Familia Coquetes/Coquetelandia

Buscad la marca en FB y veréis el anuncio en que salen BeLu, Noemi de los Gipsy Kings, la tal Vikika esa (que lesmanda cosas de proteínas), Rocío Camacho... todo el elenco. Lo acabo de ver hace un rato.
Ahí sigue colgado como si tal cosa.


No tengo Facebook pero vamos esa es la huella digital que necesitamos para descubrir sus mentiras
 
Me ha encantado los stories con la super lavadora a tope, imposible ver la TV con ella puesta, ¿No era super silenciosa? Tanta pasta y tanta casa para que le pase como en el piso... Ya podría insonorizar la zona.
 
Ay, pr
Hola, pris!
Aquí la noticia:


No sé por qué BeLu se ha librado, ya que ella también daba la matraca diciendo que eran unos leggings "drenantes que ayudan con la celulitis" :cautious:. Ella también ha hecho publicidad ENGAÑOSA.
De todas formas, la web ha sido denunciada por Facua. A ver si aprenden que no pueden estar vendiendo cosas que son MENTIRA y engañando a la gente. Eso y que tienen descuentaSso... sí, sí... al 70%... Claro que sí,guapi, si en Amazon, Wish y Aliexpress están a partir de 3/4 euritos. Así de buenas tienen que ser las mallas.

OJO, que aún está activo el descuentaSso de la reYna cRoqueta en la web.

Ver el archivo adjunto 1853325

Además, en Facebook sale el anuncio con un vídeo donde aparece BeLu (dando saltos con los leggings en su vestidor), y también Noemí de los Gipsy Kings (entre otras "eminencias") hablando maravillas de las mallas-mágicas.
O sea, que BeLuga colabora con su imagen (es decir: trabaja para ellos) para anunciar un TIMO-mierder-legging que ha sido denunciado por la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía.
Prima, qu
Par favar... en los éstoris de SKY, estaban almorzando en el PLasTiCor y se ven TRES pizzas y varias sillas ahí puestas alrededor de una mesita.
¿Nos tenemos que creer que han comido eso ellos solos? DescaraO que ahí tienen visiteiChon.

Ver el archivo adjunto 1853354

Han montado muebles para disfrutar de PlastiCor y serán ActuAccionados.

Ay... y par favar... que el mueble de la entrada (el que es como un tronco del revés con un cristal encima, que cuesta más de mil lereles),les ha salido, evidentemente, GRATIS. Es ActuAcción. Lo estuvo diciendo en unos éstoris, días atrás.
Ya sabíamos que siendo tan ratas, no se iban a gastar ese pastizal en semejante mamotreto FaCHon.
Los cuadros esos que enseñó para el dormitorio ppal, igual: #REGALO.
Encima, como no les gustaban cómo quedaban, han plantado uno en el recibidor (cada día más petadeiChon) y el otro se lo han regalado a Pepino. Qué feo regalar un regalo, btw.
Prima, qué alegría me da verte. 😘
 
Que alegría volver por aquí y leeros 🥰

Con lo sano que es este hilo y la PiÑaaa que hemos hecho, pa que vengan estos a desmontarnos nuestro trocito de foro...:mooning::mooning:

Y lo de las mallas, yo intenté mandárselo a Facua pero como el foro estaba en mantenimiento no tenía las capturas, si puedo en el día de hoy recogeré la info y se lo enviaré, a ver si también le cortan el chollo a la Croquet.
 
Aiiiiiiiiiiis primas que penita he pasado pensando que nos habían cerrado el foro.
La verdad es que no creo que seamos dañinas, ni aqui ni en otros hilos que sigo... Se comentan actitudes dando nuestro punto de vista, pero no se insulta ni se va más allá.
La verdad es que me choca que en un país donde nos reímos absolutamente de todo nos cohíban en el hecho de poder exponer opiniones sobre personas que VENDEN su intimidad.
En fin, os he echado muuucho de menos :love::love:
 
En cuanto a la nueva noVeLeicHon del señoro, os dejo una bella comparativa.

Juego del alma.
Nueva York, 2011. Una chica de quince años aparece crucificada en un suburbio a las afueras. Miren Triggs, periodista de investigación del Manhattan Press, recibe de manera inesperada un extraño sobre. En su interior, la polaroid de otra adolescente amordazada y maniatada, con una sola anotación: «GINA PEBBLES, 2002».

Miren Triggs y Jim Schmoer, su antiguo profesor de periodismo, seguirán la pista de la chica de la imagen mientras investigan la crucifixión de Nueva York. Así se adentrarán en una institución religiosa en la que todo son secretos y en un enigma único lleno de suspense en el que deberán descifrar tres preguntas de respuesta imposible: ¿qué le sucedió a Gina?, ¿quién envía la polaroid? y, la más importante; ¿están conectadas ambas historias?

