Familia Coquetes/Coquetelandia

No me había dado cuenta del detalleichon del mocaso coquete. Se ve que no estaba muy rico por las caras de G :hilarious:

Lo siento primas, pero obviando que después toca las planchas con la mano moquete, ha sido un momentozo con esas caras de: aquí no ha pasao na!!! la niña es super expresiva :ROFLMAO:
 
Madre mía madre mía, es tan egocéntrica la tía que no se da cuenta de que sube un vídeo donde su hija se zampa un Moquete coquete y se queda tan ancha.

No os da la impresión de que verruga está empezando a tener celos del protagonismo de gala en sus videos y stories y la corta un poco??
Qué bueno lo del moco! Vaya detalle más poco fachon.

Bueno, bueno, lo de que le cogiera celos a su hija sería ya el colmo, pero a saber, siendo hija única siempre se habrá sentido protagonista...
 
madre mia los stories de hoy! no se como los flanes no lo captan, G imitando a RIchard lo falsa que actua en camara y G sabe que a esa camarita hay que decir coquetes os queremos mucho.....es brutal y esta tarde noche igual actuacionando delante de la camara imitando falsamente a Belu.....entre Sky y G (en unos años) apartan a Richard....es heavy la lucha de egos que tienen!!
 
NO soporto a G !!!!!!!!!!!!!!
Ufff todo el rato queriendo coger los regalos ella y toqueteandolos para enseñarlos y ser protagonista, ser la primera y ser una adelantada....
Uuuuuuuuuuuhh la que le va a caer a esa niña en el colegio......... Va a estar más sola que la madre porque no la va a aguantar nadie. Que sopor !!!!!!!!

Bruno me da muchísima muchísima pena. Creo que esto le va a acarrear consecuencias al pobre.
Lo dejan a parte siempre. Como si no fuese de la familia, como si fuese "raro".
De verdad Vero está agilipollá, pero el otro que era el que venía de una familia normal con su oficio y su cabeza bien puesta, se ha ido al garete con esta mujer !!!! Pienso que es tan tan sumiso y tan "poquita cosa" que Vero se lo ha llevado a su terreno y él encima cree que lleva los pantalones porque será el que escribe los guiones del canal de su mujer. Javi espabila !!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo una niña de esa edad y a veces me desespera porque quiere hacer todo lo que yo hago, por ejemplo en la cocina, y claro hay cosas que no puede hacer ella sola. Esta niña ve a su madre haciendo el canelo frente a la camara a todas horas pues ella quiere hacer lo mismo. A mí me da pena que hable a una cámara como si hablara con familiares, es increible
 
No se si teneis hijos pequeños...pero se meten el dedo en la nariz... seguramente ha pasado desapercibido. No es agradable verlo en un storie en tu casa pero lo veo lo mas nornal del mundo...
El problema no está en que se saque el moco prima.
Realmente está en que dicen estar súper concienciados de la situación actual y están manoseando todos los regalos que le van a dar a una persona desconocida, con moco y babas incluidas.

No me creo que vayan a desinfectar después uno por uno.
 
Yo el problema más gordo que veo, es que ahora un millón de seguidores saben que G con nombre y apellidos se comía los mocos a los 4 años.
Eso va a estar siempre en internet por culpa de sus padres. Igual que eso,mil cosas más
Ya no solo venden y exponen a sus hijos, sino que ya no filtran lo que sacan de ellos y los ridiculizan delante de toda España y para siempre, porque eso no desaparece.
 
Yo el problema más gordo que veo, es que ahora un millón de seguidores saben que G con nombre y apellidos se comía los mocos a los 4 años.
Eso va a estar siempre en internet por culpa de sus padres. Igual que eso,mil cosas más
Ya no solo venden y exponen a sus hijos, sino que ya no filtran lo que sacan de ellos y los ridiculizan delante de toda España y para siempre, porque eso no desaparece.
Exactamente. Ella hace lo que hacen todos los niños. Imitar a sus padres, meterse el dedo en la nariz...
Pero piensa que eso lo ve casi un millón de personas (no sé cuántos seguidores tendrá en Ig).
La culpa no es de G, la culpa es de esos padres que han decidido que sus hijos no van a tener intimidad. Es una pena...
 
Back