Familia Coquetes/Coquetelandia

Tiene delito que una enfermera se comporte así. Yo no trato con enfermos u aún así hace meses que no veo a mis amistades y salgo lo mínimo posible. Por cierto, en el cumpleaños de B con la excusa del covid le hicieron una mierda fiesta con cutre tarta, sin invitar a nadie (supuestamente), y ahora sin venir a cuento no paran de quedar con sus amiguitas...

Irresponsables. Y lo peor que esto lo ven crías y así piensan que es tan normal.
 
Primas, ¿Dais besos en la boca a vuestros hijos?
No. No es una costumbre que tengamos, ni hayamos tenido. Como nunca lo he visto en mi casa, ni en mi entorno, no es algo que hagamos. Realmente no me parece el fin del mundo, cuando se trata de niños/as pequeñitos/as. Ya llegados a una edad (más como G PrinSseSA), no me hace mucha gracia.

Tal y como está el panorama con la pandemia, los LoCoSFeLisseS no deberían tener esa costumbre, en mi opinión. Más con la situación de los cRoquesobris, que pasan OCHO horas de lunes a viernes in the mine rodeados de otros/as niños/as y sus maestros/as. Y encima, sabiendo que luego se los encaloman a Pepino. Tiene guasa la cosa.

Ellos, #LosConcienciaOs y amigos de Pay Pal que compran con seguridad. ?
 
La estresante vida de BeLu:
Ayer tarde, quedada con sus amiguis Gemeliers. Abren calendarios de adviento de diferentes marquitas. Uno de Yves Rocher, otro de Alqvimia (qué fuerte la decepción con esta marca), otro de Lancôme,cajas de Birchbox... Estaban las tres con G PriNsSesa manoseando botecitos/maquillaje/cosméticos... TODAS SIN MASCARILLAS. Ole que ole.
Y el pavo de SKY, el otro día, haciendo el papelón diciendo que hay que ponerse la mascarilla aunque sea con familia/amigos.
JAJAJAJAJAJAJA me río en toda tu cara, campeón.

En ToCIno de Mindo ayer estaban reunidas siete personas de tres núcleos familiares diferentes, TODOS SIN MACARILLAS. Ole que ole.
Entre ellos, dos menores que van al colegio y una enfermera en activo. BruTaL.

Ver el archivo adjunto 1741594

Ver el archivo adjunto 1741595

Aquí vemos las manitas de las gemeliers y a Jon por detrás.

Ver el archivo adjunto 1741581

¿Se habrán hecho una “PCR de las de la nariz” antes de juntarse todos? Porque yo ahí no veo a nadie con mascarilla puesta.

Como guinda, esta mañana, BeLu ha quedado para desayunar con Melli-Mala por ahí. Ole que ole. Mientras, los cRoquesobris en la mina.

Ver el archivo adjunto 1741597

No me extraña, con tanto quehacer que tarde días y días en deshacer sus maletas, que no le dé tiempo para hacer de comer, que acabe el día reventeiChaN y con los ojos ensangrentados... NORMAL, si está súper agobiada con su vida social.

#LosConcienciaOs
No veas las bragas sucias de la maleta el aroma a totete kokete que deben echar después de días ahí metidas??????
 
Tiene delito que una enfermera se comporte así. Yo no trato con enfermos u aún así hace meses que no veo a mis amistades y salgo lo mínimo posible. Por cierto, en el cumpleaños de B con la excusa del covid le hicieron una mierda fiesta con cutre tarta, sin invitar a nadie (supuestamente), y ahora sin venir a cuento no paran de quedar con sus amiguitas...

Irresponsables. Y lo peor que esto lo ven crías y así piensan que es tan normal.
Por no hablar de esa "boda sopresa en cuarentena" para Melli-Buena-Lacaya y esposo SIN mascarilla y dando voces.

BODA SORPRESA a nuestros AMIGOS en CASA por la CUARENTENA



Pero NO nos reunimos con Pepino para el cumple de B.
Todo muy coherente y LoCoFeLí. JaiFai!
 
Tiene delito que una enfermera se comporte así. Yo no trato con enfermos u aún así hace meses que no veo a mis amistades y salgo lo mínimo posible. Por cierto, en el cumpleaños de B con la excusa del covid le hicieron una mierda fiesta con cutre tarta, sin invitar a nadie (supuestamente), y ahora sin venir a cuento no paran de quedar con sus amiguitas...

Irresponsables. Y lo peor que esto lo ven crías y así piensan que es tan normal.
Buaaaah… si grababa vídeos para IG dentro de un quirófano y si le decías algo, se ponía chulesca diciendo que ella grababa, que estaba allí su jefe y sin problemas.
Muy respetuosa (tanto ella como la clínica) con la persona que estaba en la camilla siendo intervenida. ?
Qué se puede esperar de alguien que actúa así?
 
No me puedo creer la poca vergüenza del reels de pajares, que falsos que son. Todo idílico cuando la realidad es que estaban hasta los coj*nes de los niños poniendo el árbol.
Y los fans habiendo visto los dos vídeos aún se lo creen no entiendo el encefalograma plano de los coquetes de verdad. Yo también he sido adolescente y tenía neuronas.
 
Back