Familia Coquetes/Coquetelandia

Vamos a ver... Es que me da la risa, creo que quedo el tema zanjado con otra prima. Se están sacando las cosas de contexto. A lo que me quiero referir con el comentario de 'por temas como este quieren cerrar el foro' es la verdad. Hablando de los coquetes o de pepito grillo. No me parece SANO hablar de lxs niñxs, ni del cuerpo de nadie como he mencionado alguna vez. Sí ves en tus palabras, que estas haciendo un bien háztelo mirar, no son niñxs en riesgo de exclusión social, ni niñxs que tengamos que salvar de sus padres. Una cosa es entrar en el foro y comentar como viven, lo que hacen, lo que publicitan, las vida paralela que existe en este mundo, pero cuando ya son temas tan delicados hay que tener CUIDADO y sobre todo hablar desde el RESPETO. Parece que mi comentario no te ha gustado, pero es mi opinión, tan válida como las que se dan aquí siempre y cuando no se pierda la cabeza. Por último, tenemos que tener en cuenta que vemos el 5% de la vida de esta gente. Quisiera ver yo la vida de algunxs de lxs que escribimos aquí.
A lo que te refieres en el hilo de otra youtuber/influencer o lo que sea, ni idea, solo leo los foros que me interesan como todxs.


Aquí se viene a opinar sobre los coquetes, no sobre las foreras. Para eso ya está la moderación ;)
 
Es sorprendente que a Velcro no le interese ningún tema, es la pereza andante. Digo yo, si quería ser famosa y se salió de la universidad, mínimo debió estudiar inglés, clases individuales y un tiempo en Inglaterra, qué se yo. No imagino a una influencer sin dominar, aunque sea para lo esencial, el idioma. De seguro muchas marcas internacionales se mueven en inglés para poder comunicarse con personas de varias partes al mismo tiempo. Incluso para viajar que según ella es su sueño, como cuando anduvieron coqueteando con la idea de ser una familia viajera.
Lo más fuerte es que trabaje con marcas internacionales de alto nivel como jo Malone, es que no lo entiendo de verdad me dan ganas de bajarme de la vida.
 
Nadie de su familia puede decirle que NO es normal estar reventeichon por estar todo el día tocandose el papo en una chica tan joven?? El otro día le vi unas historias y decía que estaba reventada porque había hablado mucho en una reunión.. en serio??? Pereza se le queda corto definiendola.

Por otro lado, estos no se van a separar en la vida, ella necesita de alguien que le diga que hacer con su vida en un momento u otro y él tiene el chollo de vivir como vive gracias a su mujer (quién se lo diría al chico humilde de barrio)y los billetes que ganan, porque tod@s sabemos que él mismo como escritor no despega. Es una pena que no vea lo sometida que está a su marido y despegue por sí misma cuando le interese algún tema del que formarse
Es una empresa con dos accionistas o lo que es lo mismo, el bienestar de la empresa es lo importante.
Como si dentro de unos años es la típica pareja que duerme en habitaciones separadas
 
Vamos a ver... Es que me da la risa, creo que quedo el tema zanjado con otra prima. Se están sacando las cosas de contexto. A lo que me quiero referir con el comentario de 'por temas como este quieren cerrar el foro' es la verdad. Hablando de los coquetes o de pepito grillo. No me parece SANO hablar de lxs niñxs, ni del cuerpo de nadie como he mencionado alguna vez. Sí ves en tus palabras, que estas haciendo un bien háztelo mirar, no son niñxs en riesgo de exclusión social, ni niñxs que tengamos que salvar de sus padres. Una cosa es entrar en el foro y comentar como viven, lo que hacen, lo que publicitan, las vida paralela que existe en este mundo, pero cuando ya son temas tan delicados hay que tener CUIDADO y sobre todo hablar desde el RESPETO. Parece que mi comentario no te ha gustado, pero es mi opinión, tan válida como las que se dan aquí siempre y cuando no se pierda la cabeza. Por último, tenemos que tener en cuenta que vemos el 5% de la vida de esta gente. Quisiera ver yo la vida de algunxs de lxs que escribimos aquí.
A lo que te refieres en el hilo de otra youtuber/influencer o lo que sea, ni idea, solo leo los foros que me interesan como todxs.
Bueno como te dije en un mensaje anterior. De lo que se quejan públicamente y de lo que se acusa al foro y se pide el cierre es por , insultos, por sacar direcciones privadas , por ir a una boda a tirar limones, por ir a las casas a acosar influencers por ir a sus redes sociales a insultar las.
Pero nadie ha pedido el cierre porque se comente si un niño habla o no habla con dos años.
Entonces no mientas.
 
