Familia Coquetes/Coquetelandia

Le encanta la DeCo de TociNo.

Captura de pantalla 2021-01-22 a la(s) 14.12.51.png

Yo NO veo NADA ?

ToCino tiene espacios abiertos desaprovechados (como el de la foto, como el sótano, como las terrazas y el jardín...) y después tiene espacios abigarrados, petados de cosas que NO caben (véase el cuartucho de juegos, el dormitorio matrimonial con mezcla de estilos JoRrOr...).
No tiene los espacios definidos. Tanta pared blanca... leñe, que inviertan en arte.
No quiero esa casa ni regalada.

Estoy deseando ver cómo encienden la chiMi-ChiMi-FaCHon. ?
 
Pero esta mujer cuanta ropa tiene? Nunca le veo repetir, todo los días lleva algo nuevo
Se la mandan casi toda. Lo que lleva de De-Disair-Chó es ActuAccionado. Además es ropa chinorril FEA y CARA.
Es ActuAcción porque BeLu tiene su código de descuento con ellos.
En un rastro hay ropa igual o mejor, además de más barata.
Lo único que tiene caro son los bolsos... y a saber de dónde los saca porque me da la sensación de que son regalados/prestados/pago en especias. Menos el que le regaló SKY, uno de YSL, y el jamonero de Dior (más feo no lo había).

Luego de ropa, tiene cosas muy normaluchas. Menos la ropa de payasa (esos conjuntos de manga globo) que NO es ropa normal: es bastante anormal, un esperpento feónico.
Además, sigo pensando que muchas veces, compra "al puñao" por web, se hace fotitos FaChon y la devuelve. Seguro.
Si tiene el vestidor medio vacío. Ahí falta mucha ropa con la que la hemos visto posar.
 
ImPreSsioNante.
B estaba SOLO encajonado en una de las sillas altas de la isla-FaChon, con el ordenador en la cara viendo dibujos.
Se ve que va BeLu andando desde el cuartucho de juegos donde estaba con G PriNseSSa, jugando.
Diosssanto, qué pena.

Ver el archivo adjunto 1783043

Que sigan etiquetándole y fomentando en él esas conductas, que ya lo lamentarán, ya.
No sé dónde le ve la gracia al asunto ("JAJAJA" ? ).

Y tienen el valor de dejarle ahí subido SOLO. Dime que se impulsa con los pies y tira la silla hacia atrás... O le da por subirse a la encimera (que está la vitrocerámica y la plancha... -espero que tenga sistema de seguridad para que no la encienda accidentalmente-).
Por favor, que tengan más cuidado.
8 horas a la mina y cuándo está en casa, o está viendo la tv o el ordenador... Pobre crio
 
Por cierto, la locafeli dice que este finde enciende la chimi chimi, yo creo que se ha picado pq la carameluchi ha dicho de encender ella la chimenea también. Batas, si nos lees, enciende la chimenea antes que la locafeli, corre, para que podamos decir que te ha copiado.
Los stories de la Beluga de esta mañana de la chimi, se parecen mucho a los que ayer hizo la caramelucha.
Me hiciste recordar de hace unos 2 años más o menos, cuando hubo un pique entre ellas, y la carameluchi en unos cuantos vlogs recalcaba que Velcrónica le copiaba, que tenía cero personalidad ??? pero es que no se cortaba ni un pelo en hacer lo que la batas hacía, hasta el punto de casi hablar los mismos temas que ella ???
 
Uyyyy, hoy está más mentirosilla de la cuenta, que dice que come mucho, jajaja, me meo toa. Que dice que no le importa el s*x* de otro bebé, jajaja, tú querías niña y quieres otra niña, pq sabes que las niñas venden más y tienen más tirón, de hecho, a las pruebas nos remitimos. Y dice que ellos han comprado muchas cosas de muebles y electrodomésticos para Tocino, jajaja, hoy está sembrá la muchacha. Eso sí, está noche se acuesta con la nariz un poquito más larga???
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210122_145448_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210122_145448_com.instagram.android.jpg
    210,8 KB · Visitas: 116
  • Screenshot_20210122_161510.jpg
    Screenshot_20210122_161510.jpg
    184,2 KB · Visitas: 117
  • Screenshot_20210122_161439.jpg
    Screenshot_20210122_161439.jpg
    168,1 KB · Visitas: 112
Albricias! Que va a quitar las velas y encender la chimi-chimi!
Ya era hora porque desde que puso ese conglomerado de cirios en el hueco de la chimenea me recordaba a esa zona de las pequeñas ermitas donde ponen montones de cirios por el suelo y hay ofrendas, trenzas de pelo, y cosas así por todas partes. Eso, o un altar de ofrendas del Día de Muertos.
 
