Familia Coquetes/Coquetelandia

Que patética es en el directo de Lancôme que se copia de cada gesto de Marta Hazas. Que se sienta apoyada, ella se baja para ponerse igual, que ve que no tiene las piernas cruzadas, las descruza y se mueve igual...
El vídeo que presenta es cutre para un show así, eso sí, que se vean bien sus hijos y su loca felicidad.
Bueno, eso puede deberse al efecto de las neuronas espejo y es algo que nos pasa a todos (o a la inmensa mayoría de personas) cuando estamos con alguien que nos agrada. Inconscientemente imitamos sus movimientos. Te animo a buscar información al respecto. Hay vídeos de experimentos y todo.
 
Bueno, eso puede deberse al efecto de las neuronas espejo y es algo que nos pasa a todos (o a la inmensa mayoría de personas) cuando estamos con alguien que nos agrada. Inconscientemente imitamos sus movimientos. Te animo a buscar información al respecto. Hay vídeos de experimentos y todo.
Conozco lo del efecto espejo, pero ella tenía el efecto pantalla que viene siendo mirarse en pantalla e ir cambiando por falta de confianza básicamente.
 
ImpreSSionAnte.
Ya decía yo que eso como mesita de noche no tiene futuro. Que te pones el despertador/la alarma ahí, vas a apagar y ya estás dando refregones al espejo. Que dejas un vaso/botella de agua, ya estás guarreando igual la superficie. Que quieres guardar cualquier cosa (el cargador, un paquete de pañuelos de papel, alguna medicación…), pues NO hay cajón. Tó-perfe.

Aaaro, si es una mesita auxiliar de salón. Pero como están LoCosFeLisSes, le dan a un básico, su toque espeSsiaL. JaiFai!
El tocador lo tiene mi hija como escritorio del JSKY, 60€ me costó y es igualito
 
Back