Bueno como te dije en un mensaje anterior. De lo que se quejan públicamente y de lo que se acusa al foro y se pide el cierre es por , insultos, por sacar direcciones privadas , por ir a una boda a tirar limones, por ir a las casas a acosar influencers por ir a sus redes sociales a insultar las.
Pero nadie ha pedido el cierre porque se comente si un niño habla o no habla con dos años.
Entonces no mientas.
Pero vamos a ver, es que no se como explicarlo ya!!!! nadie esta mintiendo, simplemente digo que si se pide el cierre de este foro pues será por múltiples factores y uno de ellos para MI es ese.
Es que parece que si no se dice lo mismo que lxs demás no es válido...que pena
 
Pero vamos a ver, es que no se como explicarlo ya!!!! nadie esta mintiendo, simplemente digo que si se pide el cierre de este foro pues será por múltiples factores y uno de ellos para MI es ese.
Es que parece que si no se dice lo mismo que lxs demás no es válido...que pena
Chica tú estás dando tu opinión y yo la mía.
Dices que este es un factor y no se ha oído nada de esto, se quejan de otras cosas que les importan más. Ellas exponen a sus hijos y ni se quejan de lo que se dice de ellos, pero llamalas gordas o algo así que ya están dramando. Que tendrán razón, pero poco les importa lo que se dice de sus hijos a los que ellas exponen, pero como se enriquecen con ellos pues será un daño colateral para ellas.
Y ya te digo que este es el hilo donde mejor se trata a los niños de todo el foro.
Como no estabas informada porque no lees otros hilos pues te informo yo.
 
Vamos a ver... Es que me da la risa, creo que quedo el tema zanjado con otra prima. Se están sacando las cosas de contexto. A lo que me quiero referir con el comentario de 'por temas como este quieren cerrar el foro' es la verdad. Hablando de los coquetes o de pepito grillo. No me parece SANO hablar de lxs niñxs, ni del cuerpo de nadie como he mencionado alguna vez. Sí ves en tus palabras, que estas haciendo un bien háztelo mirar, no son niñxs en riesgo de exclusión social, ni niñxs que tengamos que salvar de sus padres. Una cosa es entrar en el foro y comentar como viven, lo que hacen, lo que publicitan, las vida paralela que existe en este mundo, pero cuando ya son temas tan delicados hay que tener CUIDADO y sobre todo hablar desde el RESPETO. Parece que mi comentario no te ha gustado, pero es mi opinión, tan válida como las que se dan aquí siempre y cuando no se pierda la cabeza. Por último, tenemos que tener en cuenta que vemos el 5% de la vida de esta gente. Quisiera ver yo la vida de algunxs de lxs que escribimos aquí.
A lo que te refieres en el hilo de otra youtuber/influencer o lo que sea, ni idea, solo leo los foros que me interesan como todxs.
Te entiendo por el tema de los niños, pero aquí precisamente se habla con respeto... O eso veo yo jeje. Por otro lado, si ellos EXPONEN su vida y el 70% de los vídeos salen B y G, y publicitan productos usándolos como imagen, pues lo comentamos lógicamente.
 

Del video nuevo dice que ella nunca se pone mala, que tiene un catarrazo. Jajajajaja, ¿nunca? El 90% de los videos en el pisete empezaban por "hoy no me encuentro bien, me duele la garganta y la cabeza", y Javi igual...

Por cierto, lamentable la forma de regalar enfocándose con la Cámara, riéndose. 0 autoridad. Los niños se ríen y le vacilan en su cara.

Luego quieren que les lean cuento y se sienten con ellos y Vero nada más que hablando a la Cámara. Desatendidos todo el día. Normal que los pongan delante de la TV todo el día, así no les reclaman.

Javi diciendo de ir a Frigiliana y Vero diciendo "habrá que ver los casos" Jajajajajajajajaja, ridiculazo. Cuando va a Madrid no mira los casos. Chiquilla si vas a andar por el pueblo al aire libre. Dice que nunca ha ido, el pueblo más bonito de Málaga sin duda. Ella sólo conoce centro comerciales, pueblos malagueños poquito... Penoso.

Y le dice a Gala que las palomitas son peligrosas. Pero Bruno coge y los padres pasando. Y ahora a ver 101 Dálmatas en familia. Ah no, que cortan y cada uno se pondrá con sus stories y mierdas varias mientras los niños ven la peli solos
 
Última edición:
Hola primas, soy nueva en el hilo, cojo sitio! Me apetecía pasarme por aquí para comentar que, en el video donde comen las tortitas, la niña dice que “Los coquetes se han perdido”. Después explican que lo dice porque se perdió la cámara. Me ha dado muchísima pena pensar que para esa niña ”Los Coquetes” es simplemente una cámara, sin llegar a imaginarse que son un millón de desconocidos...
 
Back