Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueeenos días, pris!!
Vamos a por ese resuMeiChon!

Wewewe WEwe WeWEwe

giphy.gif


GALA NO quiere que ME VAYA de VIAJE + el REENCUENTRO más BONITO!!

Empecemos por la prota del canal: G PrinSseSA.

Primeras imágenes: G en la mesa del comedor (estaría desayunando) abraza una pierna de BeLugui. Ésta le acaricia la espalda a la niña, que está CALLADA, y le dice: “Mi niña, se va a pasar súper rápido. Vas a estar con papá con Brunito”.
Pues no sé, yo no veo que la niña esté muy afectada por la marcha de su progenitora. Más bien creo que tiene sueño de recién levantada y BeLu aprovecha del tirón para crear una escena de fantasía.
Luego sale intentando darle un beso a B y este le aparta la cara haciéndole una peAsSo cobra a su madre que flipas.

Arreando, que se nos va a MadriZzz a currar a tope de power. CuidaO que parece ser que ha ido SOLA. Igual Melli-Buena-Lacaya fue sensata y le dijo que le acompañase su tía la del pueblo.

Pero, ay, amores, no preoCupaRsU, que su “compi” la fue a buscar nada más asomar el hocico por Atocha. La desplazó en coche al hotelito, luego la traían y llevaban en coche al estudio de grabación. Tó-perfe. Cero problemas. A ella la tienen que tratar como una PriNSseSa, o si no… patada voladora…

giphy.gif


Nos cuenta su trabajeiChon. Par favar, que lleva el jersey de rayas puesto… ese que le alegra los días grises. JajAjaja…
Ha sido muy duro. Pero a ella le mereSse la pena porque es su sueño. Ha coincidido con Vendekids para la grabación.

Diosss, prissss, que ha tenido que APRENDERSE un guion que escribió ella misma. Qué ardua tarea! Qué prueba del destino tan compliqueiChon!! Es que era una sola toma… Uuuuh… Diossss… BeLU se esforSsó y, finalmente, consiguió hacerlo. Para añadir DRAMA, estaba menstruando. BruTAL. Qué gran mujer trabajadora! Cuánto esfuerzo.



UaOOoooUUUu!! Qué maldita CASUALIDAD!! Le ha salido un anuncio en el portátil del último libro de bolsillo del señorO. PlanAssoS haciendo [PUBLI] del novelón del siglo.
PLASTA!! Se pega como medio minuto dando la chapa con las creasSiones de SKY. Que nos tenemos que comprar el libro, porque es GENIAL, que qué bueno es (se refiere a que su eXposo es gUenA-Gente), que se lo curra mazo… JAJAjajJAja

Al día siguiente hace una sesión de fotitos fachon. Nada reseñable.

Vuelta a casa.
OJO, CuidAO, a ese REENCUENTRO emotivo. SKY graznando para añadir “emotivismo” a la escena.
Abre BeLu la puerta. G PrinssEsa va correteando hasta BeLu y SIN mirarla a la cara, le dice: “Mami, adónde está ….” (el REGALO).
A B, que iba detrás de G siguiéndola, BeLu le tiene que coger para intentar abrazarlo. En cuanto puede, el niño sale corriendo.
MomentaSsoS para coleccionar.



BeLu aclara que le dijo a su primogénita que le iba a llevar a la vuelta una sorpresa y que sólo la busca por el regalo.
APLAUSO en la cara.
A la niña le ha tenido que comprar una muñeca.
Para B NO hay NADA.

tenor.gif


Otra escena muy NATURAL.
NO, no está ENSAYADO ni nada. La cámara colocada justo encuadrando el DRAMA.
G parece que está recitando. BeLu habla hiperFORZADA. Modo TEATRO ON.



Tú te lo crees? Yo tampoco.

Entra en la casa con la maleta y la sube hasta el vestidor. Ella va con los zapatos puestos. Diosss, lo primero que debería haber hecho es descalzarse, pasarle un trapo a la maleta… ASCO.
Se pone a deshacer la maleta. La pone ENCIMA de la alfombra del vestidor. ASCO.
Y va sacando la ropa que coloca en la ALFOMBRA. La que no ha usado, aunque haya estado dentro de la maleta junto a ropa SUCIA/USADA, decide guardarla. No sin antes, rebozarla por la alfombra que tiene que tener más mierda que el palo de un gallinero. ASCO.



Continuará…
 
Última edición:
Seguimos!

