Familia Coquetes/Coquetelandia

Atención a los comentarios en Facebook de los LeGginGs FAcHOn.

Ver el archivo adjunto 1804328
Ver el archivo adjunto 1804329


Ver el archivo adjunto 1804335

ExtRaÑa manera de contestar. Parece que han usado un traductor online:

Ver el archivo adjunto 1804330
Da muy mala imagen. O parecen retards, o no tienen ni una persona que hable y se exprese en castellano (cutre).
Me meo solo contesto cuando es algo de días y siempre lo mismo jajajaj pero esta gente que tiene un contestador en face o como es esto?
Me alegro que la gente comente y así el resto está al tanto de las cosas
Como se esta desmontando la teletienda por si sola
 
Exacto pri, esa casa puede gustar más o menos. Yo he dicho desde el principio que me la regalan y no la quiero, tampoco es para tirar cohetes pq ese salón tiene un mandao, no puede ni poner una mesa de comedor medianamente normal.
Sin embargo villa carameluchi me flipa, es cierto que está saturada de cosas, pero es diáfana, con espacios bien definidos, amplia, es otra cosa, tiene muchas estancias y todas con tamaños razonables. Sin embargo, chalete croquete está demasiado compartimentado, espacios útiles muy pequeños, frente espacios muertos demasiado grandes que son metros perdidos.
De acuerdo. A mí la casa de los coquetes no me gusta nada. No le encuentro sentido a la distribución y tiene demasiados cristales (se nota que no lo limpian ellos) para mí gusto.

La de los carameluchis, aunque no la he visto entera, lo poco que he visto me gusta. Y ojo, que aunque me guste, NO les tengo envidia. Jamás podré envidiar a alguien que tiene que vivir pegado a una cámara.
 
AtenChioN

La peña es tan pava que al ir a comprar la nueva NoVeLaKa del BestseLLing Author por Amazon, se meten en “.com” y no en “.es”… JAjajAJaj… las fLanes LoqueAndo porque la fecha de entrega es para mayo (les llegaría de EEUU).
Recreación de una flan alterada:

giphy.gif



OJO, al señorO, rey de la mercadotecnia, que ha creado un #WhatssappChallenge JAjajAjaja… que le mandemos captura de pantalla que ÉL la comparte en sus éstoris. MonGUer absoluto.
ÉL va y se lo manda a SU madre. La Paqui dirá "este niño es tonto... si soy su madre". ? ? ? ?

Captura de pantalla 2021-02-05 a la(s) 11.07.54.png
 
AtenChioN

La peña es tan pava que al ir a comprar la nueva NoVeLaKa del BestseLLing Author por Amazon, se meten en “.com” y no en “.es”… JAjajAJaj… las fLanes LoqueAndo porque la fecha de entrega es para mayo (les llegaría de EEUU).
Recreación de una flan alterada:

giphy.gif



OJO, al señorO, rey de la mercadotecnia, que ha creado un #WhatssappChallenge JAjajAjaja… que le mandemos captura de pantalla que ÉL la comparte en sus éstoris. MonGUer absoluto.
ÉL va y se lo manda a SU madre. La Paqui dirá "este niño es tonto... si soy su madre". ? ? ? ?

Ver el archivo adjunto 1804378
Tengo el honor de no haberme leído nada de este señor.
 
De acuerdo. A mí la casa de los coquetes no me gusta nada. No le encuentro sentido a la distribución y tiene demasiados cristales (se nota que no lo limpian ellos) para mí gusto.

La de los carameluchis, aunque no la he visto entera, lo poco que he visto me gusta. Y ojo, que aunque me guste, NO les tengo envidia. Jamás podré envidiar a alguien que tiene que vivir pegado a una cámara.
Cierto, no creo que nadie envidie a nadie que tenga que vender la vida de sus hijos desde el predictor, para poder tener cremas, trapos, viajes y dinero. Puedes envidiar ciertas cosas puntuales, pero en el fondo resultan más miserables que otra cosa.
Si todos estos que viven de exponer a los hijos, y que están donde están por los niños, que no se engañen, tipo carameluchi, vendekids, croquetos, ohanos, saneub, etc, dejan de sacar a los niños, les dura el chiringuito tres días, ellos por sí mismos son una kk. Pq ya no es sacar a los niños hasta el aburrimiento como gancho para todo, ya es ese concepto de familia perfectamente imperfecta, unida, capaz de cualquier logro siempre que estén juntos que lo envuelve todo y que apesta a marketing puro y duro. Venden a los hijos y venden un concepto de familia que hace aguas y atufa bastante. No sé si me explico. Lo último que han grabado Beluga y vendekids de la marca esa de rollos de papel es un claro ejemplo, los niños no salen, solo ellas dos, pero si no fuera por sus hijos y por la idea de familia que nos han vendido no estarían ahí. Es decir, si Beluga se dedicara a la moda exclusivamente y sólo hablase de sus hijos de forma puntual, seguro no hubiera hecho ese anuncio, como tampoco el de mustela y otros tantos muchos. Aunque los niños no salgan, están ahí por los niños, por habernos vendiendo sus vidas y haber tenido una cámara plantada en sus narices desde el mismo momento que están saliendo por el juju de sus madres explotadoras.
 