Yo es que me la imagino así to peripuesta en el sofá “leyendo”, Sky con su sonrisa sobreactuada para la foto, el trípode disparando, los coquesobris mientras tanto en la mina para que sus padres hagan esas cosas... es que no sé si reírme o llorar...
Sus mañanas son cambiarse de ropa, correr en la cinta...y poco más.. sigo sin entender porqué no se queda con B con la que está cayendo.
 
Yo es que me la imagino así to peripuesta en el sofá “leyendo”, Sky con su sonrisa sobreactuada para la foto, el trípode disparando, los coquesobris mientras tanto en la mina para que sus padres hagan esas cosas... es que no sé si reírme o llorar...
Sus mañanas son cambiarse de ropa, correr en la cinta...y poco más.. sigo sin entender porqué no se queda con B con la que está cayendo.
Me da la sensación que tenía idealizada la maternidad, y se ha dado de bruces con ella.
Ha tenido mucha suerte que le han salido niños tranquilos, B es un bendito. Cualquier niño con esa falta de atención y cariño estaría montando rabietas constantes por demandar atención.
No se ve capaz de tener a los niños 24h en casa, y menos a B con el que no ha creado ningún vínculo y es verdaderamente preocupante.
 
Uyyyy, hoy está más mentirosilla de la cuenta, que dice que come mucho, jajaja, me meo toa. Que dice que no le importa el s*x* de otro bebé, jajaja, tú querías niña y quieres otra niña, pq sabes que las niñas venden más y tienen más tirón, de hecho, a las pruebas nos remitimos. Y dice que ellos han comprado muchas cosas de muebles y electrodomésticos para Tocino, jajaja, hoy está sembrá la muchacha. Eso sí, está noche se acuesta con la nariz un poquito más larga???
JAjaJAjajaJa.... que come MUCHO.
Para ella comer mucho es un sándwich de pan-FaChoN con semillas de amapola, 10 patatillas fritas pequeñas y tres trozos de lechuga con dos trocitos de tomate... ah! Y un zumo, que eso llena peChá. Y permitid que dude de que todo eso se lo vaya a meter entre pecho y espalda.
Ayer comiendo macarrones (pero FAcHOn de espelta o trigo sarraceno o no sé qué leches) y hoy un sandwich. Vemos que le está sacando máximo partido a su Thermomix, a la plancha, a la INDUCCIÓN de su vitro MoLonGui... Es una cocinitas, sí... ?

Tampoco entiendo que coma en el coche. Si eso que está comiendo es de La Canasta, que está en el CarrefÚ de Mijas, a cinco minutos de ToCino. NO entiendo por qué no se va a SU CASA a comer (que se lleve la INGENTE cantidad de comida que ha comprado).
¿Que no llega a recoger a los niños de la mina o qué? ¿NO le da la vida para estar en su casa quieta?

Madremía... que ya están diciendo que estamos a punto de llegar a la tasa de 1.000 y van a cerrar TODO menos lo esencial. Qué valor tiene BeLu... Y los cRoquesobris con la mina en otra localidad... ALUCINANTE.
Lo que daría por poder tener a mi hija en casa :cry:

 
Uyyyy, hoy está más mentirosilla de la cuenta, que dice que come mucho, jajaja, me meo toa. Que dice que no le importa el s*x* de otro bebé, jajaja, tú querías niña y quieres otra niña, pq sabes que las niñas venden más y tienen más tirón, de hecho, a las pruebas nos remitimos. Y dice que ellos han comprado muchas cosas de muebles y electrodomésticos para Tocino, jajaja, hoy está sembrá la muchacha. Eso sí, está noche se acuesta con la nariz un poquito más larga???
Me #PaRtO... que han comprado muebles y electrodomésticos... ????
Perdonaaaa, lo-cualo? El sofá-escombro y las estanterías de Ikea (que fue por motivos de "satisfacción personal")....
Electrodomésticos han comprado? Cuáles? No se referirá al exprimidor de plástico? ?
 
Le encanta la DeCo de TociNo.

Ver el archivo adjunto 1783994

Yo NO veo NADA ?

ToCino tiene espacios abiertos desaprovechados (como el de la foto, como el sótano, como las terrazas y el jardín...) y después tiene espacios abigarrados, petados de cosas que NO caben (véase el cuartucho de juegos, el dormitorio matrimonial con mezcla de estilos JoRrOr...).
No tiene los espacios definidos. Tanta pared blanca... leñe, que inviertan en arte.
No quiero esa casa ni regalada.

Estoy deseando ver cómo encienden la chiMi-ChiMi-FaCHon. ?
¿Invertir en arte, prima? Si no gasta ni pa comé.
Edito: Qué arte comprarían, me corroe la duda por su inquietud hasta ahora.
 
Back