Familia Coquetes/Coquetelandia

El día que yo me los crucé, de hecho estuvimos haciendo un trozo de trayecto juntos pq ellos tomaron el mismo camino que yo hago todos los días, él me pareció muy serio y agrio, con cara de borde, no se hablaron, no se miraron, iban mirando al infinito. Nada de risas, ni wewewe, ni nada, cara de nabos los dos. Delante de la cámara son puro amor y simpatía. La cámara se apaga y ni se miran o hablan cuando van de paseo.
Talmente, pri. Me los he cruzado alguna que otra vez y son dos PALOS.
Sólo los vi "interactuando" feliSses y sonrientes cuando les vi en la feria del libro en Málaga, cuando G PrinSseSA era una BEBÉ emotiva (iba en carrito). Iban paseando con Pepino y Trumpete, BeLu arrastrando el carrito despatarrá y SKY todo sonrisas -dándose un baño de multitudes-.
 
Talmente, pri. Me los he cruzado alguna que otra vez y son dos PALOS.
Sólo los vi "interactuando" feliSses y sonrientes cuando les vi en la feria del libro en Málaga, cuando G PrinSseSA era una BEBÉ emotiva (iba en carrito). Iban paseando con Pepino y Trumpete, BeLu arrastrando el carrito despatarrá y SKY todo sonrisas -dándose un baño de multitudes-.
Yo los vi más tiempo en Carrefour de Mijas Costa justo cuando empezó el Covid e hicieron una súper compra. y estaban separados en distintos pasillos, Vero con la cara larga tecleando su móvil todo el rato (supongo que con su madre preguntando que comprar) y Javi comparando precios en la sección de galletas
 
Buenas Pris
Puede que este sea el chiste del finde o incluso del año
Ver el archivo adjunto 1729893
Feliz Sabado para tod@s
Pedazo de cenutrio. Dineritos ya les están dando sus hijos.
A las pruebas me remito.
Trabajan para:
  • Chiquilín.
  • Oreo.
  • Hasbro.
  • Tutto Piccolo.
  • Kenay.
  • Mustela.
  • CortinaDecor.
  • Colecciones RBA.
  • H&M.
  • Netflix.
  • Nestlé.
  • Whirpool.
  • Stikets.
  • Príncipe.
  • Alvalle.
  • Chicco.
.... Y sigue sumando… porque esto es desde verano hasta hoy… La cosa viene que desde que fueron concebidos TRABAJAN para sus padres. Y lo que les queda.

Captura de pantalla 2020-12-12 a la(s) 15.30.53.png

#VERGÜENZA
 
Bueno pris, vengo a contaros mi historia con la chaqueta beluguil (no me matéis, sigo siendo incoquete).
Resulta que me encanta la moda de los cuellos (sé que hay amor-odio con esto).
Sinceramente, cuando vi la rebeca de Belu me encantó. Desde que la llevo siguiendo de las pocas cosas que me han gustado porque la mayoría me parecen catetillas.
Total, que me dio por curiosear en la web de The Desire Shop y costaba 42€. Flipando en colores me quedé.
Dio la casualidad de que curioseando en el Ig de una chica con una pequeña tienda de ropa en mi pueblo la tenía idéntica. Yo contentísima fui a por ella.
Mi sorpresa viene cuando me dice la chica que cuesta 33, 10€ menos.
Si esa chica habrá puesto un margen de ganancia considerable (más con el momento en el que estamos), la chica de la otra tienda cuánto tiene que ganar por chaqueta? Vaya timito, chica.
Y os puedo asegurar que es la misma. Las dos el tallaje S-M; M-L y no es el más normal. No creo que sea coincidencia porque son un calco.

¿De qué chaqueta hablas, pri?
SEGURO que la encuentras mucho más barata en tiendas online chinorriles tipo Zaful, SheIn, Aliexpress… FIJO.
 
Pero, qué ven mis ojitos? Ups! Pero si el que estaba grabando el vídeo de la Oreo Academy era SKY!!

Captura de pantalla 2020-12-12 a la(s) 15.50.46.png


Y las gemeliers dónde estaban? Entreteniendo a B? Pero no decía BeLu que se quedaron por la tarde a ayudarla con la recetita?
Es que sólo ÉL sabe hacer las cosas BIEN. ;) ?

FijarSu qué protohombre! Tiene que atender sus quehaceres de eXcritor de ésSitos, pero también es director de escena y camarógrafo! Puede con todo. Es más, tiene que controlarlo TODO. Será que BeLu es tonta y no sabe editar ni grabar.
Sabíamos que él está detrás de muchas cosas, pero que le graba los vídeos de IGTV ya es rizar el rizo. Este señorO tiene que estar dando su toque a TODO.
Menudo plasta de personO.
 
Me meooooo ¿Vero me leyó ayer? ha publicado un post hablando del libro de Chanel
?????
Jajaja,
Fantasía!

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f4e5839336b4f2d50544b566532673d3d2d3432303135393736322e313463343231356636386635323938383833383836363233323734332e676966


Ha respondido a todas las dudas que despejamos AYER aquí.
Se vende en Amazon y tiene fotos la colección de Lagerfeld. JajJAjAjajA.
BeLu, como estás en todo, decirte que se te ha pasdo comentar que cuesta 50 lereles. Tus fLanes tendrán que ahorrar unas cuantas pagas semanales para poder comprárselo y hacerse fotitos fAchon como tú, al filo de la escalera de bajada.
 
Yo los vi más tiempo en Carrefour de Mijas Costa justo cuando empezó el Covid e hicieron una súper compra. y estaban separados en distintos pasillos, Vero con la cara larga tecleando su móvil todo el rato (supongo que con su madre preguntando que comprar) y Javi comparando precios en la sección de galletas
Y alguien más debió de ver esa situación porque en un solo vídeo menciona a Oreo y luce una auténtica Chiquilin T-shirt.
 
Hombreee!!!! Eso es lo que busca. Ahora las flanes estarán babeando por un nuevo embarazo. Estos no dan puntada sin hilo. De verdad. Aparte de poca vergüenza, que tristeza de vida. Yo no sé si se llevan bien o mal en su vida privada. La verdad que tampoco me importa. Pero lo que muestran es tan ridículo.... Son tonterías, una detrás de otra.A mi me sirve de entretenimiento. Dan mucha salsa para cotillear. Sky es un crack en este sentido. No hay por donde cogerlo?. Ella es una cateta, simplona, sin de espíritu....El es un snob resabiado, sin clase,con una cultura muy básica, con la mala leche propia del que no ha sabido crecer con su éxito y que ve enemigos donde no se le rinde pleitesía... en fin, una persona torpe, sin recursos para manejar su nueva vida. Tengo que decir que no me dan pena,pues seguramente se considerarán felices, afortunados y dignos de envidia. Dicho todo esto insisto en lo de los niños. Por favor, autoridades, defensores de los menores, quien sea:Cortad esta explotacion
 
Has mirado si está en aliexpress ?

¿De qué chaqueta hablas, pri?
SEGURO que la encuentras mucho más barata en tiendas online chinorriles tipo Zaful, SheIn, Aliexpress… FIJO.
Hablo de la rebeca negra que lleva Belu en la foto del libro pri.
La acabo de encontrar! Poco más barata que la mía, a 28€.
La verdad es que no se me había ocurrido buscarla antes, pero tampoco me arrepiento viendo el precio porque mi pueblo es chiquito y al menos ayudo en el pequeño comercio. Además la marca que viene en la rebeca es de un mayorista francés, aunque serán de la misma fábrica que estas.
Eso sí, menos mal que no se me ocurrió comprar en the Desire shop ?
 
Back