Madre mía... Y luego hay que leer que lo que sentimos es envidia pura y dura...tendrán dinero, casoplon croqueton y un largo etc, pero si hay algo que no tienen es FELICIDAD y solo hay que verles la cara, ella siempre me pareció guapa, pero tanta teletienda la está estropeando, a mí déjame mi intimidad, mi sueldo normal y la intimidad de mis hijas y el resto para ellos, envidia dicen...JAJAJA
 

Adjuntos

  • IMG_20210205_103553.jpg
    IMG_20210205_103553.jpg
    111,7 KB · Visitas: 98
He visto la captura de WhatsApp que ha subido con su madre a stories (de javi). No os parece una conversación súper fria?
Y tengamos en cuenta que es un conversación "dirigida" por el dios del suspense. SKY ha ido encauzando todo con la intención de hacer la "gracia" y exponerlo en sus éstoris. Todo para acabar dando "corazoncito" a los sanitarios. Porque ÉL es GuEnAGente.

Captura de pantalla 2021-02-05 a la(s) 11.59.59.png

OJO que le va a regalar un ejemplar a la enfermera de su madre (?). Pero a su madre no. No dice nada.
Evidentemente, tiene que dejar su AGRADECIMIENTO a los sanitarios. Ajá...

Es todo calculado y frío. Meditado y medido, listo para compartir y quedar como un ser bondadoso, preocupado por sus padres, por los sanitarios... Ahora estará esperando que las fLanes le digan que es "espeSsiAL", "buenO", "altruista"... ahí a dorarle la píldora que es mú-GUeno.
Ostras, es un claro perfil #narcisista.
 
Mira que no suelo entrar en estas cosas, no suelo dar aspitas a comentarios de este tipo porque cada persona tiene una opinión. Me limito a leerlo o a veces, ni eso. Pero prima, quien te crees tú para decir "lo de la casa es que es envidia pura y dura" ??? Nos conoces para afirmar tal cosa? Es que me repatea que venga gente aquí diciendo que somos unas envidiosas sin conocernos de nada. Aquí hay primas a las que sí les gusta esa casa y otras a las que no. Pero ninguna de las primas asiduas a este hilo, a las que les gusta la casa, han dicho envidiosas a las que no les gusta. Gustar o no es algo subjetivo. Quizás a la que le da envidia de esa casa es a ti. A mi, me puede dar "envidia sana", por ejemplo, la casa de los carameluchis que, salvando las distancias, es más mi estilo. Pero la de estos? Envidia pura y dura? Joer... busca otra afirmación prima, que ahí te has columpiado a mi parecer.
A mí lo único que me da envidia puede ser su cuenta bancaria. Pero luego pienso en cómo ganan el dinero y se me pasa.
En cuanto a la casa, creo que más o menos todas opinamos lo mismo. No es una casa fea (eso entra dentro del gusto de cada uno, pero fea no me parece). Además es muy grande. Peeeeeero, algo tan importante como es la distribución de una casa, no lo han pensado. Es muy poco práctica.
SI me dan esa casa lo que que haría sería tirarla y volverla hacer. Para mí, con una situación parecida a ella, en cuando a necesidades (hijos, necesitamos despacho..) habría hecho otra cosa. Y creo que la mayoría también. No es una casa pensada para una familia y no hay más que ver que no tienen una mesa para reunirse más de 4. Fíjate, que teniendo toooodos esos metros lo mal pensada que está. Es algo básico, igual que tener un baño amplio abajo. Cualquier persona que haya vivido en un dúplex o con varias plantas lo sabrá. Y su padre siendo constructor muy malos consejos les ha dado. O ellos que no se han dejado aconsejar...
SI entro aquí a cotillear es porque me divierte, no creo que sea malo. Nunca la dejaría a ella un comentario despectivo de su casa. Me parece feo, aunque estaría en mi derecho que para eso ella se expone. Mi casa nadie la crítica porque no la abro al público. Igualmente que nadie habla de mi trabajo, de mi familia...
Resumiendo: Me parece que la casa es como ella. Muy bonita, pero todo fachada! Ejemplo claro, la chimenea. Qué no funciona, pero lleva semanas buscando unas maderas decorativas para ella. No importa que la casa no sea práctica siempre y cuando sea bonita para poder hacer fotos y hacer creer que tu vida es fantástica. No conozco persona más superficial que ella. Su vida es todo aparentar. En un principio no da esa impresión pero poco a poco todo va saliendo...
 
Y tengamos en cuenta que es un conversación "dirigida" por el dios del suspense. SKY ha ido encauzando todo con la intención de hacer la "gracia" y exponerlo en sus éstoris. Todo para acabar dando "corazoncito" a los sanitarios. Porque ÉL es GuEnAGente.

Ver el archivo adjunto 1804448

OJO que le va a regalar un ejemplar a la enfermera de su madre (?). Pero a su madre no. No dice nada.
Evidentemente, tiene que dejar su AGRADECIMIENTO a los sanitarios. Ajá...

Es todo calculado y frío. Meditado y medido, listo para compartir y quedar como un ser bondadoso, preocupado por sus padres, por los sanitarios... Ahora estará esperando que las fLanes le digan que es "espeSsiAL", "buenO", "altruista"... ahí a dorarle la píldora que es mú-GUeno.
Ostras, es un claro perfil #narcisista.
Lo del ejemplar para la enfermera se lo habrá pedido la madre. Si Paqui no lee los libros de javi, para que los quiere :LOL:
 
Back