True Detective.
Luisiana, 1995. Aparece una mujer desnuda, atada de pies y manos (arrodillada como rezando) en una plantación de caña de azúcar. Parece haber sido asesinada en un ritual.
Los detectives Martin Hart y Rustin "Rust" Cohle son enviados a investigar el asesinato. Pronto descubren una conexión con la desaparición de una niña unos años antes, confirmando que es obra de un asesino en serie.
La investigación de Cohle y Hart va dejando al descubierto la implicación en los crímenes de una misteriosa secta que utiliza a Jesús, en la que se han producido delitos de pederastia en el pasado y que está encabezada por un rico y poderoso pastor ligado a las altas esferas del poder político de Luisiana.

DetaLLe:
La serie discurre en dos líneas temporales paralelas. En la narración se entremezclan la historia de la investigación con el drama de la vida personal de los detectives.

¿Volverá a la carga SKY con sus saltos temporales? Porque no me quedan dudas de que al personaje de Miren (de toda la vida, chica de NYC con nombre típico vasco) tiene que sacarle jugo (que si tiene una historia oscura detrás, llena de drama y traumas complejos… blablablá).
Priiis mi prima coquete ya tiene en preventa su ejemplar de la novela....
En unas semanas voy a analizar al detalle la novela, contando faltas, puntuación,..... Os comentare TODO por aquí en cuantito empiece a leerla.
El sábado fui a una librería con mi amiga filóloga (los mejores planes en época de COVID) y vimos cientos de miles de millones de libros (yo, como siempre, pique) y hablamos de Habilillo y ella, que obviamente, sabe más que yo, no da crédito de como una persona así pueda tener (ACTUALMENTE) tanta fama en este mundillo.
Pd: en la librería, que os juro era enorme, nos llevamos dos horas como locas alli comentando con el vendedor, solo encontré un ejemplar en un están giratorio de "El día que se perdió el amor" edición bolsillo, ni rastro de SKY ni de su nueva noveleishon!
 
Esta pava también ha sido de las que ha salido hablando de su importante papel para acabar con el foro?
 
Yo también os he echado de menos.
Tenía claro que sí el foro desaparecía ya no iba a ver los vídeos de estos personajillos, pues solo lo sigo por lo que se comenta por aquí, para reírme un rato. A veces pienso en dejar el hilo porque me pone mala! Pero no por lo que se comenta por aquí, sino porque a veces me afecta en lo personal. Cuando veo desprecios exagerados con el pequeño B, me pone mala. Luego pienso "que más me dará a mí una familia que no conozco como trate a sus hijos???" Jajaja no puedo evitarlo.
Pero os echaría mucho de menos!
En los 2 hilos que sigo se habla de forma bastante respetuosa y cuando no ha sido así siempre se da un toque de atención.
Yo siempre digo que no la voy a escribir a ella directamente para decirla "pues qué mal me caes por esto esto y esto". Pero me gusta curiosear y cotillear sobre ellos por las risas que tenemos aquí.
Yo no veo mal que tengamos un espacio para comentar sus videos y lo que ella muestra. A mí personalmente no me gusta leer cosas de los niños y es lógico que a ellos les duela leerlo. Pero tiene una fácil solución, que deje de exponerlos!!!!!!!!
 
Hola primas!! Por fin podemos volver por aquí.

En relación a la denuncia de Facua a la empresa de los leggings, he encontrado este comunicado:

IMG_20210315_110458.jpg

Supongo que ahora todas las influencers irán de dignas (ellas nunca hacen nada mal).
La marca se refiere a ellas como TALENTOS. Madre del amor hermoso, ahora a cualquier cosa/persona se le llama talento por ponerse un legging y anunciar un descuento.
 
Lo de SKY es mú-triste. ¿Le habéis visto promocionando el Día del Padre en La Casa del Libro? ¿Qué farfulla al final? Que “mamá algo se acompañe”? Qué dice? Qué habla? Vaya caca de promo… NO se entiende lo que habla y lo que dice, lo dice atropellaO.

Fueron a ToCino a grabarle y nos planta un éstori de La Casa del Libro racanenado libros. Lo inquietante es que dice UNA FRASE y se traba. UNA sola frase y no es capaz de decirla bien. OJO, que encima le estaban grabando en su despachito faChon, que estaba en su casa, tan cómodamente. Y esa es la mejor toma que pudieron sacar? Muero de horror :dead:

BeLu a su lado anunciando el papel higiénico es un portento que merece el Oscar a la mejor interpretación.

EDITO para acabar de morir de horror.
He ido al perfil de IG de La Casa del Libro y resulta que están haciendo un SORTEO con Vita33.
Dios los cría y ellos se juntan… :dead:
 
Back