Salto temporal.
Se ha duchado. Bravo! Por fiiiiin! Aplauso!
BeLu hace como que juega un rato con G PrinSseSa. B está enchufado a la tele.
Encima, parece que no le APe mucho jugar con su hija. Con menudo tonito habla. También dijo algo por éstoris como que estaba harta de jugar a las muñecas, que necesitaba descansar. En resumen: los niños le estorban.

Hora de la cena. Cena FANTASÍA.

G PrinSseSa estaba SOLA asomada a la isla, a la vitrocerámica con la olla de puchero.

Captura de pantalla 2021-01-26 a la(s) 12.07.26.png

Cuando aparecen sus progenitores en escena, casi la tira porque la empuja sin querer.
Pero NO PASA NÁ. Siguen hablando como si nada.
Si hubiese sido B, la que hubiesen montado: NO le puedo quitar el ojo de encima. NO para. Es un peligro. BlaBLaBLá…




¿Me están contando que esto es lo que cenan de normal? JAjajAJa.

ATenChiOn al menú de la cena:
  • Puchero – tienen una olla enorme llena.
  • PescaO – SKY saca un paquete de merluza congelada.
  • Boquerones en vinagre – habrán salido de un tupper Pepinesco.
  • Puré – para los cRoquesobris el puchero es pasado en puré.
  • Crema de calabaza – para el señorO de tupper congelado (comprado hecho).
  • Hogaza de pan - ¿será de Vita33 o de villa Pepino?
Y bueno, porque la SOPA esa con leche de coco que hizo el domingo se le ha puesto mala, que si no, la pone en la mesa para cenar JAjaJAjAJA. ¿Pero qué esperaba? Si la hizo el domingo y es MARTES. ¿Cuánto cree que le dura eso en la nevera? Pero esperad, esperaaad, que dice que la tenía que haber CONGELADO. JAjajAJajJajJajaja.



Nos cuenta que G PrinSsesa es consumidora habitual de YT y de canales de niñas pequeñas (se sabe canciones HorRor). O sea, que para unas horas que están en casa despiertos, los niños consumen internet (basura, además) delante de una pantalla.

APLAUSO en la cara.
ESTO es un ejemplo de lo que ve G prinSseSA en YT:

Captura de pantalla 2021-01-26 a la(s) 11.04.13.png

Una niña que se maquilla delante de la cámara.
No tengo parole.

DETALLEICHONS de la cena.
La botella que tiene B para beber, lleva su nombre escrito, así que seguro que es la que llevó ese día a la mina. Asquete.

Captura de pantalla 2021-01-26 a la(s) 11.16.01.png

La cacerola del puchero se parece PecHá a las de Pepino. Es más, los LOCosFeLisSes tienen una batería de cocina de color ROSA. No es raroU? ? ¿Nos tenemos que creer que el señorO ha elaborado un puchero para cenar? JAjaJAjaaaaa... LLORO.
Me imagino a la pobre Pepino cargando el cacerolón lleno, calle arriba rumbo a ToCinO. BruTAL.

Cuando tachan los días… vemos que BeLu tenía cita “Pecho” y “dermatólogo”.
Pero lo del pecho no pudo haber sido porque ese es el día en que está grabando y volvió de MadriZzz tarde.
FijarSU que G PrinSseSA tiene marcados DOS días de celebración.

Ay, amoreeees... Par favaaar, este es MI momento favorito del vídeo:



Los LoCosFELisSes se quejan de sus hijos comen regular, que no saben qué hacer… Pero de qué diantres se quejan si COMEN en la mina cinco días a la semana y los fines de semana comen fuera, piden comida o tiran de tupper.

ALucinaNte. Lo único que tienen que hacer es la cena, que muchas veces es de tupper de Pepino, congelado, o sobras…
Si tuvieran que hacer comidas también, se mueren.

Mi consejo es que coman LO MISMO que sus hijos, que coman JUNTOS (no sólo cuando toca grabar vlog) y den ejemplo en la mesa. También se educa en la mesa.
Que si hay verdura, se come verdura. Si hay pescado, pescado. Lo que sea. Si no quieren, pues nada.
Estos les ponen en la mesa una crema, una sopa, un puré, un pescado al horno, unos boquerones en vinagre… pues entre que no les Ape (menuda pinta ese puré) y que a ellos le ponen la comida diferente… Ya me dirás. Al final, los están liando.
Súper informados están ellos. Ya lo creo.

tenor.gif


Salto de tiempo.
A dormir. Croquesobris a la habitación de INVITADOS. Para G PrinSsesa la cama de matrimonio. Para B la cuna a los pies de su hermana.
ImpreSsioNante.

