Familia Coquetes/Coquetelandia

Trumpete es como Vero, un quiero y no puedo. Ganaría pastita gansa con un par de construcciones, se compró la finca , se hizo el chalete se compró un buen coche y se quedó con el cash justo para cuando llegó la crisis del ladrillo.
Algunas veces habláis con una facilidad de verdad sabeis el poder adquisitivo que tiene ese señor.
 

Uy, han pegado?



Han pegado?????


Pero de dónde ha sacado ahora esa manera de decir: "han llamado" o "han picado" a la puerta????

Es guay? Es molongui? Es de ser gilipuertas?

(Perdón si alguna prima lo dice así. Yo no lo había escuchado en la life).
En Málaga se dice pegado. De hecho creía que eso se decía en toda España.
Lo de han picado es lo que no he oído yo en mi vida la verdad.
 
Malagueño del año, repetido 200 veces. En singular, solo ha ganado Javi, claro que sí.

Vero celosa pérdida "yoyoyoyoyo". Como mis discurso de los Goya, si yo estuviera en el lugar de Javi, cuando yo.. Yoyoyoyoyo.

Cuando estaban en la Gala de Premios vinieron los chicos del Corte inglés. Bruno les abrió la puerta y les dijo donde colocar todo.
Menos mal que dejan el link del estudio. Las seguidoras de 12 años de Honduras y Costa Rica están interesadísimas. Buena publicidad!

Pobre Vero, no puede con los vlogmás, mirarle los ojos, está reventada de no dormir. Tiene que madrugar para dejarle los niños en Casa Pepi para que su madre los lleve al cole y ella mientras se prepare para el yoga. Angelita
 
Yo creo que en una pareja uno no vive del otro cada uno aporta lo que puede. Si tienes la suerte de trabajar los dos cada uno aporta lo suyo. Yo he tenido épocas que no he trabajado y nunca he pensado que mi marido me mantenía. El ponía el dinero yo el cuidado de la casa y de los hijos y cuando el no ha trabajado, nunca he pensado que lo estaba manteniendo.
A ver esta claro que verru ponía el máster, pisete coquete, las comidas fuera que pagaban sus papis, viajes por Europa todo incluido que pagaban papis y el mantenimiento de la casa. Que no es moco de pavo oye.
Le ponía hasta el desayuno a las 6 de la mañana en la mesa. Pero eso no quita a que ella sea una vaga que ha hecho lo posible por no pegar palo al agua en la vida.
 
Cómo se nota que ha sido maquillada por un profesional.
Javi contando que suspendió dos veces el carnet de conducir. No os suena de que antiguamente presumió de aprobar a la primera???

Verlo entero en el escenario es un poco Chokeante. Tiene un cuerpo de señorA

Y la presentadora fijo que fue sarcástica en lo de se nota que son unas palabras que salen del corazón. Porque vamos más aprovechado como siempre imposible.


Como se nota que lee el foro y leyó lo que dije de la cuna. Dice esta cuna si Bruno no la usa la vamos a quitar. Y a que esperas si supuesta mente llevais tres meses durmiendo los 4 en la cama?
 
Si! Es que yo creo que “han picado” es catalán.

Sí, en catalán decimos "han picat" o "piquen a la porta" o sino también "han trucat". La verdad es que el han picado me parece un barbarismo que se dice. Yo en castellano digo han llamado a la puerta. Pero es lo que decía una prima, la riqueza de la lengua, poder expresarnos y transmitir de tantas maneras
 
Back