Familia Coquetes/Coquetelandia

Vale que hoy hace un día fresco, pero colocar a la niña un pichi de pana a 3 semanas del verano con esos zapatazos es tener el gusto en el culo. Le importa un pimiento como vayan esos niños, que van de pena la mayoría de las veces, parecen pobres y dan aspecto de sucios y desaliñados. Y por dinero y ropa no creo que sea, en fin.
Pues yo al contrario, yo veo que a los niños los lleva bien vestidos ( bien vestidos tambien va a gustos de cada uno) y nada de sucios .

Ya lo he comentado en otros hilos no se que pasa a algunas que a todos los veis sucios, con pelo sucio y ropa sucia .
 
Pues yo al contrario, yo veo que a los niños los lleva bien vestidos ( bien vestidos tambien va a gustos de cada uno) y nada de sucios .

Ya lo he comentado en otros hilos no se que pasa a algunas que a todos los veis sucios, con pelo sucio y ropa sucia .
Yo no he dicho que vayan sucios, pero van tan desaliñados que dan ese aspecto, es muy diferente.
 
Pues yo al contrario, yo veo que a los niños los lleva bien vestidos ( bien vestidos tambien va a gustos de cada uno) y nada de sucios .

Ya lo he comentado en otros hilos no se que pasa a algunas que a todos los veis sucios, con pelo sucio y ropa sucia .
A ver, yo no creo que vestirles así en plenp verano, y con las temperaturas que hay en el sur de España, sea medio normal. Que muy bien que ella deje elegir a sus hijos qué ropa ponerse (dudoso lo veo en muchos casos) porque lo dice x psicólogo, pero dentro de unas elecciones previas que hagas tú como padre.
Yo, personalmente, no veo normal ponerle unos leotardos con unas sandalias, o que a pleno 5 de Junio les pongas un peto de pana y una camiseta de manga larga, y los padres, en manga corta y bermudas.
 
Hey Velcro, estoy alucinando! He visto el reels (ridículo y totalmente innecesario) que has publicado y no puedo creer que ven mis ojos! El número de vuestra habitación es 133 (1+3+3=7) que si lo sumas todo y le sumas 1 es igual a 8! WOW, el número coquete en todas partes!

Jajaja primas, lo siento! Después de ver el gif del otro día que publicó otra prima, no he podido evitarlo :p:X3:
 
Hey Velcro, estoy alucinando! He visto el reels (ridículo y totalmente innecesario) que has publicado y no puedo creer que ven mis ojos! El número de vuestra habitación es 133 (1+3+3=7) que si lo sumas todo y le sumas 1 es igual a 8! WOW, el número coquete en todas partes!

Jajaja primas, lo siento! Después de ver el gif del otro día que publicó otra prima, no he podido evitarlo :p:X3:
Son unos posturetas ridículos. La idea fijo que es del director cinematográfico Sky. Que vio la botella de vino que dejaron en la habitación con la cena y dijo, ¿Por qué no hacemos como que veníamos de fuera a la carrera con el vino y las copas en plan escena empalagosa de película romántica?.

Lo peor es que hay gente que ve esas cosas y piense que son espontáneas y que vida es fantabulosa. Cuando lo más seguro es eso, que entraran, se les ocurriera la idea, lo hicieran, llegarán y se pusieran el pijama y a cenar y a dormir.
 
Back