Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo igual. Adjunto uno foto en la que se ve además que no están alineados con el rostro (cosa que ya dije) y se nota mucho. Espero que el invisaling arregle eso...

Ver el archivo adjunto 1930167
Yo creo que la línea media de los dientes está bien. Os explico lo que a mí me dijo mi dentista porque yo lo tengo así también. Ellos miran la línea media en proporción a la cara completa, si os fijáis, los dientes sí le centran en la barbilla, el problema que tiene para que se le vean descentrados debe de ser el mismo que el mío, tenemos la nariz torcida y eso hace que parezca que los dientes no estén alineados, pero a modo de ver del ortodoncista sí lo están. Me explico fatal primas, si hay algún experto dental en la sala que lo explique mejor...
 
Ay, prima, esos "grumos" los tengo también en la zona del escote. Mi dermatólogo me dijo que la piel simplemente es así. No es algo malo. A lo mejor te puede parecer un poco raro (a mí sí😅) porque parecen granitos, pero no lo son. En la foto se ve que tiene este tipo de piel y más maracada por decirlo de alguna forma🧐
Gracias, pri.
Lo de BeLu llama la atención porque como ella NO suele usar filtros ni nada 🙄 estamos acostumbradas a ver otra "realidad". Claro, cuando se le ve la piel al sol, sin filtracos, se aprecian "detalles especiales" que no solemos ver.
Tampoco ayuda que, por lo menos en el gepeto, lleva capas de Tintanlux y se le hacen repellones. OjO a cómo se le marcan/cuartean las patas de gallo -que no es nada malo, pero como ella no suele mostrarlo, pues choca-. Por no mencionar las cejas edding3000 edition.

#MuyNATURAL
 
Última edición:
Uuuuh... alguien nos lee... qué MoLOnGui que en el resuemEiChon apuntase que la zona de escalera es un HOROR y ahora, la reYna cRoqueta nos hace un "descansillo-TúR" con todo lujo de detalles.

Ver el archivo adjunto 1928959

Tenemos carrusel de éstoris eSSplicando de dónde es cada cosa.
😂 🤣 😂 🤣
NO entiendo la utilidad de tener un mueble zapatero en una zona de paso, entre dos plantas, en un descansillo de una escalera que baja al sótano -teniendo metros cuadrados para aburrir-. ¿Acaso se cambian el calzado entres plantas?
Y después, ¿puede alguien eSsplicarme para qué ha puesto un JOYERO FaChon de cristal y metal dorado en la cómoda? Además VACÍO. Pero qué ponen ahí? Cuando llegan a casa, acaso bajan las escaleras para soltar ahí relojes, los anillos, las pulseras y complementos? JajaJAjaJAJa... es ABSURDO.
Tan absurdo como tener los libros como elementos decorativos (como lectora asidua, me parece un esperpento) o cientos de velas en el bajo de la consola, ahí todo criando polvo... Con esas plantas ARTIFICIALES ... conviviendo con su maceta Colvin ActuAccionada (la pobre, con las hojas contra la pared chuchurrida).
Ese rinconSsito de Tocino, como comenté, me da URTICARIA.

Gracias por el "descansillo-TúR", BeLu. Justamente así, es como NUNCA pondría un espacio de paso.
😂🤣😂🤣
Lo del zapatero ahí no tiene sentido ninguno, entorpece el paso y no pega ni con cola un zapatero entre plantas!!WTF!!
 
Yo igual. Adjunto uno foto en la que se ve además que no están alineados con el rostro (cosa que ya dije) y se nota mucho. Espero que el invisaling arregle eso...

Ver el archivo adjunto 1930167
El escritor de éxito tiene cara de hombre de los 60 de la época de Paco Martínez Soria, Fernando Esteso y Marianico el corto.... Me lo imagino con una boina diciendole a la suegra: ey Pepino jaira usted a mi tocino a cuidarme a la Belu que está jinca en el silloncete y a los críos, que no paran, uste ya sabe, de corretea cual cordero endemoniao!!!!
 
El último vídeo en su canal de moda es de hace más de 9 meses.
Sabéis si lo ha dejado?
Dijo que lo dejaba aparcado "por un tiempo" porque no le da la vida con tanto trabajeiChon. Está taaaaan ocupada la pobre 🙄
Resumido: el canal NO le reportaba suFiSsientes euritos como para invertir más tiempo en él. Gana más dinereiChon con menos esfuerzo, grabando RiLs o ActuAccionando marcas en Instragram.
NO creo que vuelva a subir un vídeo a su canal de NO-Moda NUNCA MAIS.
El canal familiar lo mantiene porque le sirve para dar bombo a las novelas de SKY, y porque si lo chapa, las fLanes se le van y pierde a la mayoría de su público.
 
