Familia Coquetes/Coquetelandia

No os parece sospechoso que ayer estuvieran muy calladitos y sólo sacara BeLugui un éstori de ella en el ToyYOTaTataYoYayo con un libro haciendo como que estaba leyendo? Luego ya sacó una ristra de recomendeiChons de lectura de sus fLanes.

Ver el archivo adjunto 1879240

Podría ser que ella y SKY se hayan ido ya, solos, a Sevilla? Porque no entiendo para qué se iba a llevar un libro “pa´l camino”. ¿Para ir a comer al chiringuito en familia se va a poner a leer y con los cRoquesobris detrás? Mmm… me suena raro-raroU.
Igual se opera el lunes pero se van en plan parejita a pasar el finde sin niños, relajaOs, a su bola… Y los cRoquesobris están encalomaos en villa Pepino.
Dudo que la vayan a operar hoy, que es viernes santo, ni tampoco en fin de semana, no? Será el lunes? Lo que tengo claro, clarinete es que es la semana que viene (si no es YA).
¿No es INGENTEmente extraño que ni a estas horas hayan dado señales de vida?
Bueno, SKY soltó una perlita literaria romántica… pero nada más. Ni le está dando bombito a la noveLeichon desde hace horas. Uuuh… esto huele raro.

A todo esto, tanto con los Bridgerton... y menuda plasta de historia.
CuidaO que hay spoilers:

Tanto con el duque, el duque... el duque es un PLASTA, poser, pesaO que antepone sus paranoias al amor. Es un estomagante y un "tú-no-sabes-de-mi-vida".
Una vez tuve un novio así y era IN-SO-POR-TA-BLE. Al final no compesa estar con un tío potente-güenorro-popular-poderoso con esas actitudes. Acabas hasta el moño de aguantar poses y estupideces. Da dolor de cabeza y pierdes el tiempo. Mira tío, si no quieres una relación seria-formal (que es lo que yo quería y lo que quiere la Bridgerton), que te den morcillas y déjate de blablablás... mimimimimi.... ni-contigo-ni-sin-ti... Un año de mi vida perdí, con unos quebraderos de cabeza... Hubiese sido más feliz sin él, seguuuuuuro. Una relación así es una tortura y un maltrato psicológico continuo.
El duque es un dolor de cabeza. Para un rato, vale, para que la Bridgerton tenga que estar "domándolo"... anda yaaaaa... tiraaaaa! Toda la vida soportando eso... para favaaar... echa pa´allá... Como que no hay peces en el mar, y si no sola, que tampoco se acaba el mundo.
Cada vez que está sin publicar a tiempo "real" en Instagram se descubre que es porque han estado de viaje, reuniones familiares etc.. es muy cantoso.

También me parece raro que desde ayer no esté publicando nada, seguramente sea por eso, están en Sevilla para la operación y por su seguridad preferirán no decir nada... Que en parte lo veo bien, pero no tendrían que temer nada si no hubieran dado tantos datos de su vida privada... Porque ellos mismos son los únicos que han decidido exponer su vida y dar cierta información.

Sabiendo que leen el foro y que con la información que han dado cualquiera que investigue un poco puede saber dónde está el trozaco de mundo, tendrán miedo de decir estamos en tal sitio (ya lo hicieron cuando pasaron la noche en Málaga, no decir nada) por si algún flan quiere ir a intentar conocer su casa super ecológica
 
Hola a todas!! Soy nueva en nuestro trocito de foro pero os leo desde hace mucho tiempo y me encantan los resumenes, sin eso no tendrían ningún encanto los croquetes.
A Belu la seguía desde el embarazo de G. Estoy de acuerdo en todo lo que se ha comentado aquí acerca de la sobreexposición de sus hijos. Muy triste, pero a mi forma de verlo, Belu seguramente tendrá que ir abriendo nuevos horizontes para la recaudación de fondos. Viendo como evolucionan las redes y tendiendo en cuenta que no es perfil ni de tik Tok ( ya que es una plataforma para gente mucho más joven) la veo desesperada por no perder los euros sin los que no sabría vivir. En fin, que me parece una vaga redomada, una cateta sin inquietudes y sin talento con una grandísima suerte. Fin de su magia.

