Familia Coquetes/Coquetelandia

Hoy es el cumple de la prinseeesa. Me surgen varias dudas. Habrá tarta cutre hecha por ella? O le habrán comprado una superhipermegatarta fachon brutal para la niña? Le darán cantidades ingentes de regalos después de Navidad? Se juntaran con las abuelAs y harán el paripé de que no se han visto? Estoy en un sinvivir primas.
Me uno a los que decís... Yo no quedo con nadie y solo salgo para trabajar y la compra la hace mi novio. En mi comunidad las cosas están también muy feas y han prohibido las reuniones con no convivientes. Vamos a Velcro le da algo!
 
Ayer anunciaron las nuevas medidas para Andalucía.
Reuniones de máximo CUATRO personas, ergo, supuestamente ya NO pueden reunirse con NADIE. Ni con Pepino, que NO son convivientes y pertenecen a DOS grupos familiares diferentes (que cada cual vive en su casa, aunque BeLu tiende a acoplarse en villa Pepino y a encalomarle los niños a lAS abuelAS). Eso NO puede ser ya. Aunque se van a pasar las medidas por ahí mismo, me temo.
Tampoco están permitidas más de CUATRO personas en mesas de bares/restuarantes. A ver dónde y con quién van a celebrar el día internacional de la croqueta, tan peripuestos.

OJO, que a los municipios con tasa de contagio superior a 500 se los cierra y, desgraciadamente, Mijas está rozando esa cifra (ayer estábamos a 465). Que aprovechen hoy si quieren salir, porque me temo que en unos días nos “encierran”.

No olvidemos que BeLu, supuestamente, tiene que ir esta semana que empieza a MadriZZzz a “TrabaJar”. Qué valor tiene! Estando como estamos, con un cierre perimetral por provincias y pronto será local. Por no mencionar el panorama en Madrid.
?
No me puedo creer que estén tan felicianos celebrando... y yo en mi casa, con una angustia encima por el tema del trabajo, los colegios, los contagios, cómo están los hospitales...

Palabras del presidente de la junta de Andalucía: " Os pido mucha prudencia y que, en la medida de vuestras posibilidades, os quedéis en casa".
Pues tenemos a los LocOSFeLIsSes como si nada, en la calle, sin necesidad real.
bruTAL.
??????????????
Menos mal que estaba preocupada porque gente de su entorno estaba siendo positivo.....
Como cuando fueron los padres de sky a tocino y todos con la mascarilla y dando lecciones y a los días la ves a ella con sus amiguis tan campantes repartiendo los adornos del leroy o maquillaje. Y más tarde dramando con que le hacen la pcr del palito o cuando grabo lo de ¿¿¿tenemos síntomas de coronavirus???
¿Se puede ser más coherente? Ojalá no enfermen ni necesiten una cama de hospital porque seguro que si les pasase algo bien que dirían “ayyy coquetes cuidaros y ser prudentes” cuando os habéis pasado todo por el forro. Así nos va.
 
Hoy es el cumple de la prinseeesa. Me surgen varias dudas. Habrá tarta cutre hecha por ella? O le habrán comprado una superhipermegatarta fachon brutal para la niña? Le darán cantidades ingentes de regalos después de Navidad? Se juntaran con las abuelAs y harán el paripé de que no se han visto? Estoy en un sinvivir primas.
Me uno a los que decís... Yo no quedo con nadie y solo salgo para trabajar y la compra la hace mi novio. En mi comunidad las cosas están también muy feas y han prohibido las reuniones con no convivientes. Vamos a Velcro le da algo!
Y añado: ¿Recibirá regalo también B? ¿O como "va a su bola" ni se entera?
 
Ahora que decís lo de B y G tenéis toda la razón. Yo tengo la teoría de si el niño es pasota no es que lo sea es que sencillamente no va a ir a algún sitio donde no le llaman, donde no le dan la suficiente atención más allá de la camarita y de las fotos para ver los locos felices que son.
 
