Familia Coquetes/Coquetelandia

Desde luego que no es una broma, ¡y que suerte has tenido!
Nosotros estamos aislados. Estas son mis vistas ahora mismo. No sé cuántos centímetros serán, pero he hecho la foto desde la segunda planta.
Imposible salir de casa. Así que si se ha hecho realmente la PCR con intención de ir a Madrid, ha perdido el tiempo porque dudo que el lunes se haya restablecido la normalidad.
Prima! Vaya pista de esquí!! Esto es una locura...
 
Yo es que no creo que teniendo el suelo radiante y viviendo donde viven haga falta una chimenea, casi seguro es 100% lo que tu dices, que la pusieron porque era mega hiper fashion
Como dicen otras Primas, lo que no es ni medio normal es que estén en ropa de verano con el suelo radiante funcionando, y en invierno. Lo que hay que tener es menos calor y ponerse mas capas, no ir como el señoro en pantalón corto.
 
Y si con el suelo calentito tienen de sobra, ¿para qué mierdas construyen una pared-chimenea-FaCHon en medio del "open-concept" de la planta baja, dejando un salón-pasillo ENANO??
BruTaL.

Sigo pensando que han construido una caca-de-la-vaca de chimichimi que NO funciona bien y encima se han comido un trozo del baño de arriba porque tuvieron que modificar la salida del tubo/tiro al exterior.

En plena ola de frío polar, con granizo, a temperaturas de 4ºC (eso marca en mi terraza el termómetro) y NO les hace falta la chimenea... posss no sé.... entonces pá cuándo? Cuando llegue una nueva glaciación? JajAJAjajaja...
Y en el pisete la ponían estando a 20 grados. No sé Rick...
 
Tiene que ir a Madrid a hacer el panoli para los vidrios de Yutuf ???
VIAJE A MADRID + ME PILLA LA FILOMENA + ME QUEDO ATRAPADA EN LA NIEVE + NO HAY TAXIS + ME PIERDO EN EL METRO ...
 
Esta chica es estúpida a más no poder...yo vivo en Madrid y hoy me hacen ir a currar..han cerrado la guarde y menos mal q mi marido no trabaja hoy y se queda con el peque. No veáis la odisea que tuvimos que hacer para recoger al peque donde mi suegra e irnos a casa a las 10 de la noche porque el carrito se quedaba hundido en la nieve. Pero claro ella con tal de hacerse sus fotos guays y no pasar tiempo con sus hijos...en fin ..cualquier día me encuentro a alguna influmierder de estas porque trabajo en el distinguido Barrio de Salamanca jajajja que es donde suelen ir ellas cual estrellas de cine
 
Primas! un saludo para la envidiosa desde Narnia 2 en la mancha Toledana... Mirar que fotos mas chiulas y fachon nos estamos haciendo en esta zona con la nieve....
Ver el archivo adjunto 1767590
Ahora mismo seguimos asi, hemos abierto paso con las palas para poder salir andando de casa, que llevamos incomunicados desde el viernes por la mañana, cortes de luz puntuales, cortes de agua en mancomunidades de pueblos enteras, sin suministro de gasoleo/gas butano y demás elementos de calefacción y solo limpia la carretera nacional, de ahi pa dentro, es Narnia totalmente. 4 vecinos en mi calle ya sin calefaccion ni agua caliente, 3 dias, un lujo todo vamos.

Como dice otra prima es una actitud de cria, esta situación es tan excepcional que no es para pensar en hacerse fotos guays, ojo que a parte de Velcro hay un boom de fotos en peloteques en la nieve de famosos e influencers, se nota que no los falta de nada para estar pensando en eso.

Abrazos y cuidaros todas las primas aragonesas, castellanoleonesas y valencianas que también esteis afectadas... Y que se acabe esto ya por favor!!!!
Pri guarda un poco de nieve en el frigo para las fotos de la Cocotera que la necesita más que cualquiera ahora mismo, eso vale oro en estos momentos, puede ser un buen negocio
 
Back