9-A2C6-C75D11BBE6FC.png51F30D69-B1CE-41E7-BB23-06BD110BE4FD.png
 
Pues yo el traje lo veo chulo. Los cuadros esos son tendencia. La Pombo llevaba el otro día un conjunto con esos cuadros. Yo misma me acabo de comprar un mono así (como que parece un mantel de picnic😂😂) Ahora bien, el escote no me convence. No le hace bonito. Parece "grandón".
Lo que me parece digno de comentar es que esta señora dice a boca llena que solo se ha operado por salud, no por estética, y desde que ha pasado por quirófano sólo hace enseñar t*tas, pegue o no. En fin. Allá ella. Como está tan loca feli... 🤪🤪. Bueno. Es un aburrimiento esta familia, que si publi, que si t*tas, que si libros y paparruchadas de Sky.... . Que sueño!!!! 🥱🥱Me voy al sobre. Buenas noches Pris.

a mí el conjunto me parece un cuadro. Un quiero y no puedo. El de la pombo tampoco me preció nada del otro mundo pero creo que le da 100 vueltas
 
Back