Familia Coquetes/Coquetelandia

Te cuento mi experiencia: en mi pueblo hay muchas mujeres que trabajan cortando hebras. Las empresas les mandan los pantalones sobre todo para que corten los hilos que sobran, las trabillas y esas cosas. Bien, pues ellas lo hacen donde pueden. Concretamente he visto durante toda mi vida a dos señoras que lo hacen en un cobertizo, y cuando es verano incluso en la calle. Tienen tooodos los pantalones hacinados en montones en el suelo, con los perros correteando entre ellos, MIERDA por todas partes... Y son pantalones de empresas de Cortefiel e Inditex. Yo no me pondría eso sin lavar antes ni muerta. Pues imagínate la ropa que viene de talleres de Asia y las condiciones higiénicas que tienen que tener...
Creo que por ahí va! Es ropa que no sabes en qué condiciones estuvo, transportación, bodegas, etc y ahora con la pandemia cuánta gente la tocó o se la probó.
 
Sin ir más lejos en rebajas compré dos pantalones en zara del mismo modelo pero distinto color: unos estaban intactos y los otros los habían cortado del tobillo como 5 cm para ponerlos más cortos, es decir, los habían cosido. Así que en resumen, la gente usa la ropa, incluso la arregla y después las descambia. Cuando me pasó flipé muchísimo, ¡nunca me había pasado algo así! Y mi pregunta es, ¿las/os dependientes no están al tanto de esto?
Un saludo a todas primas!

p.d. os leo desde hace años pero no comento apenas. Me río mucho con vuestras ocurrencias. Un beso!
Es que como dependienta si encima le dices algo a la clienta de que la prenda no está en buen estado se te tiran al cuello.

Muchas veces es mejor no decir nada porque luego aún encima la culpa es tuya porque "el cliente siempre lleva la razón".
 
Exactamente. Se la compró para entrar al cine y después la devolvió.
VERGONZOSO.
Por eso, y otros motivos: LAVAR siempre antes de estrenar ropa nueva. Por salud + higiene 🙏

Aquí explican estupendamente los motivos:


Ver el archivo adjunto 1867494

OJitO:
"En el estudio se analizaron pantalones, blusas y ropa interior de tres tiendas. Hallaron secreciones respiratorias, flora de la piel y restos de flora fecal"

#ASQUETEcoqueTe
Por favorrrr con lo bien que vivía yo hasta este momento....la ignorancia, en algunos casos, es maravillosa. De todas formas, gracias por el aviso, no se me olvidará nunca
 
Ostras, pris, qué cutres son los LOCosFeLisSes. 🙄
En el vlog en el que montan los muebles de la terraza, es cuando comen las pizzas que ActuAccionan HOY.
Fijarsu en los ropajes que llevan en IG y en este momento del vídeo.
La diferencia es que para la foto NO sacan los copazos de vinito, que queda poco FaCHon. Mejor la botellita de agua de café de SKY, que es más saneiCHon.

Ver el archivo adjunto 1867554



Además, para la foto, tiraron las pizzas por el suelo de la cocina de Antonio el Crack… y luego se las comieron (encima estarían frías...porque ya me dirás, después de montar el tenderte para la foto, hacer la foto, recoger todo el tinglao, se volvieron a cambiar de ropajes... ) 🤢
O sea, para comer, antes tienen que poner una alfombra en el suelo, arrinconada en la cocina, contra la puerta del lavadero. Tienen que poner una bandeja, las pizzas con la rama de eucalipto multifuncional (va del baño, al salón, al suelo... a las pizzas), tirar dos pizzas congeladas por el suelo, una botella de cristal de agua (la del mueble del café de SKY), poner un portavelas FAcHon (sin vela, claro)... DIOsss qué barroquismo para una pizza congelada!
Y los cRoquesobris esperando para comer fuera ¿solos? o estaría Pepino horneando la tercera pizza y entreteniendo a los críos? 🤔

Son patéticos. Decía SKY que le ApetecíA comer PIZZA fuera, en el jardín FaChoN PlastiCor. NO, majo, no te apetecía PeChá; es que es lo que TOCABA porque tenían que hacerse las fotitos para la ActuAcción. Diosssanto, qué triste, que hasta lo que comen está determinado por la publicidad que tengan que hacer. Todo medido y estudiado al milímetro para vender y con engaños.

