Familia Coquetes/Coquetelandia

No va mal, pero para mí que se ha puesto ese escote para lucir su nuevo pecho, y para mí, no le queda bien.

Bingo! El vestido no está mal. Pero demasiado escote. A veces menos es más, como en los zapatos, que veo que no lleva los barrocos horteras de princesa sino unas sandalias sencillas elegantes....

Esa piel del escote con los nuevos globos está tirantisima en la zona del esternón.

El maquillaje y el pelo bien porque se lo ha hecho un estilista básicamente. Aunque las mechas abuela de Marbella me sigue pareciendo que la e han años encima y no le queda bien, el castaño le iría más acordé que es su color de pelo
 

Adjuntos

  • IMG_20210603_210536.jpg
    IMG_20210603_210536.jpg
    47,5 KB · Visitas: 127
Bingo! El vestido no está mal. Pero demasiado escote. A veces menos es más, como en los zapatos, que veo que no lleva los barrocos horteras de princesa sino unas sandalias sencillas elegantes....

Esa piel del escote con los nuevos globos está tirantisima en la zona del esternón.

El maquillaje y el pelo bien porque se lo ha hecho un estilista básicamente. Aunque las mechas abuela de Marbella me sigue pareciendo que la e han años encima y no le queda bien, el castaño le iría más acordé que es su color de pelo
Yo le pondria de color de pelo un castaño calido bonito y si quiere mechas unas caramelo tipo reflejo natural del pelo...
El vestido con tanto escote totalmente dw acuerdo nada elegante...y el color demasiado apagado para ella.
 
A mi el vestido me ha encantado, ( la diseñadora me gusta mucho) y para mi gusto le queda genial, lo que no me gusta son las mechas , parecen canas

Las mechas son horribles, parecen las de la Vende... el vestido y look en general me ha gustado, lo tengo que reconocer.

El tiempo que hacía que no me pasaba por aquí... ya les sigo más bien poco/nada.
 
Mucho bolso de Jimmy Choo, pero está más cascao… tiene rayones y arañazos varios. Quien se lo haya dejado, se lo ha pasado trillado.
Como los zapatos de Jimmy Choo estén en las mismas condiciones… cutre-cutre.
Porque todo lo que lleva puesto (y etiquetado en su foto) es PRESTADO para la ocasión. En cuanto se acabe el show, tiene que devolver hasta las joyas que lleva. Seguro.

Captura de pantalla 2021-06-03 a la(s) 22.18.21.png
 
Back