Familia Coquetes/Coquetelandia

Nose si ya lo habéis puesto, si es así lo siento por el doble post.... Esta tarde se viene draaaamaaaaaaVer el archivo adjunto 1791566
No Vero, no dejes los vlogs, deja de exponer a tus hijos. Eso sería suficiente para que la gente no hablara de ellos y solo te mencionaran a tí por tu trabajo.
Pero si tu trabajo es vender tu vida, la de tu marido y la de tus hijos la gente hablará de ellos porque es lo que tú muestras.
 
Que deje los vlogs , si tan mal está no se qué hace

Las flanes ya están con ansiedad pensando que la Reyna pueda plantearse dejar los vlogs.
¿Pero no ha sido hace unos días cuándo ha decidido (money money money) hacer dos vlos a la semana en lugar de uno? El desfase temporal de esta chica es serio.

Belu, deja de hacer vlogs, deja de exponer a tus hijos. Deja Instagram, deja Tik Tok, deja Zara Home. Plantéate hacer algo útil en esta vida, aunque solo sea por dar un buen ejemplo a tus hijos. Pero calla, eso a ti te da igual. Money, money, money.
 
DRAMA

Anoche estuvo mirando la web de Zara Home y le daba "ERrOr con la tarjeta".

Ver el archivo adjunto 1791390

Ver el archivo adjunto 1791392
¿Pero no decía que se quedó hasta tarde TRABAJANDO? ?
JAjaJajajAJa… #PinochA ?

Y ahora sigue por la mañana comprando, ups… que diga TRABAJANDO.

Ver el archivo adjunto 1791394

Contadme, pris ¿a vosotras también os pasa? O es sólo a ella?
Ufff... qué duro el día que lleva. Que le da error y se le ha vaciado la cesta de la compra.
Too MucH!

Diego_Velazquez-Youtube-Memes-Humor-La_Jungla_267234003_56482105_854x640.jpg
A ver si el Tocino de Mundo consume tantos recursos económicos que no había saldo en la tarjeta ???

Fuera bromas, no sé qué pasa últimamente con Visa que vaya ?desde el 19 llevo yo esperando que me devuelvan el doble cargo que hacen al respostar
 
Y cuál es la polémica? Dónde se ha planteado esa polémica. Me he perdido algo, pris? :unsure:

Creo que todo viene por unas críticas que recibió (me parece que en el vídeo del cumpleaños de su PrinsSesa). Entonces colgó una foto en su Instagram de "GUERRERA" diciendo que iba a seguir haciendo lo que le diera la gana. Pero claro, vende más crear polémica y plantear que deja los vlogs para recibir más visitas en su vlog de hoy. Al final quedará en ABSOLUTAMENTE NADA, como todo lo que hace.

Por cierto, he releído el post y dice que "jamás va a dejar de hacer algo que le gusta, que le hace feliz y que le llena por gente que se dedica a criticar sin fundamento."
Si a ella le gusta, le hace feliz y le llena, aunque eso sea algo negativo para sus hijos, a ella le da igual. Es una LOCA FELÍ.
 
Palabras textuales de BeLu, mientras enseña el LúK de hoy, contándonos que ha hecho deporteiChon (correr en la cinta de 3.250 €):

"Superé mis ganas de no hacer NADA"

Captura de pantalla 2021-01-27 a la(s) 16.45.47.png

No lo olvidéis, hay que esforzarse (por ejemplo, por hacer gym en casa cómodamente como BeLu) porque #LosSueñosSeCumplenEnFamilia con #LosCroquesobrisOCHOhorasEnLaMina.
DIoSa! Qué luchadora es! BruTAL, ImpreSsioNantE. EspeCtacULar.
 
Nose si ya lo habéis puesto, si es así lo siento por el doble post.... Esta tarde se viene draaaamaaaaaaVer el archivo adjunto 1791566
No se lo cree ni ella... Necesita a sus flanes para seguir en el candelero, y sus flanes demandan sus vlogs con la presencia constante de sus hijos. Si hasta Sky, que mantenía muy digno su perfil al margen del mundo coquete, últimamente mete historias, fotografías y demás publicaciones con ellos. La imagen de escritor serio no vende, pero la imagen de papá molongui sí, de hecho lo mismo te vende un libro que un bote de tomate. Otra cosa no, pero este par versátil es un rato para vender.

Por más que quieran desvincularse de Youtube y evolucionar de canal familiar a influlerders independientes, al final han asumido que necesitan venderse utilizando a sus hijos. Así que mientras no existan leyes que lo regulen, explotarán a sus vástagos hasta que ellos tengan capacidad de decidir o simplemente este tinglado youtuberil/instagramer se desinfle. Eso sí, Velcro es única creando falsas expectativas con los títulos de sus vídeos, es el único merito que tiene.
 
Me tengo que gastar yo 2000€ en ropa y me daría hasta cargo de conciencia, de la web esa chinorril o de la que sea.
A ver, sinceramente, más que cargo de conciencia -que también, ojo-, me daría muuuucha PEREZA que me regalan semejante basureiChon de ropa feónica.
NO me gusta NADA. Ya no sólo hablo de la calidad chinorril. Es que la ropa que tienen en esa web me parece horrenda.
Además dos mil euros en ropa? Really? Para eso dame el EFECTIVO que con eso tengo para alimentar a mi familia de tres miembros durante unos mesecitos.
En serio, BeLugui? DOS MIL euracos en ropa de los veinte duros que en dos meses está pasada (de moda y de desgastada). ?‍♀️
 
Volviendo al tema de los croquesobris y la mina.... Cuando Gala empezó a ir a la mina, Belu y Sky se justificaban en los vlogs diciendo que su decisión era porque consideraban muy importante que su prinsesa se relacionara con otros niños y no solamente con sus papis y sus abuelos. Eso era cuando vivían en el pisete croquete.

A ver, mente pensante. Me parece genial que quieras que tú niña se relacione con otros niños. Pero no crees que en tiempos de pandemia, que tus hijos aún no tienen edad legal para asistir a la escuela y sabiendo que las guarderías y colegios son un foco de contagio claramente comprobado, podrías ahorrarles el riesgo? Teniendo la pedazo de casa que tienen, que pueden hacer miles de actividades con los críos, de verdad que no entiendo la necesidad de llevarlos a la mina para ella NO HACER NADA. Me dices que trabajas de 8-18h (o las que sean) y que no puedes hacerte cargo ni puedes dejar a tus hijos al cuidado de nadie y LO ENTIENDO. Porque en esa situación se ven muchas familias hoy en día, que les gustaría poder tener a sus hijos en casa y no tener que exponerlos a eso. Dudo muchísimo que tal y como están las cosas, las familias que llevan a sus hijos a guarderías sean por puro PLACER y convencimiento propio.

Pero de verdad que no entiendo a esta mujer. Lo suyo es pa mear y no echar gota.
Añade que B es de grupo de riesgo. ALUCINANTE.
El crío, va de bronquitis en bronquitis en lo que va de curso. Qué pena...
NI LOCA llevaría a un niño de la edad y condición de B a un centro educativo en estos tiempos. A G tampoco, por cierto.

Como guinda de la irresponsabilidad, meten a los cRoquesobris en villa Pepino por las tardes. ¿No piensa en que están poniendo en riesgo a Pepino y Trumpete? Meten a los niños directos de la mina, ancá villa Pepino. Son unos inconscientes.
NI LOCA, si fuese BeLu, llevaría a los croquesobris a casa de los abuelos a merendar y echar la tarde.

Da la sensación de que esto no va con ellos, pero luego van de concienciaOs y con el cuento de que son precavidos.
 
Back