Familia Coquetes/Coquetelandia

Seguro q lo comentaron en su momento, pero aburrida he entrado en su ig, y flipo con el escote que se le ve con el traje verde, he intentado cuadrar a captura cuando se agacha pero imposibol primas.
Es un estropicio, horrible, antinatura. Con la pasta q tiene no se puede arreglar eso ¿?
20210103_233719.jpg
 
Pero de verdad creéis que los stories son del día que los sube? Yo creo que graba durante un día o dos y luego los sube a la semana, así está "menos agobiada"
Últimamente tiene un cacao que ni ella se aclara.
Sube cosas totalmente diferentes en las historias de si Ig y en otras en el de la familia... O graba y sube en días diferentes o está mujer tiene el don de estar y hacer dos cosas a la vez ??‍♀️??‍♀️
 
La fotillo, a lo tonto, a lo tonto, tiene casi un mes, aún no está montada coquetelandia en el aparador, y va hoy y se acuerda y la saca para darle miajas de contenido a sus flanes de 12. Claro que sí Guapi, igual que cuando en año nuevo puso, por stories creo, una foto de bruno junto a la mesa donde cenaron en Nochebuena, y se veía al fondo los cojines y todo el tinglado que pusieron para la foto del muérdago y el labio colgandero estirado ??????, que ya aclaró una prima que esa foto se hizo en Nochebuena porque la ropa que llevaban coincidía. Por cierto, la mesa se veía estratégicamente colocada para hacernos creer que eran ellos 4, pero sabemos de sobra que nooooo. Y por cierto, vaya mesa más fea y con tan poca gracia con los matojos esos de plástico de IKEA que ahora van de un lado para otro y el candelabro del mono, chiquita no tienes un candelabro más navideño? Pues deberías, pq te regalaron 1000 eueretes para gastar en cosas de Navidad.
Ese sofá me dicen que tiene 10 años y me lo creo ... Que horror!!!!
 
Ella, entrando al foro y acallándonos la boca.
Holaa Veto!! ??‍♀️?
Bueno lo que faltaba un Coque perro en esa casa (supongo que de tener una mascota tendrían un perro ya que los dos han tenido en sus casas). Madre mía lo que esta dando de si la soltería, nuestra Cocotera es una humorista nata ????. Que pensara el rey de la literatura sobre esta palabra???? Entra en su diccionario? No la quiere ver ni en pintura??
Mucho misterio pris:unsure::unsure:
 
Y el último carrusel de fotos que ha puesto en su cuenta? Par favaaaaaar.
¿Qué hace vestida de brillos, sensuá toda ella, tirada en la alfombra del dormitorio de los cRoquesobris? Se ha ido a plantar en el dormitorio infantil para hacerse la intensa enseñando muslo, conlos taconazos encima de la alfombra infantil ActuAccionada. No puedo con la vida.
Además, ¿qué mierdas tiene que ver el teSsto que se marca con esas fotos SePSis? No entiendo nada… ¿dónde está el nexo de unión entre A y B? ¿Tú lo entiendes? Yo tampoco.
Dos fotos son IGUALES.
En la tercera parece que está BIZCA.

Ver el archivo adjunto 1758024

Su reflexión es la caña de la montaña:

“Quiero aprovechar las vacaciones para disfrutar de los peques y la familia. Y también de no hacer nada, algo que no hacía desde hace años”.

Ojo, ojo-CuiDao, que lo dice ahora, a tres días de que acaben las fechas festivas. Se le ha ocurrido, después de más de dos semanas de vacaciones rascándose el jigo lo más grande, decir que va a aprovechar AHORA el tiempo con sus cRoquesobris (porque SKY está a sus cosas, ya tú sabes, la noveLeiChon le tiene absorto).
Y eso que dice... que llevaba AÑOS sin "nadear"… JajaJAjajAj… ¿Pero qué dice?

tenor.gif


Mother of the beautiful love!

Igual está rabiosona porque SKY pasa de coleccionar momentos en familia y Veto le está soltando esta indirecta. Igual que en los éstoris con sus papis y la cRoqueprole, hablando de su FAMILIA (pero sin el señorO).
La veo tan infantil, que lo mismo le da coraje que SKY no esté a su servicio para pasearla y entretener a los cRoquesobris en estas fechas cRoque-entrañables. ¿Se sentirá abandonada y “celosa” del trabajeichon que tanto absorbe a su señorO? Ay, que no le hace casito y no posa para las fotos.
Por eso tira de sus papis, que encima invita a comer.
Esta mujer NO sabe estar sola. NO se maneja bien estando ella con los niños.
En que momento de la vida alguien se plantea hacer una sesión de fotos con un vestido lleno de brillos en el cuarto de tus hijos tirado en el suelo???? No hay otra cosa en tu casa?
Vacaciones dice me partooooooo, esta mujer no tiene ni corazón ni Alma pobres flanes como los puedes dejar sin contenido????
Luego el tema del literato, entre lo de la sopa de letras y esto nose que pensar la verdad jajaja Indirecta muy directa???? Puede que si o puede que no...
 
