Familia Coquetes/Coquetelandia

Chicas alguna sabe cómo puedo cambiar el nick a uno supermolongui este es un poco de ñora porque no sé.....Gracie mileee:(:(:(:arghh::alien:
 
VIVA LAS SIN-PARAGUAS!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
Reconozco que soy muy blandengue xD en Andalucía no estamos tan acostumbrados al frío, cuando nos quejamos que hace frío a las del norte os entrará la risa :hilarious: y como ya dije una vez, cuando llueve algún día me da pereza salir a la calle, y ya como llueva 2 o 3 días seguidos apaga y vamonos jajaja
 
NOS VAMOS NOS VAMOS TIRITITITI NOS VAMOS NOS VAMOS:mad::mad:, de verdad que no puedo con esta mujer pfff tendría que escarmentar un poco y saber lo que es la vida que se baje de esa nube y que aprenda que se deje de tanto yotube y que aprenda a ser madre.. porque telita le va dar puré de patata a gala hasta que tenga los 18 a nooo que ahroa le das pollo.... Madre miaaa que cruz de mujer:mad::mad:
 
Paso de ver el vídeo con ese titulo sensacionalista y la captura de pantalla con la expresión más que actuada. Gracias al foro por contar lo que pasa.

Últimamente Javi pone en su IG que el mundo es de los buenos y si eres bueno te va bien. No puedo con su simplicidad. No puedo creer que ellos se sientan taaan buenos.

Agradecidos deberían estar por su golpe de suerte que talento algo tienen y carisma pero cuando mucho eso es el 20%. Lo demás fue suerte y el ansia de la gente joven por ver familias "perfectas" para evadirse de la propia.
 
Después de ver el vídeo no voy a poner en duda que no esté enamorada de su marido, vale, estará enamorada pero creo y en esos 20 minutos de su vida que nos muestra se puede ver perfectamente qué es súper dependiente de él !! El pobre Havilillo ha alquilado un coche porque ella la habrá liado gorda en plan - Hoeeee haaviiii !!!! Que pechá de tiempo solaa !! Y el otro to molongui no habrá tenido más remedio que hacerse 4 horas de coche. Porque mira, si tienes a la niña mala con fiebre o algo así me parecería lógico, pero hija... de verdad! Que enganche más grande.
 
Hacia mucho q no pasa x aquí. Pero bueno, hace mil q no les veo en vídeo pero si q me salen en IG. Y veo q siguen con su adición de mirar en el corte ingles como va el libro.... En fin
Puedes estar muy enamorada d tu marido, pero vamos,q la pareja tiene q tener su espacio para momentos en soledad. A mi me agobiaria estar con mi pareja todo el día.......

Y respecto a lo de el mundo es de los buenos.... Quizás vivan en otro planeta, pero en el planeta tierra el mundo es de los q tienen dinero no de las personas q luchan a diario contra diferentes cosas..... Si quiere ponerlo q se base en algo coherente
 
Paso de ver el vídeo con ese titulo sensacionalista y la captura de pantalla con la expresión más que actuada. Gracias al foro por contar lo que pasa.

Últimamente Javi pone en su IG que el mundo es de los buenos y si eres bueno te va bien. No puedo con su simplicidad. No puedo creer que ellos se sientan taaan buenos.

Agradecidos deberían estar por su golpe de suerte que talento algo tienen y carisma pero cuando mucho eso es el 20%. Lo demás fue suerte y el ansia de la gente joven por ver familias "perfectas" para evadirse de la propia.
Yo creo que el debería decir que el mundo es de los aprovechados, porque lo de vender su libro a base de metérselo con calzador a los flanes que ven los vídeos, ya me dirás tú.

Javi, te propongo un reto, pero de los de verdad, no las tonterías que hacéis en YouTube: del próximo libro que escribas (qué a la velocidad que vas será de aquí a dos semanas) no digas nada a los coquetes. No se lo mandes a ningún compañero Youtuber, ni lo publiques en la cajita de información ni na de ná. Vamos a ver cuántos vendes.
 
Back