A todo esto… no era su pizza favorita la de masa INTEGRAL del Mercadona?
Qué pasa con el tomate ECO? Y el AtÚn ECO? Y el NO-queso/NO-Lactosa? Y los huevos mágicos? Y la verdurita ECO FaCHon de comercio local?


Qué manía tengo a la pizzas Tarradellas, a mi que me saben a plástico, 0% natural de sabor jejejej. Oye si las han mejorado me alegro.
Me encantan la que me hago, compro la base y añado los ingredientes, queda más rica😋 . Las de Domino´s me encantan, qué ricas también
 
Pris, alguna vez ya ha salido el tema de los dientes de nuestra Belu. Alguna prima ha comentado también que cuando te pones ortodoncia, hay veces que los dientes se te salen para afuera para hacer "sitio". Yo, que he tenido ortodoncia unas 3 veces 😂 no ha sido mi caso. Pero sigo insistiendo en que la boca de esta mujer no se la están haciendo bien. No es normal que después de tantos meses con el invisa, tenga los dientes como los tiene. Los tiene peor que hace años cuando empezó en tu. Precisamente ella no ha sido nunca de tener los dientes mal y se los veo peor que nunca.
 
Pris, alguna vez ya ha salido el tema de los dientes de nuestra Belu. Alguna prima ha comentado también que cuando te pones ortodoncia, hay veces que los dientes se te salen para afuera para hacer "sitio". Yo, que he tenido ortodoncia unas 3 veces 😂 no ha sido mi caso. Pero sigo insistiendo en que la boca de esta mujer no se la están haciendo bien. No es normal que después de tantos meses con el invisa, tenga los dientes como los tiene. Los tiene peor que hace años cuando empezó en tu. Precisamente ella no ha sido nunca de tener los dientes mal y se los veo peor que nunca.
Efectivamente, los tiene asomados al balcón , está fea , demacrada y el pelo sin gracia ningún. Hoy vi por curiosidad un vídeo suyo de vlog , creo que era el tercero que grababa y que cambio, se han vuelto los dos de refinados que dan pena
 
Pris, alguna vez ya ha salido el tema de los dientes de nuestra Belu. Alguna prima ha comentado también que cuando te pones ortodoncia, hay veces que los dientes se te salen para afuera para hacer "sitio". Yo, que he tenido ortodoncia unas 3 veces 😂 no ha sido mi caso. Pero sigo insistiendo en que la boca de esta mujer no se la están haciendo bien. No es normal que después de tantos meses con el invisa, tenga los dientes como los tiene. Los tiene peor que hace años cuando empezó en tu. Precisamente ella no ha sido nunca de tener los dientes mal y se los veo peor que nunca.
Yo creo que es por la cuestión de su peso que se le ven más, una persona cercana a mi tenía boca muy grande y dientes también y antes tenía la cara más redondita, luego perdió mucho peso y da la impresión de estar más dientona
 
ImPreSsIOnante... JAjajJa.... luego BeLu se va a pasar las mañanas a villa Pepino, se graba éstoris haciendo yoga, dando la chapa, o lo que sea en casa de su mami y va SIN MASCARILLA.
Dudo que Pepino se la ponga en su propia casa.
Par favar, qué manera de engañar....
Tiene su explicación de porque la llevaba en el coche, aunque solo para grabar el storie y lo sabemos tod@s.
El otro día decíamos que muy bien por la madre de Javi que las veces que ha salido en el tocino, la llevaba puesta. Conociendo la relación que tiene con su suegra, le habrá pateado tanto que aplaudiesemos eso que ha dicho pues mensajito al foro que vean que también usamos la mascarilla jjaajaj cuando no se lo cree ni ella
 
Prisssss, me paso para decir que tan solo unas horas después de salir a la venta el súper nuevo Betseller del literato, ya estaba circulando pirata por la red 🤣🤣🤣
Jopetas, no se han dado prisa ni na’
 
Primas cotilleo calentito.
Nuestra amada coquete se opera ennSevilla xq es grstis.
Es la misma clinica donde va a opersrse otra influencer mia crespo, que tb tiene que quitarse las protesis. Y casualmnte ayer dijo el nombre y es la misma clinica
Ayyy amiga que ya estas pillada, cd
 
Back