Nosotros hemos estado por la mañana en La Cala y no veas la "pelúa" (rasca, fresquete, biruji...) que corría por la calle. Hemos durado poquito en la calle. A la hora de comer en casita y ya no hemos salido más.
Estaríamos como a unos 15º C como muchiiiiiísimo (hablo de la 12/1 del medio día)... al solecito se estaba más agradable, pero el viento cortaba (y más cuando viene del mar que estaría helado).

Ver a esos niños en la arena es ImpReSsIOnaNte. Y SIN calcentines B ? (luego dice que se pone malo con bronquitis... alma de cántaro).
BruTaL que Veto y Pepino van con sus prendas de abriGueiChon, pero los niños "despeluchados" por la arena. No tengo parole.
A ver, los niños corren y se mueven como locos, no tienen frío, y algo de fresquete no les hace mal.
Tampoco es que 13, 14 o 15° sea frío..
Los niños cuando corren por aquí lo hacen en sudadera a 1°...
 
Última edición:
A ver, los niños corren y se mueven como locos, no tienen frío, y algo de fresquete no les hace mal.
Tampoco es que 13, 14 o 15° sea frío..
Los niños cuando corren por aquí lo hacen a 1°...

Estoy de acuerdo, a esta temperatura abrigados pueden salir a la calle, moverse y jugar... pero si no recuerdo mal iban sin chaqueta, sin zapatos y se mojaron los pies en el mar. Son unos LocoSFeLisSes, no tienen término medio.
 
Estoy de acuerdo, a esta temperatura abrigados pueden salir a la calle, moverse y jugar... pero si no recuerdo mal iban sin chaqueta, sin zapatos y se mojaron los pies en el mar. Son unos LocoSFeLisSes, no tienen término medio.
A ver, no sé si es que aquí en Galicia la gente funciona con otras temperaturas, pero yo soy maestra y veo a los niños jugando en los recreos, o antes de la entrada, y lo hacen sin abrigos ni nada, a las 8.30 de la mañana, a veces hasta con temperaturas en negativo -3, -4°...
Yo quieta haciendo las guardias del recreo si necesito un abriguito por encima, pero ellos van en camiseta corta, y tampoco se ponen malos, en verdad el frío no es responsable de catarros y gripes, sí lo es la poca ventilación y poco contacto con el exterior.
También hay niños por aquí que están apuntados a escuelas de surf, y en el Atlántico se meten en pleno invierno y lloviéndoles encima jaja
 
A ver, no sé si es que aquí en Galicia la gente funciona con otras temperaturas, pero yo soy maestra y veo a los niños jugando en los recreos, o antes de la entrada, y lo hacen sin abrigos ni nada, a las 8.30 de la mañana, a veces hasta con temperaturas en negativo -3, -4°...
Yo quieta haciendo las guardias del recreo si necesito un abriguito por encima, pero ellos van en camiseta corta, y tampoco se ponen malos, en verdad el frío no es responsable de catarros y gripes, sí lo es la poca ventilación y poco contacto con el exterior.
También hay niños por aquí que están apuntados a escuelas de surf, y en el Atlántico se meten en pleno invierno y lloviéndoles encima jaja

Jajaja si es que cada cuál está acostumbrado a su clima. Hoy he estado jugando con mi hijo en la calle a 5 grados y no le ha pasado nada, con chaqueta y bufanda, eso sí. También soy maestra con guardias de recreo, siempre les hago ponerse la chaqueta pero se la acaban quitando, aún así nunca les dejo que vayan en camiseta manga corta. Para mi lo más grave de todo es que les dejara mojar los pies en el mar pero eso ya va a criterio de cada uno ?‍♀️
 
Pues mira muchas veces no son los grados, es la sensación térmica y el aire que corre y si ese día se correspondía al que los puso en stories hacía frío, no se hable más. Esta noche hemos tenido en Málaga capital 3 grados y la sensación térmica era de -1. Salvooooooo que fuera otro día cuando los grabó y los colgó ese día, que en ella es muy normal y no hiciera tanto frío.
Cuando hace frío, hace frío, igual no como en Burgos o Valladolid, pero por aquí también se notan y bastante las olas de frío, de hecho yo he pasado más frío en Málaga que en el norte y en el norte he salido de parranda a bajo cero y tan normal.
 
Back