Que nos quieren PeChá.
FIN.
 
Última edición:
Bueeenos días, pris!!
Vamos a por ese resuMeiChon!

Wewewe WEwe WeWEwe

giphy.gif


GALA NO quiere que ME VAYA de VIAJE + el REENCUENTRO más BONITO!!

Empecemos por la prota del canal: G PrinSseSA.

Primeras imágenes: G en la mesa del comedor (estaría desayunando) abraza una pierna de BeLugui. Ésta le acaricia la espalda a la niña, que está CALLADA, y le dice: “Mi niña, se va a pasar súper rápido. Va a estar con papá con Brunito”.
Pues no sé, yo no veo que la niña esté muy afectada por la marcha de su progenitora. Más bien creo que tiene sueño de recién levantada y BeLu aprovecha del tirón para crear una escena de fantasía.
Luego sale intentando darle un beso a B y este le aparta la cara haciéndole una peAsSo cobra a su madre que flipas.

Arreando, que se nos va a MadriZzz a currar a tope de power. CuidaO que parece ser que ha ido SOLA. Igual Melli-Buena-Lacaya fue sensata y le dijo que le acompañase su tía la del pueblo.

Pero, ay, amores, no preoCupaRsU, que su “compi” la fue a buscar nada más asomar el hocico por Atocha. La desplazó en coche al hotelito, luego la traían y llevaban en coche al estudio de grabación. Tó-perfe. Cero problemas. A ella la tienen que tratar como una PriNSseSa, o si no… patada voladora…

giphy.gif


Nos cuenta su trabajeiChon. Par favar, que lleva el jersey de rayas puesto… ese que le alegra los días grises. JajAjaja…
Ha sido muy duro. Pero a ella le mereSse la pena porque es su sueño. Ha coincidido con Vendekids para la grabación.

Diosss, prissss, que ha tenido que APRENDERSE un guion que escribió ella misma. Qué ardua tarea! Qué prueba del destino tan compliqueiChon!! Es que era una sola toma… Uuuuh… Diossss… BeLU se esforSsó y, finalmente, consiguió hacerlo. Para añadir DRAMA, estaba menstruando. BruTAL. Qué gran mujer trabajadora! Cuánto esfuerzo.



UaOOoooUUUu!! Qué maldita CASUALIDAD!! Le ha salido un anuncio en el portátil del último libro de bolsillo del señorO. PlanAssoS haciendo [PUBLI] del novelón del siglo.
PLASTA!! Se pega como medio minuto dando la chapa con las creasSiones de SKY. Que nos tenemos que comprar el libro, porque es GENIAL, que qué bueno es (se refiere a que su eXposo es gUenA-Gente), que se lo curra mazo… JAJAjajJAja

Al día siguiente hace una sesión de fotitos fachon. Nada reseñable.

Vuelta a casa.
OJO, CuidAO, a ese REENCUENTRO emotivo. SKY graznando para añadir “emotivismo” a la escena.
Abre BeLu la puerta. G PrinssEsa va correteando hasta BeLu y SIN mirarla a la cara, le dice: “Mami, adónde está ….” (el REGALO).
A B, que iba detrás de G siguiéndola, BeLu le tiene que coger para intentar abrazarlo. En cuanto puede, el niño sale corriendo.
MomentaSsoS para coleccionar.



BeLu aclara que le dijo a su primogénita que le iba a llevar a la vuelta una sorpresa y que sólo la busca por el regalo.
APLAUSO en la cara.
A la niña le ha tenido que comprar una muñeca.
Para B NO hay NADA.

tenor.gif


Otra escena muy NATURAL.
NO, no está ENSAYADO ni nada. La cámara colocada justo encuadrando el DRAMA.
G parece que está recitando. BeLu habla hiperFORZADA. Modo TEATRO ON.



Tú te lo crees? Yo tampoco.

Entra en la casa con la maleta y la sube hasta el vestidor. Ella va con los zapatos puesto. Diosss, lo primero que debería haber hecho es descalzarse, pasarle un trapo a la maleta… ASCO.
Se pone a deshacer la maleta. La pone ENCIMA de la alfombra del vestidor. ASCO.
Y va sacando la ropa que coloca en la ALFOMBRA. La que no ha usado, aunque haya estado dentro de la maleta junto a ropa SUCIA/USADA, decide guardarla. No sin antes, rebozarla por la alfombra que tiene que tener más mierda que el palo de un gallinero. ASCO.



