Familia Coquetes/Coquetelandia

Pronto sabremos con qué marquita FaChon-MoLongui ha ido a “trabajar.
No sé si será para lo mismo, pero sospecho que sí, pero Vendekids está esta mañana en MadriZzz grabando/rodando.
Tiene narices, si es para lo mismo, que una marca se dedique a reunir a personas de diferentes puntos del país, para grabar/hacerse fotos.
Con la que está cayendo…
Aquí, en zona cRoquete estamos al límite para que nos hagan un cierre perimetral por localidad (estábamos en una tasa de contagio de 465 hace tres días y subiendo). Y la pava de BeLu, con su papo moreno, viene a contar el rollo de “salir de la zona confort”. Es una irresponsable.
yo es que me pongo de mal humor... ya dije que en el momento en el que me entere de que marca es... primero me van a escuchar aunque se lo pasen por el forro y segundo, cruz a esa marca
 
Todo el santo día dando pena!! Aunque lo que hace es excusarse para que las flanes no la ataquen, Belu cariño si has decidido ser famosa y salir en grandes marcas..... tendrás que apechugar, sino haber cogido el puesto de funcionaria... Pero no ella a quejarse todos los dias, después se viste de blanco y con un poquito de yoga otra vez feliiiii
 
Alucino y me preocupa con el fanatismo que se crea en RRSS con esta gente.... solo hay que ver este comentario...!!!! OMG no doy credito
Como un cencerro... :X3:
Estas cosas me provocan entre una INGENTE vergüenza ajena y un asombro BrUtaL-ImpReSsioNanTe.
Lo que hace el fanatismo ?. Y es una mujer, que no es una pava de 11 años, que tendrá ya una edad adulta, que está embarazada... y piensa de esa manera.
#MátameCamión
 
Lo peor es la manera que tiene de disfrazar de drama todo lo que le sucede… luego le da la vuelta a la tortilla, en un GIRO INESPERADO, y es súper positiva a tope de power, porque #LosSueñosSeCumplenEnFamilia y blablablá…
Ya sabéis, a ella también la pasan cosas malas, es como nosotras. Ajá… ?
Lleva dramando con el tema del pecho no sé ni cuánto tiempo (semanas y semanas). Esta tarde a ver qué cuenta. Seguramente no es nada grave. Aunque en la miniatura se pone ahí un primer plano de virgen-dolorosa a punto del llanto extremo.

Igual que hizo con las aventuras de su endometrio.

Y ojo, que espero que no sea nada y que todo quede en un cambio de prótesis (cosa que sería normal, porque las lleva puesta ya la tira de años, no? Diez?).
 
Última edición:
Ellos dicen que el niño es muy independiente y por eso lo dejan a su aire, no perdona, vosotros dejáis al niño a su aire desde que nació y por eso él es más independiente. Es la ley de la causa y el efecto.
 
Hola primas. Mi apuesta es que la croqueta se va a marcar un Adriana Abenia. "Coquetes ya que entro en el quirófano para X, aprovecho y me retoco el pecho". Yo diría que van a ir por ahí los tiros. Aunque ella diga que está muy contenta con su pecho, a la vista está que el efecto no es del todo natural y yo le veo las bubis como raras. Luego saldremos de dudas

Feliz luneees
 
La diferencia está en que le da igual la tarta de su hijo, sabe perfectamente que eso saldría mal,que si que la intención cuenta, pero la hermana tiene una que no es casera ni de lejos, por no hablar de la decoración
Con su hijo utiliza la escusa de la pandemia para la organización del cumple, pero con la niña no existe pandemia ninguna para comprar una tarta.
Luego sale preguntando a G si le gusta o prefiere otro tarta en los stories de la familia
Excusa*??
 
Dice Doña Croqueta que hay que salir de la zona de confort y seguir adelante. ¿HOLA? Para ella ir a trabajar es salir de la zona de confort, ole tus ovarios.

"No voy a dejar de hacer trabajos que me ilusionan por miedos" - CroqueQuote

Qué vergüenza que tus miedos sean preparar la maleta, viajar sola en Ave (que sabemos que nunca vas sola) y pasar dos días en Madrid (a 2 horas y media de tu casa en el Ave). Luego presume de que le encantaría vivir en NY o en Canadá. Hahaha me gustaría verla.

Miedo de poner en riesgo la salud de sus familiares, eso le da igual. La IRRESPONSABLE nos pide que nos cuidemos y tengamos responsabilidad. Me pone de muy mala leche!!!! Tengo la suerte de trabajar desde casa (siempre, no solo por el Covid) y me duele en el alma no poder ver a mi familia y amigos desde verano. Yo vivo en mi burbuja, no tengo apenas contacto con nadie más que no sea mi pareja, y aún así he sacrificado visitarles por RESPONSABILIDAD. Esa que tú tanto pides, esa que en tu vida brilla por su ausencia.


En fin. Feliz lunes primas! Vamos a hacer caso a la Reyna y todas a salir de la zona confort, a trabajar!!!


Ver el archivo adjunto 1777693
Que graciosa es nuestra Coco,que chispa tiene la tia:X3: ?? ??.
 
Ellos dicen que el niño es muy independiente y por eso lo dejan a su aire, no perdona, vosotros dejáis al niño a su aire desde que nació y por eso él es más independiente. Es la ley de la causa y el efecto.
Exacto prima. Lo que han estado pendiente y están de G no lo están de B. Es una lástima, si se nota ya la predilección de uno al otro solo por la fiesta de cumpleaños y por los post en redes.
 
Back