Os leo! Que gusto estar por aquí primas! ☺☺
 
Otra posibility es que se hayan ido a un hotel por aquí (como hicieron para el día del padre) pero se lo callan porque ni es ActuAcción, y saben que les van a criticar PeChÁ. En la foto de los éstoris de SKY, tenemos que creernos que han ido a la playa y ÉL lee en-de-mientras sus hijos están a cientos de miles de millones de metros, en la orilla.
¿Se supone que una de las personas (que más bien parecen niños/as pequeños/as) que están sentadas es BeLugui –la ha etiquetado-? Entonces, la otra es Pepino. Pla-na-zo, colega… hasta para desconectar se lleva a la suegri. Jai Fai!

En fin, demasiado callados están. Así que:
O están de JoLideis en un hotelito con Pepino - pero como lo pagan ellos, se callan 💰🐀🌈✨✨
O están los dos LoCosFeLiSses en Sevilla SIN niños, of course ;)👍
O estamos siendo engañadas y están jugando con las pris, al juego del alma 😂🤣😂
 
Primas. Anoche me quedé shockeada por la enfermedad de implantes mamarios :eek:...y que lo mejor es explantarse. Se me vino a la mente vero..que va a cambiarlos nomas :cautious:. Se ve que no ha buscado los cirujanos de explantacion, que no son los mismos que implantan. Dios. Vero y encima con su obsesión de correr y correr porque la verdad es qe no hace ejercicio de fuerza, solo corre. Recorde que ella con su manchita en el pecho, que si la regla, que está tan delgada...me dio miedo
No te preocupes, BeLu va al cirujano que la ha conquistado, aunque se tenga que ir a Sevilla (y saltarse el cierre entre provincias por causa mayor, claro). Ella dejó claro que está en las mejores manos. "Casualmente" va a la clínica que está en la misma agencia que ella.
Vaya por Dior. 🙄

El hospital al que ella estaba yendo lo tiene a quince minutos en coche. Aunque ella recomendaba SIEMPRE operarse cerca de donde residas, nuestra reYna cRoqueta ha eligido irse a un hospital a más de 200 km de su ToCino de Mindo. Aplauso en la cara.
Espero que todo le vaya bien y se recupere pronto. El camino de vuelta espero que le sea leve (porque pegarse dos horas y media, como poco, en coche con los traqueteos de la marcha, tiene que ser cosa fina).
 
Hola a todas!! Soy nueva en nuestro trocito de foro pero os leo desde hace mucho tiempo y me encantan los resumenes, sin eso no tendrían ningún encanto los croquetes.
A Belu la seguía desde el embarazo de G. Estoy de acuerdo en todo lo que se ha comentado aquí acerca de la sobreexposición de sus hijos. Muy triste, pero a mi forma de verlo, Belu seguramente tendrá que ir abriendo nuevos horizontes para la recaudación de fondos. Viendo como evolucionan las redes y tendiendo en cuenta que no es perfil ni de tik Tok ( ya que es una plataforma para gente mucho más joven) la veo desesperada por no perder los euros sin los que no sabría vivir. En fin, que me parece una vaga redomada, una cateta sin inquietudes y sin talento con una grandísima suerte. Fin de su magia.

Os leo! Que gusto estar por aquí primas! ☺☺
Bienvenida, pri, a nuestro ToCino de Foro.
Me encanta cuando la familia crece. Cada vez más primis ☺️

BeLu irá allá donde vea dineritos. Es tan camaleónica que lo mismo le da, que le da lo mismo un TikTok, que un RiLs, que vender por YT. Si hace falta, se compra ropita TikTokera como en el confinamiento. Evoluciona, cual pokémon, intentando mantenerse en la cresta de la ola de su SUEÑO (cuidaO, que sus sueños se van adaptando a modas y al "culo-veo-culo-quiero"/InsPO). Y, hablando de culos, como los LoCOsFeLisSes tienen una flor en él, seguro que les va saliendo la jugada redonda. BruTAL. Como bien dices, tienen muchísima suerte.

