Familia Coquetes/Coquetelandia

Estaba yo aquí en mi sofá dándole vueltas al coco....y no puedo entender cómo Primark le ha regalado toda esa caja con....ropa que parece de segundas rebajas. Quitando algún pijama, todo lo demás no hay por dónde cogerlo ?

Parece que han ido recolectando ropa que le sobraba en tiendas y "hala" a meterla en una caja sin ton ni son y para los croquetos.

Mmmm....no será que han querido "reírse" un poco de los influmierdes y han dicho....Mira, le ponemos varias porquerías y se las enviamos y ya veréis cómo lo sacan por las redes sociales como si fuesen maravillas, ya veréis, ya! ??

Es que sí no, no lo entiendo. En Primark hay mejores cosas que todo lo que le han mandado en esa caja estercolero ?
 
Lo de Primark, no estuvo la Belu criticando la calidad o no sé que hace un tiempillo? porque claro, cuando te gastas tú el dinero eres libre de opinar.
Pues la marca habrá dicho "a esta le enviamos 4 mierdas, pá que aprenda"
Sí, una vez hablando de pijamas, dijo que los de hipercor eran mejor, que los de Primark la calidad no era muy buena
 
Estoy intentando buscar el vídeo donde beluga critica la calidad de la ropa de Primark y no lo encuentro. Puede ser que la muy tunanta lo haya quitado? Recuerdo que fue no hace mucho, diría que este otoño, si alguna prima se acuerda que diga qué vídeo es y si puede que haga un gif para que quede para los restos.
 
Continuamos con los detaLleichoNs.

Tema dienteSH.
Nos enseña su Invisalign. HIjaMía, qué fiSHno habla ahora.



Dice que van al mismo dentista donde va SKY y donde llevaron a B para que le viera su “DIÁSTASIS del tiempo”. Si se refiere a DIASTEMA, es la separación de los dientes que en bebés es muy NORMAL.



Pero digo yo… ¿no llevaron a B por el tema del bulto en la encía? ¿Ahora dice que le llevaron por otras cuestiones? No entiendo.

Tema mascarillas.
SKY dando lecciones de vida. Hay que llevar mascarilla puesta aunque sea con la familia. Ajá.



Dos días antes, en ToCino de MIndo:

Ver el archivo adjunto 1728682

Tema compartir zapatos.



NO es bueno que se compartan/hereden zapatos de unos/as niños/as a otros/as.
Cada uno tiene su forma de caminar, su pisada…

Ver el archivo adjunto 1728685

Pobre B que le han plantado las Converse de la PrinSsEsa. Claro, como esas cuestan dinereichOn, tienen que exprimirlas bien (aunque se juegue con la salud de B).

(Por cierto, como los cRoquesobris NO llevan, los adultos deberían llevar una ffp2).

Continuará...

Hola soy nueva por aquí... pero es que creo q no se informa de nada bien, con respecto al Invisalign y tema dental que ya no es solo estética es Salud... dice q está mal cortado, no lo está, eso que está así se llama precision cut, lo se porque los llevo y sirve paré llevar unas gomitas... o no se lo han explicado bien o no se ha enterado... y diastasis... es lo que tú has dicho se llama díastema jaja suelta cada cosa... en fin..
 
Estoy intentando buscar el vídeo donde beluga critica la calidad de la ropa de Primark y no lo encuentro. Puede ser que la muy tunanta lo haya quitado? Recuerdo que fue no hace mucho, diría que este otoño, si alguna prima se acuerda que diga qué vídeo es y si puede que haga un gif para que quede para los restos.
Lo recuerdo perfectamente, pero a saber dónde está… Además de que la calidad de los pijamas los dejaba por los suelos
 
Pero aprovechable hay poco, salvo los pijamas, el resto no vale nada un duro, solo hay que ver la cara de Beluga y de la niña, emoción menos mil. A mí me llega semejante caja y me agobiaría sólo de pensar dónde voy a meter semejantes ?
Aún así, muy mal por por Primark, pq Beluga la mitad lo dará o tirará, a ella no le hace falta nada de eso, sin embargo, hay familias pasándolo muy putas, así que Primark se puede ir a tomar por culo también. Mientras colaboren con estos vagos no piso su tienda. Total sólo voy por los skynnie y pijamas, eso también se puede comprar en otro sitio.
Y qué decimos de burrito blanco???? Tachado de la lista también.
que es burrito blanco?
 
Back