Familia Coquetes/Coquetelandia

Y el "pelazo" que le habían dejado ayer? Hoy lo tiene hecho una porquería pero dice que le gusta así, más tipo surfero jajajajaj. Vaya pintas con ese top (por dios lleva sin parar de ponérselo 3 veranos y no puede ser más feo), la falda esa marcando su ausencia de caderas y las alpargatas. Que a ver, las alpargatas tendrían un pase con una falda o pantalón cortito, pero con esa falda NO.

Ver el archivo adjunto 1977266
Eso parece un pareo!!! No una faldaaa!!!
 
Aquí van algunos comentarios dejados en la segunda parte del paquete caquete, además me llama la atención que bastantes horas después de publicarlo, osea esta mañana, solo tuviera 43 comentarios y que aún hubiera flanecillas preguntando qué pasa con YouTube, ay pobres.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210610_082210.jpg
    Screenshot_20210610_082210.jpg
    63,9 KB · Visitas: 346
Aquí van algunos comentarios dejados en la segunda parte del paquete caquete, además me llama la atención que bastantes horas después de publicarlo, osea esta mañana, solo tuviera 43 comentarios y que aún hubiera flanecillas preguntando qué pasa con YouTube, ay pobres.
prima acabo de ir a ver esos comentarios y ya no están. No entiendo cómo le puede sentar mal que alguien le diga que de a la caridad las cosas que le regalan, es simplemente una sugerencia y además muy acertada. No la están obligando a hacerlo simplemente es una observación.
Por otra parte está clarísimo que quiere trasladar parte de su contenido de Youtube a instagram y se piensa que va a tener el mismo éxito que tenía ese contenido en YouTube, pues no querida, no. Aquellos que le seguían por YouTube quieren que siga en YouTube porque no paran de decírselo y esos videos de paquete coquete o de hauls en instagram podrán tener visualizaciones y reproducciones y comentarios pero nunca van a tener tanta respuesta como en YouTube ni va a conseguir la fidelidad que tenía en la otra red social, porque instagram está lleno de contenido y en cuanto estás viendo una cosa pasas a la siguiente y no te quedas parado viendo un video más de 50 segundos a no ser que te interese muchísimo el tema del que habla. YouTube sin embargo entras concienciado ya de pasar un rato largo y dejas un poco de lado todo lo demás que estás haciendo o viendo. Es mi opinión. El que mucho abarca poco aprieta de eso no me cabe duda.
 
Me llevan los demonios ver lo poco q valora esta niñata todo.... no se puede escribir a estas marcas para q vean el valor q le Dan? Y resulta q si yo quiero cualquier cosa de esas tengo q rascarme el bolsillo! Tenemos q hacer huelga de marcas o un movimiento o algo! Como la gente de a pie deje de comprar se van a tomar por 🍑. Lo siento primas pero hoy estoy cabreada ya de por si....
Qué va a valorar?? Si todo siempre le vino de arriba: primero del padre y ahora de los hijos.
Al final es cierto el dicho ese de vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos...
En el caso de ella claro está.
 
Back