Al menos ahí es sincero, ella es quien los subió como la espuma
Efectivamente, ellos saben perfectamente que esta niña los catapultó a la fama, es más, creo que si gala llega a ser niño no se comen un pimiento, no sé porqué extraña razón las niñas tienen más tirón en las redes que los niños. Sin esta niña todo hubiera sido muy diferente y tanto Sky como la croqueta no estarían donde están. Son tan impostados, que tanto el escritor de éxito y la influencer, en cuanto rascas un poco salen sus miserias y debe ser triste estar donde estás, no por tu valía, si no por haber vendido la intimidad de tus hijos desde el predictor.
Todo es gracias a la niña que enseñan, han enseñado y enseñarán como gancho y mono de feria para ellos cumplir sus objetivos. Viven en una gran mentira y ellos mismos se engañan si creen que en lo suyo son buenos, porque no. De hecho, ni bruno, ha tenido el tirón de su hermana y no les da el juego que la niña les da.
Esta niña es la gallina de los huevos de oro y lo sabéis croquetos.
 
Que curiosa casualidad que hoy no publican NADA, hoy no hay cambios de look constantes? No hay deporte? No hay receta de tarta casera? No hay publicaciones de la agenda? Ni leggings? Ahhh! Ya sé, están taaaaan ocupados comiendo fuera y pasándolo pipa celebrando el cumple de G en familia... que no se acuerdan de sus flanes...
Asquerosos y más que asquerosos!
Ojalá no pillen nada de estar tanto por ahí, si no, se van a acordar pero bien!
 
Efectivamente, ellos saben perfectamente que esta niña los catapultó a la fama, es más, creo que si gala llega a ser niño no se comen un pimiento, no sé porqué extraña razón las niñas tienen más tirón en las redes que los niños. Sin esta niña todo hubiera sido muy diferente y tanto Sky como la croqueta no estarían donde están. Son tan impostados, que tanto el escritor de éxito y la influencer, en cuanto rascas un poco salen sus miserias y debe ser triste estar donde estás, no por tu valía, si no por haber vendido la intimidad de tus hijos desde el predictor.
Todo es gracias a la niña que enseñan, han enseñado y enseñarán como gancho y mono de feria para ellos cumplir sus objetivos. Viven en una gran mentira y ellos mismos se engañan si creen que en lo suyo son buenos, porque no. De hecho, ni bruno, ha tenido el tirón de su hermana y no les da el juego que la niña les da.
Esta niña es la gallina de los huevos de oro y lo sabéis croquetos.
Si B no da tanto juego es porque los padres pasan de él y se centran en la mayor. De hecho B está aún en la edad más adorable de los críos y G, pues bueno, ya está muy lejos de ser un bebé. Si no tienen otro obrero, les quedan 2 años de estar "a tope". En cuanto B tenga 4 y G 6, ya no serán adorables y graciosos niños pequeños, y "ya no molan tanto" como un bebé o niño muy pequeño. Quizás estiren más con B, pero vamos... Me da que se encargarán de tener un tercero para mantener el nivel.
 
Última edición:
Que curiosa casualidad que hoy no publican NADA, hoy no hay cambios de look constantes? No hay deporte? No hay receta de tarta casera? No hay publicaciones de la agenda? Ni leggings? Ahhh! Ya sé, están taaaaan ocupados comiendo fuera y pasándolo pipa celebrando el cumple de G en familia... que no se acuerdan de sus flanes...
Asquerosos y más que asquerosos!
Ojalá no pillen nada de estar tanto por ahí, si no, se van a acordar pero bien!
Salir no sé si han salido, esta mañana con todos maqueados daba la impresión que se iban de picos pardos. Mientras tanto, el presidente de la junta de Andalucía pidiendo que no se salga si se puede evitar. Pero ya sabemos que ella es doña "croqueta consejos vendo que para mí no tengo". Después que no venga con sus rollos mentales y sus comeduras de tarro.
Que haga las cosas bien, que se queden en casa, que no se junten con nadie, ni con pepino y que se traigan a bruno de la mina, por lo menos él. En el colegio de mis hijos , que va desde infantil a cuarto de la eso y se hacen algunos módulos además, con un total de 1400 personas, la directiva del colegio ha decidido que los niños con asma, azúcar, algún tratamiento, con defensas bajas o alergias importantes se queden en casa, pues hay una clase confinada entera en cuarto de la eso, la de infantil de 5 años y varios niños dispersos por diferentes cursos. Mientras tanto ella, cada mañana probándose ropa, grabando reals y tiktoks que dan más vergüenza ajena que otra cosa, haciendo deporte o yoga y sus hijos en lo peor de la pandemia en la mina, en plena pandemia y ola de frío. Es mala y punto. Ah y más floja que un muelle de guita, eso también.
 
Tenía que compartir esto con mis pris.
Chupito! ?

Malbec-Trumpeter-2.jpg
 
Back