Continuará…

¿El reencuentro más bonito? El más frío e interesado diría yo XD

Si eso le parece bonito, que bajo tiene el estándar.
 
Estoy pensando así por la mañana temprano, no habrá puesto esta dos vlogs a la semana como una estrategia para empezar a dar la brasa a saco con el nuevo libro de sky?
Pq no es lo mismo dar la brasa dos días, que de lunes a lunes. Tiene más días para ir metiéndolo a las flanes. Y así la venta asegurada.
Luego, cuando el libro esté en la calle, hayan cumplido con los objetivos, dirá que no llega a todo y volverá a los lunes sólo. A ver qué pasa, pero dicho queda.
Pues no me extrañaría nada. Ya está dando la brasa de continuo en sus éstoris. Y en el vlog de ayer le hizo buena promoción al nuevo libro de bolsillo (lo TENEMOS que COMPRAR, obvio).
Cuando pase la fecha de lanzamiento, a ver qué movimiento hace la reYna cRoqueta. ?
 
A ver, yo a mi hijo (2 años) no le hago regalos excepto cuando toca (navidad, cumple, sant jordi) libros si que le voy comprando alguno cada dos/tres meses. Os quería contar que para su cumple mi suegra le regaló ropa. Él la dejó encima de la mesa de centro y volvió a mirar dentro del envoltorio a ver si había algo más jajaja, pobrete. Entiendo que los niños quieran regalos, juguetes y les haga ilusión. No obstante, es cierto que la actitud de Gala no se adecua a lo que tendría que ser. Acabará sin dar valor a las cosas materiales y a una necesidad de comprar que no llenará porque siempre querrá más. Y a mi, si mi hijo me ve después de dos días y no viene corriendo a abrazarme, me da algo... Si ya cuando hago la comida y su padre se queda con él (nos turnamos), cuando me ve grita MAMA y me abraza durante casi un minuto sin soltarme (y yo muero de amor y agradezco cada segundo que me rodea con sus brazos). Que me viera y me pidiera un regalo sin abrazarme antes ni alegrarse primero por verme a mi.. no se... Me haría plantearme que prioridades le estoy inculcando a mi hijo... ☹️
Eso es para que su madre haga el paripé de que no quiere que se vaya a trabajar porque la echa mucho de menos y a la vuelta la niña ni el niño les hacen ni puñetero caso, pasan de ella total, G es normal que haga lo del regalo si cada vez que haya llamado le ha dicho que le va a llevar un juguete normal que la niña esté ansiosa por ver lo que le haya traído. Luego ya le han leído la cartilla y ya hay besos y abrazos.
 
Seguimos!

Salto temporal.
Se ha duchado. Bravo! Por fiiiiin! Aplauso!
BeLu hace como que juega un rato con G PrinSseSa. B está enchufado a la tele.
Encima, parece que no le APe mucho jugar con su hija. Con menudo tonito habla. También dijo algo por éstoris como que estaba harta de jugar a las muñecas, que necesitaba descansar. En resumen: los niños le estorban.

Hora de la cena. Cena FANTASÍA.

G PrinSseSa estaba SOLA asomada a la isla, a la vitrocerámica con la olla de puchero.

Ver el archivo adjunto 1789778

Cuando aparecen sus progenitores en escena, casi la tira porque la empuja sin querer.
Pero NO PASA NÁ. Siguen hablando como si nada.
Si hubiese sido B, la que hubiesen montado: NO le puedo quitar el ojo de encima. NO para. Es un peligro. BlaBLaBLá…




¿Me están contando que esto es lo que cenan de normal? JAjajAJa.

ATenChiOn al menú de la cena:
  • Puchero – tienen una olla enorme llena.
  • PescaO – SKY saca un paquete de merluza congelada.
  • Boquerones en vinagre – habrán salido de un tupper Pepinesco.
  • Puré – para los cRoquesobris el puchero es pasado en puré.
  • Crema de calabaza – para el señorO de tupper congelado (comprado hecho).
  • Hogaza de pan - ¿será de Vita33 o de villa Pepino?
Y bueno, porque la SOPA esa con leche de coco que hizo el domingo se le ha puesto mala, que si no, la pone en la mesa para cenar JAjaJAjAJA. ¿Pero qué esperaba? Si la hizo el domingo y es MARTES. ¿Cuánto cree que le dura eso en la nevera? Pero esperad, esperaaad, que dice que la tenía que haber CONGELADO. JAjajAJajJajJajaja.



