Familia Coquetes/Coquetelandia

A mí me llama la atención del vídeo de hoy que de la excusas que dice para no grabar/no tener tiempo son que ha venido la Paqui (pero que se lo han pasado muy bien eh!) o ha quedado con la prima de Havi y su hija que hacía mucho que no se veían. Pero debe ser que cuando queda con Pepino (para ir de compras, al campo, a comer fuera, etc.) no le quita tiempo de trabajo. Ahí no lo dice.

Y por cierto, no era tan importante la mascarilla, aunque fuera en casa y con familiares? Por qué solo la lleva Paqui? No entiendo. Le obligarán a la pobre mujer, o será que ella es responsable? Cuando quedan con Pepino en casa también la lleva? O la abuela Pepi es inmune?
No es la 1 vez que la madre de Javi sale con la mascarilla puesta, cosa muy bien hecha. En casa de sus padres se le ha visto sin mascarilla, pero tendrán evidencias de que no tenían el bicho jaja
 
Bueno alucino con la pava está el video comienza cn nivea, pasamos a PayPal, continuamos promocionando el libro, el colvin, primark, hipercor ( mandarle algo que no.lo hace gratis)
Se pasan el dia con fotos en su casa y intentando dar a entender que no.puede con su vida.
Enirabuena coquetitos por la gran estafa de esta familia y como os han.utilizado .
Otra cosa muchacha los niños sino son alergicos al gluten no tienen xq comer espelta cn 4 y2 años .
Eso si les meto tomate de bote muy congruente .
Vergonzoso
 
Bueno, bueno... y con esta contestación me quedé flipando en colores.
Que es limpia y ordenada y a veces demasiado... Alucino.
Belu, querida, una auténtica maniática del orden es INCAPAZ de dejar la cama sin hacer y tú lo haces la mayoría de los días. Y, por supuesto, tampoco guarda directamente en el armario la ropa que ha tenido tirada por el suelo.
Vamos, no se lo cree ni ella.
Ver el archivo adjunto 1866808
Alguien más ve un piano en la foto? o solo me pasa a mí?
 
Bueno, bueno... y con esta contestación me quedé flipando en colores.
Que es limpia y ordenada y a veces demasiado... Alucino.
Belu, querida, una auténtica maniática del orden es INCAPAZ de dejar la cama sin hacer y tú lo haces la mayoría de los días. Y, por supuesto, tampoco guarda directamente en el armario la ropa que ha tenido tirada por el suelo.
Vamos, no se lo cree ni ella.
Ver el archivo adjunto 1866808
A mi tb me hizo gracia cuando lo leí jaja si tengo a mis hijos desaparecidos en combate todo el santo día, tengo una persona que va a limpiar y la mayoría de las veces como fuera, de tupper o lo máximo que cocino son unos macarrones....... pues no tienes que ser tan tan súper limpia y súper ordenada hija mía con 4 tonterías lo tienes hecho.
 
A los buenos días por la mañana, pris.
Vamos que nos vamos con un reSumeIcHon.

tenor.gif


Tengo que ser SINCERA… ¿DEJO los VLOGS DIARIOS?

Uan-mor-taim, se ha lucido con el vídeo. El contenido es pésimo.
OJO a la descripción del vídeo:

[Contenido PATROCINADO en el vlog]

Traducido: PUBLICIDAD TODO EL RATO

Desde el inicio hasta el minuto 5:10 – ActuAcción de NIVEA. Resulta ser lo putomás para combatir su cloasma gestacional (mancha del labio superior-bigotillo). MIRad! MIrAaaaD si se le está quitando (sí, sí... peChá 🙄).

Pero es que desde ahí hasta el minuto 5:50 nos comenta que está reVenteiCHon de grabar un RiLS cHiuLo (el de L´Oreal). CuidaO, cuidaaaao, que dice que es la UNA del medio día. En eso se le ha ido la santa mañana desde que los cRoquesobris entraron a la mina a las 9. FLiPad, pris.
Además, todo muy coherente. Que usemos NIVEA pero en su RILs de RUTINA, mirad! MIRad! Usa L´OREAL.