Y una duda... eso de la agencia que la lleva, son los q l buscan los trabajos? O q hacen?
Claro, les buscan marcas para que las ActuAccionen ajustándose a su público y a las circunstancias.
Que hay confinamiento, pues que SKY nos venda tomate frito para cocinar en casita.
O que Pepino se tiña en casa con ayuda de BeLugui. O que BeLu y SKY ganen tiempo fregando platos con Fairy.
Que la cosa va mejor, pues nada, a Madrid a hacerse fotos para vendernos, lo mismo papel higiénico que maquillaje Givenchy. Same, same.
Que hay que operarse, posss que sea con la clínica que está en la misma agencia (y les hacen precio ChiULo, además de promocionarle a SKY la noVeleiChon cada vez que pasa por consulta).
La agencia se llama The Wolf Is Coming (BeLu la llama "TuiC" -por las siglas TWIC-). "Casualmente", su amigui de la infancia, Melli-Buena-Lacaya, ha conseguido trabajo ahí como "General Talent Manager" (no entiendo con qué experiencia/méritos).
Y si veis las marcas/personas con las que trabajan, están muchas ahí. Bonitas casualidades, en MOMENTOS JUSTOS.
JaiFai! 🤪 👍

EDITO: casualmente, en el IG de la agencia, promocionan el MomenTaSso de SKY en la pantalla del McDonalds en Times Square. Qué raroU que en su editorial pasaran de ÉL en este MOMENTO JUSTO (incluso su editor pasó de darle bombo al tema, lo obvió), pero la agencia sí se hizo eco del eventito FaChon. Quizá fuese cosa de la agencia y no de la editorial.
 
Claro, les buscan marcas para que las ActuAccionen ajustándose a su público y a las circunstancias.
Que hay confinamiento, pues que SKY nos venda tomate frito para cocinar en casita.
O que Pepino se tiña en casa con ayuda de BeLugui. O que BeLu y SKY ganen tiempo fregando platos con Fairy.
Que la cosa va mejor, pues nada, a Madrid a hacerse fotos para vendernos, lo mismo papel higiénico que maquillaje Givenchy. Same, same.
Que hay que operarse, posss que sea con la clínica que está en la misma agencia (y les hacen precio ChiULo, además de promocionarle a SKY la noVeleiChon cada vez que pasa por consulta).
La agencia se llama The Wolf Is Coming (BeLu la llama "TuiC" -por las siglas TWIC-). "Casualmente", su amigui de la infancia, Melli-Buena-Lacaya, ha conseguido trabajo ahí como "General Talent Manager" (no entiendo con qué experiencia/méritos).
Y si veis las marcas/personas con las que trabajan, están muchas ahí. Bonitas casualidades, en MOMENTOS JUSTOS.
JaiFai! 🤪 👍

EDITO: casualmente, en el IG de la agencia, promocionan el MomenTaSso de SKY en la pantalla del McDonalds en Times Square. Qué raroU que en su editorial pasaran de ÉL en este MOMENTO JUSTO (incluso su editor pasó de darle bombo al tema, lo obvió), pero la agencia sí se hizo eco del eventito FaChon. Quizá fuese cosa de la agencia y no de la editorial
Claro, les buscan marcas para que las ActuAccionen ajustándose a su público y a las circunstancias.
Que hay confinamiento, pues que SKY nos venda tomate frito para cocinar en casita.
O que Pepino se tiña en casa con ayuda de BeLugui. O que BeLu y SKY ganen tiempo fregando platos con Fairy.
Que la cosa va mejor, pues nada, a Madrid a hacerse fotos para vendernos, lo mismo papel higiénico que maquillaje Givenchy. Same, same.
Que hay que operarse, posss que sea con la clínica que está en la misma agencia (y les hacen precio ChiULo, además de promocionarle a SKY la noVeleiChon cada vez que pasa por consulta).
La agencia se llama The Wolf Is Coming (BeLu la llama "TuiC" -por las siglas TWIC-). "Casualmente", su amigui de la infancia, Melli-Buena-Lacaya, ha conseguido trabajo ahí como "General Talent Manager" (no entiendo con qué experiencia/méritos).
Y si veis las marcas/personas con las que trabajan, están muchas ahí. Bonitas casualidades, en MOMENTOS JUSTOS.
JaiFai! 🤪 👍

EDITO: casualmente, en el IG de la agencia, promocionan el MomenTaSso de SKY en la pantalla del McDonalds en Times Square. Qué raroU que en su editorial pasaran de ÉL en este MOMENTO JUSTO (incluso su editor pasó de darle bombo al tema, lo obvió), pero la agencia sí se hizo eco del eventito FaChon. Quizá fuese cosa de la agencia y no de la editorial.
Entiendo todo bonitas coincidencias y hacer creer a su querido público que todo es producto de la casualidad/ trabajeichon duro o mejor dicho “que los sueños en família se cumplen”
 
Back