Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi también me ha llegado!!! Cuando he visto un correo con su nombre... o_O o_O

En mi caso creo que tienen mi correo porque alguna vez participé en un sorteo encandilada por un iphone o algo así, hace años..
De todas formas, eso ya pasó en otra ocasión y muchas primas dijeron que ellas nunca habían dado su correo en nada relacionado con esta panda...
Venía a comentar esto porque yo no les sigo en ninguna de sus cuentas, además, no tengo mi cuenta de ig asociada a mi cuenta de mail y me ha llegado el correo. ¿Cómo han conseguido estos datos?
 
En el Q&A que ha hecho, dice que no se considera una influencer que abuse de los filtros....que los que usa son naturales....
no sé si soy yo....o es que vive en otro mundo esta chica!
Si los filtros que usa le pone mas labios que Carmen de Mairena por favor!!
 
Os llega el correo porque alguna vez habéis participado en sus sorteos de youtube, donde para participar había que poner tu correo electrónico. Nada tiene que ver instagram, ni si los seguis o no. Tampoco pueden dar vuestros datos a la ligera. Si los tienen es porque los habeis dado, como yo que participé hace dos años en el croquetario de adviento. Si no queréis recibir más, os dais de baja, el enlace está al final de correo.
 
La cosa es que yo no he participado en nada. Sigo sin entender como narices tienen mi email. No creo que lo lea, después del primer libro, paso pero mucho de perder el tiempo con las novelas de este señor. 😅
A mí me llegó y tampoco había participado en nada hasta que caí que si que me inscribí en aquello que promocionó de la campaña que era algo así de dar un nombre de Unicef hace años.
Me parece una forma muy cutre de promocionar una novela. Mira que me llegan cosas al spam, pero nunca de ningún autor regalándome un capítulo en primicia de su libro.
 
En el Q&A que ha hecho, dice que no se considera una influencer que abuse de los filtros....que los que usa son naturales....
no sé si soy yo....o es que vive en otro mundo esta chica!
Si los filtros que usa le pone mas labios que Carmen de Mairena por favor!!
Claro que sí. Si parece que no lleva nada de filtros. 🤪 👍JaiFai!
Tienes que mirar varias veces para apreciar el sutil filtrito que suele ponerse.
JajaJAjaA.
Si les pone filtros a sus cRoquesobris (el otro día B daba MIEDO, parecía una quinceañera con pestañones y labios). :X3:

Captura de pantalla 2021-03-18 a la(s) 16.32.39.png

#NoFilter #NATURAL
 
A mí me llegó y tampoco había participado en nada hasta que caí que si que me inscribí en aquello que promocionó de la campaña que era algo así de dar un nombre de Unicef hace años.
Me parece una forma muy cutre de promocionar una novela. Mira que me llegan cosas al spam, pero nunca de ningún autor regalándome un capítulo en primicia de su libro.
Si es así, es súper cutre/feo/rastrero por parte de SKY usar los correos que han participado en una campaña de su mujer para beneficio propio.
Demostrado que ÉL vende por su mujer y sus hijos. Sin ellos es un mindundi que escribe basureiChons.
 
Tema colaboración o no:

En el vídeo enseña un regalito que le ha llegado de una marca para los peques, jura que no es colaboracion, que es un regalo que les ha querido hacer la marca a los peques.

Lo enseñan todo bastante mal, pero si he localizado el huerto (110 euros), la cocina (64 euros) y dos delantales (60 euros ambos), en el paquete había más cosas de comida de juguete, pero como no lo enseñan bien no sé.

Por abajo son más de 250 euros de regalo, regalo que te hace la marca obviamente para que lo saques y la gente lo vea (a mí aún no me ha llegado ningún regalo de ninguna marca), ¿Donde termina el regalo y empieza el rendimiento en especie? 🙄
Además, queda MAL. Da muy mala imagen.
¿Cómo puede estar ActuAccionando juguetes en navidad de esos plasticosos y armatostes, pero ahora viene con estos tipo “Montessori”?
Igual que eso, TODO lo demás.

Lo mismo con la muñeca RibÓn que le REGALARON (ande anda?) y ahora que no, que mejor los peluches de no sé qué serie de Clan.
Ella, embajadora de Lancôme y su perfume LaVí-ÉBel…. Pero se pone a ActuAccionar a Jo Malone que le manda un cargamento de perfumes por valor de casi 500 euros (para fliparlo).
Ella, que estaba haciendo un reto de Nivea para las manchas (NUNCA más se supo), pero en los vlogs enseña OTRA marca (era un sérum de noche que le habían REGALADO para las manchas).
Que desayunan con cacao Valor, pues da igual, porque luego enseña su cacao proteico de Vita33 (que es lo que le REGALAN y lo que consumen).
Que le mandan Vitalíneas, pues se lo comen hasta los cRoquesobris, pero luego SKY come los yUgUres del Mercadona (claro, que son más barateiChons).
....
Podríamos seguir ad infinitum. Son cosas del #UNIVERSOcoqueT 🦄 🌈 ✨ ✨ ✨
 
El otro día andaba diciendo SKY que está en el top ten de una lista de padres ChiULos de España. :dead:


La lista es para verla… compartiendo "honores" con el Vendeliso (qué pereza de personO), el marido de Fátima Cantó (el hombre-palo), el Lolailo de Happy Ohana (InsOpóRtiBoL), el CarameluchO JajajAja (cómo nooo)…
Qué ramillete de padrazos que viven (o como poco se lucran) de la imagen de sus hijos/as.
Sí, sí… aplauso en la cara.
 
A mi también me han mandado ese email... ¿de dónde han sacado mi correo si no he participado en ningún sorteo?, ¿Qué está pasando aquí??
Puedes solicitar que borren tus datos de su base de datos. Creo que lo pone al final del correo. La letra pequeña vamos mira a ver si hay aparece la empresa a la que está asociado el servicio mailchip
 
Back