Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo os iba a decir que estos días atrás no estaba subiendo nada, que ya sabemos que es vaga pero me olía raro y ooouhh nouu!!! A alguien se le han caído algunas agujas en los morretes croquetos. Seguramente dirá, si dice algo, que se los ha hidratado 🤣🤣
Si en sus comienzos me parecía una chica guapa ahora me horroriza.

Ver el archivo adjunto 1956416Ver el archivo adjunto 1956417Ver el archivo adjunto 1956418

se está convirtiendo en un esperpento... es una pena
 
Yo os iba a decir que estos días atrás no estaba subiendo nada, que ya sabemos que es vaga pero me olía raro y ooouhh nouu!!! A alguien se le han caído algunas agujas en los morretes croquetos. Seguramente dirá, si dice algo, que se los ha hidratado 🤣🤣
Si en sus comienzos me parecía una chica guapa ahora me horroriza.

Ver el archivo adjunto 1956416Ver el archivo adjunto 1956417Ver el archivo adjunto 1956418
Jajajaj sí se ha puesto! Lo que al menos es mas discreto que el de otras
 
Jope primas veloces, yo había hecho esta captura porque el moño con el pelo blanquecino me ha parecido el de mi abuela.... Y también lo de la #publi en el mismo tono de verde que el vestido para q se disimule al estar cerca de cámara...

Y se me había pasado lo de los morretes!!!! Pero ahora que lo decís, gesticula raro y sin mover el superior. Nuevos ricos Styles! Creo que es lo que ella siempre ha querido, más que la moda, ser una famosa de medio pelo marbellí dedicada a comprarse ropita, retoques, y ocio 24/7. Por cierto que la clínica de las cejas debe de ser de su peor enemiga, no pueden ser más feas tan pintadas que parece rotulador.
IMG_20210526_142929.jpg
 
se está convirtiendo en un esperpento... es una pena
Todas hacen lo mismo...mitad tb a Verdeliss... Después se las da de que le gusta lo natural etc. Si no te aceptas a ti misma...jajajja Después el pelo...cualquier parecido con la realidad...los ví el otro día por el paseo marítimo...tres pelos quemados tiene...tanto tinte...
 
Todas hacen lo mismo...mitad tb a Verdeliss... Después se las da de que le gusta lo natural etc. Si no te aceptas a ti misma...jajajja Después el pelo...cualquier parecido con la realidad...los ví el otro día por el paseo marítimo...tres pelos quemados tiene...tanto tinte...
Ayyy la Vendekids, ayer me enteré de que también se le habían caído algunas agujas por la cara y madre mía...

79h0.gif
 
Back