Nos cuenta que G PrinSsesa es consumidora habitual de YT y de canales de niñas pequeñas (se sabe canciones HorRor). O sea, que para unas horas que están en casa despiertos, los niños consumen internet (basura, además) delante de una pantalla.

APLAUSO en la cara.
ESTO es un ejemplo de lo que ve G prinSseSA en YT:

Ver el archivo adjunto 1789758

Una niña que se maquilla delante de la cámara.
No tengo parole.

DETALLEICHONS de la cena.
La botella que tiene B para beber, lleva su nombre escrito, así que seguro que es la que llevó ese día a la mina. Asquete.

Ver el archivo adjunto 1789761

La cacerola del puchero se parece PecHá a las de Pepino. Es más, los LOCosFeLisSes tienen una batería de cocina de color ROSA. No es raroU? ? ¿Nos tenemos que creer que el señorO ha elaborado un puchero para cenar? JAjaJAjaaaaa... LLORO.
Me imagino a la pobre Pepino cargando el cacerolón lleno, calle arriba rumbo a ToCinO. BruTAL.

Cuando tachan los días… vemos que BeLu tenía cita “Pecho” y “dermatólogo”.
Pero lo del pecho no pudo haber sido porque ese es el día en que está grabando y volvió de MadriZzz tarde.
FijarSU que G PrinSseSA tiene marcados DOS días de celebración.

Ay, amoreeees... Par favaaar, este es MI momento favorito del vídeo:



Los LoCosFELisSes se quejan de sus hijos comen regular, que no saben qué hacer… Pero de qué diantres se quejan si COMEN en la mina cinco días a la semana y los fines de semana comen fuera, piden comida o tiran de tupper.

ALucinaNte. Lo único que tienen que hacer es la cena, que muchas veces es de tupper de Pepino, congelado, o sobras…
Si tuvieran que hacer comidas también, se mueren.

Mi consejo es que coman LO MISMO que sus hijos, que coman JUNTOS (no sólo cuando toca grabar vlog) y den ejemplo en la mesa. También se educa en la mesa.
Que si hay verdura, se come verdura. Si hay pescado, pescado. Lo que sea. Si no quieren, pues nada.
Estos les ponen en la mesa una crema, una sopa, un puré, un pescado al horno, unos boquerones en vinagre… pues entre que no les Ape (menuda pinta ese puré) y que a ellos le ponen la comida diferente… Ya me dirás. Al final, los están liando.
Súper informados están ellos. Ya lo creo.

tenor.gif


Salto de tiempo.
A dormir. Croquesobris a la habitación de INVITADOS. Para G PrinSsesa la cama de matrimonio. Para B la cuna a los pies de su hermana.
ImpreSsioNante.

Que nos quieren PeChá.
FIN.

Yo creo que se está acordando de ti jijij diciendo ya veras que resumen hace esta mañana. Omaigad, Omaigad ten piedad ..
 
Eso es para que su madre haga el paripé de que no quiere que se vaya a trabajar porque la echa mucho de menos y a la vuelta la niña ni el niño les hacen ni puñetero caso, pasan de ella total, G es normal que haga lo del regalo si cada vez que haya llamado le ha dicho que le va a llevar un juguete normal que la niña esté ansiosa por ver lo que le haya traído. Luego ya le han leído la cartilla y ya hay besos y abrazos.
También he pensado que G prinSseSA sabe que si le "llora" a su mami, ésta le traerá regalito que es lo que la niña quiere.
Es un comportamiento que ha aprendido con las numerosas idas y venidas de sus progenitores.
Si no recuerdo mal, cuando BeLu se fue a Nueva York (creo) pasó algo parecido. La madre una semana (o más) fuera en el quinto pino, y a la vuelta a casa, la niña pasando de ella, que quería una guitarra. Si no fue en ese viaje, fue a otro (que además la guitarra la compraron por Amazon, no es que la trajera ella del viaje ni nada).
La niña sabe MUY BIEN que si su madre se va, si se lo pide, volverá con un regalo.

Eso sí, para su hijo, para B, para colega-león, un mojón-seco. NADA.

Es increíble la de desprecios que le hacen al niño. No sé cómo no son conscientes de todos estos feos.
 
Back