Lo dicho, un placer tener una primi más por aquí 😘
 
Primas tengo una duda existencial. Estos locos felises dispondran de una empleada del hogar que les limpie o limpiaran ellos?? Es que cuando vivian en pisete croquete se le veia a Velcro muxo con cepillo en mano y en el tocino de mundo que tiene cientos de miles de millones de metros creo que no la he visto limpiar y a él muxo menos. 🤔
 
Primas tengo una duda existencial. Estos locos felises dispondran de una empleada del hogar que les limpie o limpiaran ellos?? Es que cuando vivian en pisete croquete se le veia a Velcro muxo con cepillo en mano y en el tocino de mundo que tiene cientos de miles de millones de metros creo que no la he visto limpiar y a él muxo menos. 🤔
Supuestamente dijeron que iba una empresa a limpiar los cristales de la casa por el tamaño etc.. pero opino como tú,y lo dije en páginas atrás que ni 1 sola vez la he visto con una bayeta en la mano, ni cepillo etc... Asique SI, fijo tienen a alguien por horas
 
Primas tengo una duda existencial. Estos locos felises dispondran de una empleada del hogar que les limpie o limpiaran ellos?? Es que cuando vivian en pisete croquete se le veia a Velcro muxo con cepillo en mano y en el tocino de mundo que tiene cientos de miles de millones de metros creo que no la he visto limpiar y a él muxo menos. 🤔
Siii. Ya no se ve más la fregona que cada tanto aparecía en el piso. Creo que dijo que una vez pr semana iba alguien
 
Una vez por semana para una casa tan grande y con dos peques, y teniendo en cuenta que nunca se ve nada de limpiar, me parece poquísimo.
Quizás ha dicho eso para no "perder la cercanía", piensa que antes siempre de grababa cuando recogía y limpiaba... A mí me da que va más una vez por semana
 
"Cuando estás de turismo"... Vero esperamos que estéis de turismo dentro de la provincia de Málaga eh, guapa.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210404-115040.png
    Screenshot_20210404-115040.png
    418 KB · Visitas: 246
Me pregunto qué clase de trauma EGÓLATRA tiene SKY para estar siempre pensando en su ombligo y en que es el faro que guía a sus cRoquesobris, el espejo donde se miran, el EJEMPLO a seguir… Que sí, que sí, pero HijOmíoooo, que lo repite hasta la arcada. Todos/as los que somos padres/madres sabemos de sobra que somos las personas de referencia de nuestra prole y NO vamos echándonos flores encima ol-de-taim. Es más, se ha incluido un emoticono de una rosa al final del TeSstO inéDiTo 😂🤣

En este teSsTo eXcLuSivo de su IG, ¿qué está hablando? Dice que cuando ÉL muera, será una estrella en el cielo que guíe a su cRoquesobri B por la vida? ÉL, la estrella. 🤪⭐👍
Que dice? Que cuando B decida sobre su futuro, ÉL no va a estar (piensa palmarla pronto o qué? O es que considera que sus hijos tomarán decisiones propias unas vez que ÉL haya mutado a estrella del firmamento, cuando los cRoquesobris tengan como 50 años o así?). 🤔

TODO gira en torno a ÉL. En este caso, al momento en que muera y se convierta en una estrella que guíe a su prole desde el SsieLo. Qué manera de darmatizar, de darse importancia, de creerse personaje histórico y recrear el "momento en que se aparte" (Kaputt :hungover:) como un acontecimiento mágico, en el que mutará en astro omnipresente y dador de sabiduría.
¿No decía que es ATEO? JAjAAjJAjajAJa... 🤣 😂🤣😂

TeSstO.jpg

#CómoEstánLasCabezas 🤪
 
Última edición:
Back