Captura de pantalla 2021-03-24 a la(s) 19.41.14.pngCaptura de pantalla 2021-03-24 a la(s) 19.41.30.png

¿Tú lo entiendes? Yo tampoco.

Del minuto 5:51 hasta el 8:52 dando la murga con PAYPAL. Que se tenía que hacer una foto, pero le tiene que ayudar SKY porque ella lo ha hecho mal.

DetaLLeiCHonS.
Pizarra motivacional cRoquesobris:

Captura de pantalla 2021-03-25 a la(s) 11.11.16.png

Sigue exactamente IGUAL que hace chorrocientos vlogs anteriores. Lo que indica que NO la usan. Poooos me alegro por la salud mental de esos críos.

Corte. Salto temporal.
B está SOLO viendo la tele (qué raroU). BeLu se acerca a grabarle la cara mientras le habla con voz de pitufo a gritos: “Ereh mú guapOooOOOO”.
Y ya. Pasando del niño, que tiene que grabar la estampa entrañable familiar que hay al otro lado de la puerta de forja FaCHon.
En el cuchitril-despacho de SKY están él susodicho, la madre que lo parió (La Paqui) y G PrinsSesa, desempaquetando noVeLeiChons del señorO.
CuidAO que la única que lleva mascarilla es La Paqui. Aplauso en la cara, tras el discursito de SKY sobre el uso de mascarillas en su ToCino cuando va visiteiCHon.
Muero de HorRor: el señorO está EMoSsIOnaO. Dice que está intentando hacer una FOTO MENTAL para recordar, en el futuro, cuando G pRinSseSA le ayudaba a colocar libracos suyos. Ya si eso, a su madre no. No cuenta. A-já.
FliPanTe.



Por descontado, en su FOTOMENTAL su hijo B no estará, porque estaba SOLO delante de la tele. Y a La Paqui ni la menciona.

Salto temporal. Día siguiente.
Nos recibe una BeLu in the morning, hecha leña. Está again reVenTeiCHon. Dice que ayer trabajó pechá y tuvo que estar con La Paqui y sus cRoquesobris… Ufff… qué duro. Pero OJO, que encima le volvió a bajar la regla. En serio? Esto es verdad? Pero cada cuántos días menstrúa esta señora? Eso no puede ser normal. ¿Tendrá un trastorno hormonal? O le pasa algo o miente. ¿Cuántas veces ha tenido un ciclo menstrual en un mes? Tres? FLipO. No sé, está cansada por grabarse un riLs y hacerse una foto, para eso tarda como CUATRO HORAS (y encima le sale mal y la tiene que ayudar SKY)... a ver si tiene algo de tiroides, anemia, falta de algo, o desarreglos... no sé. Es que ese cansancio permanente para lo poco que hace, lo poquísimo que le cunde el tiempo y de casa hace poco (no cocina, no limpia/arregla a fondo ToCIno -dijo que va una persona a limpiarles, no?-)... Es raro. Y ojalá que no tenga nada y sólo sea que es asÍn de flojeras.
OjO, que SKY también puede/debe hacer tareas de ToCino (que lo único que hace es TortiTas, calentar precocinados en el horno y freír boquerones -dos veces en toda su vida y dicho por él mismo-).

Llega el momento de la chapa. Que no puede hacer dos vlogs DIARIOS a la semana. JAjajAjaJAjajAja… Que está reVenteiCHon. No le da la vida. Es demasiado, no siente EQUILIBRIO en su vida con tanto trasiego. Está muy estresada y no disruta de la vida (ni personal, ni de pareja, ni laboral). Tiene mucho trabajeiChon. A pesar de que está encantada con hacer DOS VLOGS DIARIOS, siente que no puedeeeerrrr… No PueDeRRrrrr. Necesita PRIORIZAR.

tenor.gif


Su ideal y referente es Vendekids, mujer de NeGoSsiOs, MadRe del UniVersO y que publica vídeos cuando le sale del… corassÓn. JaJAJajaja 🤣😂🤣😂

Jope, pobre… tenemos que entenderla, son MUCHAS COSAS... joeee, que por la tarde tienen que recibir en ToCino a Mariquilla con su niña de visita (prima de SKY) y no puede grabar, ni hacer nada… Uuuhhh… Qué estrés, par favaaaar.
Vaya, los que no quedan con NADIE, ni vana NINGUNA PARTE. Ajá… 🙄

