Familia Coquetes/Coquetelandia

Ay, pris, perdonad que me salga del tema estrella... pero es que he dado con esto y no puedo dejar de compartilo con vosotras.
¿Os acordáis?

hq720.jpg



ImPreSsIOnanTe.
BruTaL.
EspECtACuLar.

Ver el archivo adjunto 1904679

Ver el archivo adjunto 1904692

Ver el archivo adjunto 1904694

El eXcritoR de éSsitos.

A ver si no acaban borrando el vídeo. 🤣
Diosss qué vergüenza ajena más grande. Cuando lo vi no daba crédito. Recuerdo que leyendo el foro hablaron de clarise y de su visita a Málaga, me picó la curiosidad y busqué el vídeo. No sé ni cómo lo pusieron de verdad, es tan ridículo que uffff, el señor sky tiene un pasado en redes y es brutal, jajaja.
 
A ver chicas, no intento hacer cambiar a nadie de opinión pero os cuento mi historia. Yo me opere con 19 años, ahora tengo 34. A pesar de estar contenta a día de hoy no me operaría. Si yo a día de hoy tuviera mi pecho pequeño natural no me metería en un quirófano simplemente por el hecho de aumentarlo, ahora bien, si me tengo que cambiar las prótesis si que es posible que me las vuelva a poner. Por mucho que todas pensemos que lo principal es aceptarse, siempre nos gusta vernos bien y una cosa es que yo hoy en día no modificaría nada de mi cuerpo natural y otra es que ya que lo hice en su momento lo mantenga siempre dentro de unos controles. Tened en cuenta que por desgracia, que sean naturales no te quita de poder sufrir problemas. Solo es porque hay veces que aunque se que no se hace con mala intención, hay comentarios que pueden llegar a molestar porque cada una tenemos nuestras razones. 😘
Gracias por darnos tu punto de vista y tu experiencia, pri. Se agradece. A veces es complicado ponerse en la piel de otros/as.
Si te he molestado, te pido disculpas. No era mi intención.
Igualmente, no quiero entrar a criticar el físico ni las operaciones de estética. Cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo.

Lo que me joroba es la manera en que BeLu ha usado un tema delicado para su beneficio. No ha tenido escrúpulos para usar como excusa una enfermedad terrible.
Su miedo (y el de su ginecóloga) sería poder tener una rotura de prótesis (o que se le acabasen rompiendo). No considero que su principal miedo fuese poder tener en el futuro una posible enfermedad (sí, cáncer, que es con lo que ha estado "jugando").
Ayer dijo en los éstoris, que aunque ha reducido la posibilidad, sabe que, llevando prótesis, está ahí. 🙄

Probablemente, con el encapsulamiento, si le vieron un bultito, pensarían que podrían haberse roto las prótesis.
Las prisas por meterse en quirófano serían por tener el pecho en condiciones penosas (igual hasta tenía dolor/malestar físico). Pero como no lo cuenta, pues nada, estaba fantástica 🙄 y sus implantes eran "para toda la vida".
La realidad es que con un encapsulamiento de grado III, tenía que quitarse eso de encima pero ya de ya, o acabaría mal.

Es como la historia de su ENDOMETRIO... anda y que no le sacó juguito a la historia.
 
Diosss qué vergüenza ajena más grande. Cuando lo vi no daba crédito. Recuerdo que leyendo el foro hablaron de clarise y de su visita a Málaga, me picó la curiosidad y busqué el vídeo. No sé ni cómo lo pusieron de verdad, es tan ridículo que uffff, el señor sky tiene un pasado en redes y es brutal, jajaja.
Esos vídeos son vergonzosos.... y el señorO hablando fiSssSNo con mucha eSse de por medio.
Dan mucha vergüencita todos.
 
Una realidad, dos visiones.

BeLu:

Captura de pantalla 2021-04-20 a la(s) 14.18.56.png

Ha pasado mala noche. Intenta reponer fuerzas bajo el sol y escuchando un audiolibro.

