Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, ya me he hartado del legging drenante famoso de la Kylie Jenner que casualmente están otra vez al 70% y demás tonterías.

Se me ha ocurrido una idea: si alguna prima de las que pasó foto de los leggings a más de la mitad de precio en AliExpress quiere, puede mandarle las capturas a la cuenta de Instagram @bellezafalsa o @mundoinflus y avisarle de que ModaJustCoco está promocionándolos (además, sin #AD). Es la misma cuenta en realidad, solo que tiene varias creadas porque destapa a muchas influencers y a algunas se ve que no les gusta. La cuenta principal es @bellezafalsa.

Esta cuenta muestra (de forma totalmente anónima) estafas como esta de los leggings de Vero, porque sí, es una ESTAFA venderlos el doble de caros, encima supuestamente rebajados al 70% y promocionarlos como si fueran los leggings que lleva la mismísima Kylie. ¿De verdad alguien, ya de por sí, se lo cree?
No es ni siquiera por fastidiarle la venta, es para que NO TIME a más gente, que me estoy poniendo mala con tanta historia.
También podéis comentárselo a Malbert. No soy muy fan de él, pero tiene una sección en IG que se llama influmierders y se dedica a destapar este tipo de cosas/timos de influencers. Por ejemplo, expuso a loveyoli y su tienda de ropa del aliexpress ??

Como digo, no es santo de mi devoción, pero tiene mucha audiencia y la mayoría de sus seguidores son adolescentes y estoy segura de que muchas "coquetitas" le siguen...

A ver si así se les va acabando el chollo a estos vende humos...
 
¿Dónde irá con un chándal blanco cani, la polipiel, el bolsaKo de Prada y las esquéchers?
Pero si los cRoquesobris no han ido a la mina, dónde iba tan temprano asÍN de FACHon, par favaaar. Al Aldi o al Mercadona?
¿Os imagináis con semejantes pintas por la vida? ?
Parece que se ha puesto una bolsa de la basura por encima, o una capa de esas de peluquería.
Fatality, BeLu.

Ver el archivo adjunto 1800366
#LookPijiChoniFaChon
#MamiDeModa creadora del ??#UNIVERSOcoqueT ??

EDITO:
¿Os la imagináis en la pescadería del Mercadona, por ejemplo, con estas pintaKas y pidiendo "un cuarto-kilo de coquinas"? ? ? ?
Una duda primas , está mujer sabe cocinar??? Un arroz , guisos , carnes
 
Hola!

Por lo que he leído, todo lo que se ha comentado de la niña ha sido echandole la culpa a los padres y con la intención de que hagan cambios, me explico: de ha dicho que esta gordita o que no se mueve por culpa de los padres que no la estimulan lo más mínimo y que únicamente pretenden que esté sentada en la alfombra bien quietecita.

Creo que todas las que estamos aquí le tenemos cariño a la niña y que, además la mayoría somos madres, y precisamente por eso hay cosas que nos claman al cielo.

Respecto a lo de que le tenemos envidia, pues yo personalmente ninguna, lo que me producen es una sensación de injusticia que me lleva a veces a la rabia, cuando veo que están los dos en su casita son su nena sin pegarle un palo al agua y haciendo un trabajo mínimo (no me creo que les lleve tanto tiempo). Pues si, me parece injusto que lleven la vida que llevan por no hacer prácticamente nada. Y si me da rabia, mucha rabia, que yo tenga a mi bebe en una escuela infantil, que me haya tenido que pedir una reducción de jornada, que tenga que demostrar cada día que trabajo igual o mejor que antes de ser madre, que haya días en los que no paro de 7 de la mañana a 11 de la noche, y al final de mes consiga ahorrar una mierda, y luego ver a esta tipa decir que esta reventada y se va a hacerse la manicura.

Y si, podría abrirme un canal de YouTube y vender la vida de mi hijo, pero es que considero que no soy dueña de mi bebé y de hecho no subo ninguna foto suya a internet, porque es su vida, es su cara y yo no soy absolutamente nadie para mostrarla, y menos para ganar dinero por ello, por mucho que sea su madre.
Me tocó estar desde los inicios del foro. Y me resulta curioso que cuando G era bebé se comentaba todo lo contrario. Que no la estimulaban para nada. Qué nivel de desapego muestran con B que ahora lo que hacían con la hermana nos parece muchísimo. :(
 
No se comenta que la niña vaya atrasada. Pero yo estoy totalmente de acuerdo en que la tratan como si tuviera 8 meses.
Con ponerla a ver dibujos en ingles o que la niña toquetee un par de libros se quedan contentos.
No pienso que ella tenga ningun problema, ni mucho menos.. además se ha dicho hasta la saciedad aqui, pero ellos no la estimulan ni la dejan que aprenda.
Por este motivo es por lo que defendía en que estan haciendo un favor a Gala llevandole a la escuela infantil porque van a reforzar lo que le falta en casa.
Se opina de lo que ellos venden de su vida y jamas les he visto dejar que Gala explore manchandose, comiendo con cubiertos o bebiendo del vaso.


Otro ejemplo Pris.
 
Me tocó estar desde los inicios del foro. Y me resulta curioso que cuando G era bebé se comentaba todo lo contrario. Que no la estimulaban para nada. Qué nivel de desapego muestran con B que ahora lo que hacían con la hermana nos parece muchísimo. :(
Pri yo creo que son cosas diferentes.
Estimulo no han recibido ninguno de los dos hasta que no han ido a la escuela infantil.
A G también la dejaban aparcada en la alfombra multiusos tomándose el biberón sola mientras veía los dibujos..
Lo que se comenta son las diferencias de apego, detalles, muestras de afecto, etc que han hecho PUBLICAMENTE (lo pongo en grande por nuestra amiga croquet por si quiere hacer otro video) entre uno y otro.
 
Espero que el sueldito de la colaboración con H&M haya ido derechito a la cuenta de G&B..
Dice que se lo han pasado súper bien mientras que lo grababan y a mi, la verdad, es que me ha dado mucha pena mientras lo leía.
Que esos niños se piensen que están teniendo un rato de diversión con sus padres cuando la realidad es que están siendo manipulados como marionetas por ellos únicamente para lucrarse es muy triste..
 
Los cRoquesobris siguen en ToCino sin ir a la mina in the morning. No tengo dudas, pero tampoco pruebas, de que seguramente le han visto las orejas al lobo y han sacado a los críos del colegio por un tiempo.
Los contagios en Málaga están saliendo de debajo de las piedras. Es horroroso.
Para mí está claro, clarinete. En la mina, seguro, pero segurísimo, que ha habido casos. No digo que los haya en las aulas de B y G, pero en el colegio, no tengo la menor duda.
No conozco, a estas alturas de la pandemia, ni un solo colegio libre de casos. Da igual si son públicos, privados, concertados… Da igual si la ratio es de 15 o de 30. Están saliendo positivos entre docentes, en niños/as… en institutos… en todas partes, por desgracia.

Me alegra que esos niños estén en su casa, con la que está cayendo.
Veremos cuánto tiempo aguanta sola o si se los llevará a la miss Pepi ???
 
Esta mujer no se ha construido una casa , un hogar, es un.plato con un decorado por supuesto regalado y publicitado para grabar sus videos, tik to, reels como querias llamarlo.
Me pareces una gran sinverguenza muchacha , y nose como no se te cae la cara de usar a esos niños que no son coscientes para los mismo fines .
Y el tonto , xq el.pobre es muy tonto igual que ella
 
Back