Total, que nos deleitará con UN único VLOG DIARIO semanal. JAjajAjajA… y será los MIÉRCOLES, porque a ella le viene más-mejóN.
Pero como se va a operar en breve, ya se verá qué pasa. JAjajAjajAja…
Mother of my heart. Pero si las pris ya lo sabemos. Bye-Bye, Julai…

Pero que no estemos tristes, porque la podemos seguir por su IG, por TikTok… porque está MUY ACTIVA en sus otras rrss.
JAjaJAjajAjajA… Migrando fLanes.
Nos ProTETE que volverá. JAjaJAjaja.



Del min. 16:20 al 17:23 turra de COLVIN.
Nos deja su código descuento fAChon. Pris, de verdad, si queréis plantas/flores, id a floristerías/viveros locales.
Engancha, en mitad del discurso Colvin, para enseñar de lejos una peAsSo de caja que le han mandado desde PRIMARK, que cree (no lo sabe la criatura) que son cosas de DeCo (más mierdas para ToCino? Diossss HORROR VACUI).

OJO, se pone a planchar su vestido FAcHon que se va a poner para salir a la calle. Quita la etiqueta de la ropa y la plancha, ergo NO está lavada. DIOSSS qué ascazo.



Salto espacio-temporal.
Es de noche. Ya se ha ido la visiteiChon de ToCino. Ufff... menos mal, que era un estrés. Demasiadas cosas para un día, pris.
SKY va a ir a comprar suShi (no vayan a cocinar y a cenar con sus cRoquesobris todos juntos). Para los cRoquesobris, macarrones FAcHon eCO de espelta (ActuAccionados #REGALO de Vita33).

Todavía tiene que duchar a los críos. NO entiendo. Seré rara y escrupulosa… pero cuando llegamos de la calle (de trabajar/del cole), lo PRIMERO que hacemos es quitarnos zapatos (van al lavadero) y ropa (a la lavadora del tirón), y nos DUCHAMOS. Nos ponemos cómodos y limpios para estar en casa.
Los cRoquesobris, tras OCHO horas de mina, hasta antes de cenar/dormir NO se bañan. No entiendo.

Del min. 21:08 al 21:53, que compremos zapas y ropa para los niños en Hipercor. Sobretodo si somos mamis frikis como ella (NO la entiendo). ¿Qué dice? Friki por comprar ropa para tus hijos/as?? EinS?

tenor.gif


Da la turra con el programa basura de Telecirco, que le Ape verlo porque le hace desconectar. DIOSSSS qué pesada… ¿Será que tiene que ACtuAccionarlo desde que ActuAccionó con Mediaset el papel higiénico con Vendekids (que su socio trabaja –o trabajaba- en esa cadena)?

Arreando. cRoquesobris al sobre. BeLu está KO, reventeiCHOn, Muerta-en-Vida, fundida, con la regla, con muchos compromisos soSsiaLes (quedar con la familia UaUUUuuu)…

tenor.gif


Encima, ha organizado los LuKasSos para la sesión con Evenpic (que luego se quedaron en Málaga a pasar el finde con los cRoquesobris –sería regalo del día del padre?-).
Que su día ha sido una LOCURA. Uuuf... too much.
Que vayamos corriendo a COMPRAR el NoVeLeiCHon, par favar. Ya que deja de hacer dos VLOGS DIARIOS SEMANALES, no podrá darnos el tostón tanto para promocionar el libraco. AsíN que ya que está en librerías, pasamos a UN VLOG DIARIO SEMANAL y listo. La promoción pre-venta ya está hecha. JaiFai 🤪👍
Que nos quiere PeChÁ.

AaaaadióS

tenor.gif


FIN 🦄🌈✨
 
Última edición:
El momento mascarilla en el coche con la madre ya es de risa.
ImPreSsIOnante... JAjajJa.... luego BeLu se va a pasar las mañanas a villa Pepino, se graba éstoris haciendo yoga, dando la chapa, o lo que sea en casa de su mami y va SIN MASCARILLA.
Dudo que Pepino se la ponga en su propia casa.
Par favar, qué manera de engañar....
 
Back