SKY:

Captura de pantalla 2021-04-20 a la(s) 12.55.24.png


Sus hijos le han dado a ÉL mala noche.
Como no duerme bien, dice que quiere hacer deporte para dormir mejor y llegar cansAo al tálamo in the night.
Pero hijomío, aunque puedas dormir bien, si alguno de tus hijos te llama/se depierta-y-te-necesita, tú te vas a tener que levantar igual.
Que se tiene que organizar… Perdona?

tenor.gif


Deja a los cRoquesobris aparcados en la mina a las 9 de la mañana -suponiendo que los ha llevado ÉL- y hasta las 5 de la tarde no salen -que igual hasta los recoge Pepino en ocasiones, porque pasan la tarde en villa Pepino-.
Pero ÉL necesita organizarse? 😂 🤣😂 MortaLito.

tenor.gif


Además, no hace de comer -ahí estará Pepino acarreando tuppers/niños-, tampoco limpia la casa -tienen a una persona que se encarga de ello-, en general sus únicas ocupaciones son SUS cosillas de eXcritOr. ¿Pero no le da tiempo a hacer EjerSsiSio?
#LaMadreQueLoParió (#LaPaqui).

Resumiendo: la culpa de sus ojitos lindos achinados, de su mala organización, del cansancio, de que no pueda hacer ejerSssiSio... es de sus hijos, que le dan la noche.
No menciona para absolutamente nada, que su esposa está convaleciente de su operación, posiblemente dolorida e incómoda, y que ella ha pasado mala noche.

Por cierto, tiene un gimansio ActuAccionado en el LOCAL (aka sótano) y mucho terreno en ToCino para correr dándole vueltas a la casa. Pero angelito, que como no le dejan descansar, no se organiza, no le da la vida… Ufff… pEchÁ de LoCo.
JaiFai!

tenor.gif
 
Última edición:
Una realidad, dos visiones.

BeLu:

Ver el archivo adjunto 1904895

Ha pasado mala noche. Intenta reponer fuerzas bajo el sol y escuchando un audiolibro.

SKY:

Ver el archivo adjunto 1904897


Sus hijos le han dado a ÉL mala noche.
Como no duerme bien, dice que quiere hacer deporte para dormir mejor y llegar cansAo al tálamo in the night.
Pero hijomío, aunque puedas dormir bien, si alguno de tus hijos te llama/se depierta-y-te-necesita, tú te vas a tener que levantar igual.
Que se tiene que organizar… Perdona?

tenor.gif


Deja a los cRoquesobris aparcados en la mina a las 9 de la mañana -suponiendo que los ha llevado ÉL- y hasta las 5 de la tarde no salen -que igual hasta los recoge Pepino en ocasiones, porque pasan la tarde en villa Pepino-.
Pero ÉL necesita organizarse? 😂 🤣😂 MortaLito.

Resumiendo: la culpa de sus ojitos lindos achinados, de su mala organización, del cansancio, de que no pueda hacer ejerSssiSio... es de sus hijos, que le dan la noche.
No menciona para absolutamente nada, que su esposa está convaleciente de su operación, posiblemente dolorida e incómoda, y que ella ha pasado mala noche.

Por cierto, tiene un gimansio ActuAccionado en el LOCAL (aka sótano) y mucho terreno en ToCino para correr dándole vueltas a la casa. Pero angelito, que como no le dejan descansar, no se organiza, no le da la vida… Ufff… pEchÁ de LoCo.
JaiFai!

tenor.gif
Cuántos libros se lee la Belu? Porque si no recuerdo mal en un vlog dijo que no era capaz de terminarselos.
VIVA EL POSTUUUU
 
ohhhh pobrecita! Se ha tenido que operar con lo natural que es ella porque sus prótesis eran malas. Y como se le quedaba el pecho feo se ha puesto dos globitos de nuevo. De verdad que alguien q no sea coqueflan 12 años se lo cree?
Se ha operado porque tenía un pecho feísimo, implantes de Ana Obregón donde le cabía un rollo de papel higiénico entre teta y teta.
Tanta excusa por operarse no vaya a pensar sus coqueflanes que ella no es natural y que es superficial, válgame el seño!
Totalmente de acuerdo. No sé por qué se empeña en decir que le gusta su pecho porque a la vista está que no le gusta. Lo podría decir porque a nadie nos gusta todo de nuestro cuerpo, y no pasa nada. De hecho si lo dijera, sería más natural aún, como ella quiere aparentar.
 
no mide 1,60, mido yo 1,51 (soy enana si) tengo foto con ella de hace como 3 años que me la encontre por malaga y no me llega a sacar una cabeza
Es mejor decir que mide 164 y que pesa 48 kilos...para que las chicas más jóvenes cojan aún más complejos...para que después dijera que estaba rellenita...de verdad que...
 
