Familia Coquetes/Coquetelandia

Soy la única que pienso que a este hombre le ha escrito los libros un "negro"??? Lo siento, pero después de la entrevista, con ese NO lenguaje, NO saber ni hablar, esa NO cultura, ese catetismo,es que no le veo ni haciendo una lista de la compra del Lidl.
Es imposible. Es como los nuevos ricos, me provoca Verguencita Crónica.
NEcesito que alguien invente una palabra que aglutine:repelús, asquete,cateto,notetoconiconunpalo..
 
Soy la única que pienso que a este hombre le ha escrito los libros un "negro"??? Lo siento, pero después de la entrevista, con ese NO lenguaje, NO saber ni hablar, esa NO cultura, ese catetismo,es que no le veo ni haciendo una lista de la compra del Lidl.
Es imposible. Es como los nuevos ricos, me provoca Verguencita Crónica.
NEcesito que alguien invente una palabra que aglutine:repelús, asquete,cateto,notetoconiconunpalo..
A mí me ha quedado clarísimo que NO ha escrito el libro.
Primero no te sabe decir de que va, que tiene un poco de todo. Y cuando bronca no empieza a bromear sobre el final, a ver si recuerda la última frase dice que lo LEYO y se corrige para decir que lo acabó de escribir hace cinco meses y que ya está pensando en el siguiente...
El único trabajo de este hombre es leerse el libro para poder hablar del contenido y no lo hace ni bien....
 
Soy la única que pienso que a este hombre le ha escrito los libros un "negro"??? Lo siento, pero después de la entrevista, con ese NO lenguaje, NO saber ni hablar, esa NO cultura, ese catetismo,es que no le veo ni haciendo una lista de la compra del Lidl.
Es imposible. Es como los nuevos ricos, me provoca Verguencita Crónica.
NEcesito que alguien invente una palabra que aglutine:repelús, asquete,cateto,notetoconiconunpalo..

He pensado exactamente lo mismo... y eso que gracias a Dios ni he visto la entrevista (solo lo que se ha comentado x aqui) ni me he leido sus libros.

Creo que ellos mismos son conscientes de que están de capa caida asique estan haciendo todo lo posible para amasar dinero para las vacas flacas y si no... pues otro crokesobri que añadir a la plantilla... 🤦🏼‍♀️
 
Primas corregidme si me equivoco. No ha dicho Verónica en algún momento que tenían hipoteca?
Lo digo porque con ese dinero en el banco no hay quien se lo crea...
 
Back