Bueeeeno, pri... hay tantas ActuAcciones asÍn.
  • Está la de G PrinSsesa desyunando pan Bimbo flotando en aceite (muy sanito toto).
  • Tenemos la reciente de pizzas precocinadas (pero ellos compran la masa del Mercadona).
  • Tenemos el tándem Nutella-Nocilla/ el trío Oreo-Chiquilín-Príncipe.
  • El momento cuarentena y teñido de pelete a Pepino fue épico (y patético). Luego ella va a su estilista, par favaaar.
  • Usan a los niños para promocionar marcas de juguetes (en navidad y en el confinamiento, por ejemplo).
  • SKY bebía Coronita (claro, le organizaban charlitas) pero ahora recibe cervecitas Águila de #regaliLLo.
  • Los yuGures de Vitalínea (que se los comían los cRoquesobris), cuando ellos SIEMPRE han presumido de comer YugÚ del Mercadona.
  • La ortodoncia invisible del dentista que la enamoró -del que nunca más supimos- y le salió MAL (por eso ahora lleva Invisalign).
  • Sus paseos por la clínica Plocher donde el peeling químico NO le quitó el melasma (pero Nivea sí... MOrTaL).
  • BeLu yendo a los Goya con L´Or espresso cafés, cuando de siempre ha dicho que NO toma café.
Y hay cientos de miles de millones de ActuAcciones asíN de Locas.
Más ActuAcciones LoCasFeLisSes:
  • Pañales Dodot /Pañales Lillydoo.
  • Agua Bezoya/ Agua Solán.
  • Papel pintado en el dormitorio infantil que les salió GRATIS (por ActuAcción) y que cambiaron por otro (ActuAccionado igualmente).
  • Cocinita armatoste plasticosa / Cocinita Montessori style.
  • Cumpleaños de G PrinSseSA celebrado GRATIS (ActuAcción), por todo lo alto, en un local infantil FaCHon/ Cumpleaños de B sin sus padres (y luego, ya en villa Pepino, muy casero).
  • Muebles CAROS (como el aparador-leña) que son ActuAcción (GRATIS). Pero si ellos compran, son de Ikea (como la librería de SKY).
  • Álbumes de fotos de Cheers (uuuh... cuiDAo! Los MejoREs), pero luego mejor la marca Innocence Paris, con la que hicieron sorteito.
  • Usar a B en repetidas ocasiones para ActuAccionar productos de Farmacia (Vicks Vaporub, Leche de fórmula, suplementos alimenticios...). Siempre poniendo por delante que el crío tiene esto o lo otro (ASCO).
Captura de pantalla 2021-04-20 a la(s) 16.41.39.png

Y seguirán saliendo más... 🙄
 
Última edición:
No se puede ser más chulo, cínico y prepotente.
Sí, es BruTAL, ImpReSsIOnaNte, EsPEcTACuLar.... mortalito.
Al poco de que saliera el nuevo libro a la venta, ya estaban preguntándoles las fLanes que para cuándo el proSsimo. Las criaturas se lo leen en menos que canta un gallo y quieren más. En lugar de disfrutar de la lectura y deleitarse en la desconexión de un MOMENTO JUSTO de evadirse leyendo, lo que hacen a ver quién se lo lee antes, a ver quién tarda menos "horas" en tragarse el tochaco. Todo muy LoCo.

ÉL va diciendo en entrevistas que tiene la siguiente historia montada en su mente privilegiada y que tenía que empezar a perfilar/montar todo ya mismo. Este señorO va a BesTseLLer por año. Así de malos serán. Acabará quemado -si es que no lo está ya, pero lo disimula-.
Es muuuuuy consciente de que tiene que sacar el máximo jugo al tirón del momento.
Sinceramente para el nivel de lo que escribe le sobra año, no he conseguido terminar su primer libro por la literatura tan pobre que tiene, la falta de recursos lingüísticos, el mal desarrollo de los personajes y lo inverosímil de los comportamientos de estos, en fin por decir algo positivo tiene el mismo mérito que E.L.James, conseguir que gente no lectora se lean algún libro.
 
Back