Familia Coquetes/Coquetelandia

He sentido un asco tan profundo al ver este vídeo... Bueno, al verlo hasta el [ad], imposible seguir. Alguien debe actuar contra esto YA... Se les ha ido totalmente de las manos.

Ah, mirad joyitas en los comentarios de las flanes, para acabar de asquearlo todo:

- "Me como a Bruno de en serio es más mono , parece un yonki de los chupetes, se pone hasta agresivo como le quites su vicio"
- "Enseña la muela por fa"
- "Vero cuando aras el robot tour de gala y bruno"
IMG_3675.jpg
Flanes que se compran muñecos bebé-ri-bón que son iguales que G PrinSseSA.
#FatalDeLoSuyo
#MIEDO
 
A mi lo que me alucina es la necesidad que tiene de enseñar al mundo el momento de niña malcriada que ha tenido tu hija.

Que todos los niños tienen su momento de celos? Si, por supuesto, mi hijo mayor es el primero que ha tenido su pequeño momento.. pero jamás se me ocurriría grabarlo.
Ella encima parece que se muestra orgullosa de la gestión que hace de los celos de la niña ?‍♀️
Si solo fuera un momento, algo puntual, podría entenderse, a todos los niños les pasa en alguna ocasión. Pero como no lo ha sido, como son muchos momentos (y los que no vemos), muchas actitudes... Y lo peor que los padres lo fomentan, pues... muy lamentable todo.
 
Yo cuando dijo que tenía el contraste tan pronto me quedé sorprendida porque yo estoy esperando cita para una colonoscopia por lo público y no espero que me llamen de aquí a unos meses, veremos a ver si me la hacen antes de verano. Tengo también la suerte de tener seguro privado, he intentado en multitud de ocasiones pedir cita al digestivo y no hay ninguna a largo plazo...Beluga unineurona está todo desbordado.

Por lo que leer las gilipolleces de esta personaja es ponerse de una mala hostia...es lo que comentas, esta dónde se cree que vive, ve las noticias o ve Shin-Shan, después de sacarse la muela podía haber estado una temporada con la boca cerrada porque para decir lo que dice, mejor que siga siendo un mueble.

Lo siento primas, pero es que da PÁNICO ponerse mala o que entres en un proceso de pruebas por x asunto sabiendo que por un lado, el diagnóstico lo tendrás vete a saber cuando, y por otro el miedo a coger el puñetero virus en las idas y venidas a los hospitales.
Un año he necesitado para que me vea un traumatólogo. Durante la pandemia me atendieron por teléfono (tema de huesos, que debes tocar y ver, por teléfono, ¿hola?). Tras la cita telefónica, 7 meses ha tardado que me vea finalmente (y porque llamé para quejarme, que si no aún estoy esperando). A mi madre la rehabilitación, también de tema de huesos, ¡¡por teléfono!! De locos, no tiene sentido, pero nos tenemos que aguantar. Y la señorita lo flipa mucho... pues hija, cámbiate de compañía privada, que otros no tenemos la suerte de poder permitírnoslo.
 
Última edición:
He sentido un asco tan profundo al ver este vídeo... Bueno, al verlo hasta el [ad], imposible seguir. Alguien debe actuar contra esto YA... Se les ha ido totalmente de las manos.

Ah, mirad joyitas en los comentarios de las flanes, para acabar de asquearlo todo:

- "Me como a Bruno de en serio es más mono , parece un yonki de los chupetes, se pone hasta agresivo como le quites su vicio"
- "Enseña la muela por fa"
- "Vero cuando aras el robot tour de gala y bruno"
- "Me como a Bruno de en serio es más mono , parece un yonki de los chupetes, se pone hasta agresivo como le quites su vicio"

Modo ironía: Jajajaja, ¡qué divertido! ¡Un pequeñín que tiene dependencia al chupete (les calma emocionalmente y les da seguridad, nos hacemos una idea de las carencias afectivas y emocionales de B, ¿no? una señal curiosa el tema del chupe) y muestra signos de ansiedad y desasosiego si se lo quitan y sus padres se ríen de él! ¿No os parece mono y divertida la situación? jajajaja ---> ehhh.... ¿hola? ¿brain not found? la persona que ha escrito el comentario ese tiene cerebro? ¿ojos? ¿empatía? ¿tiene más de 14 años? BRUTAL.

Da miedo, de verdad. Y mucha pena.
 

A mi lo que me alucina es la necesidad que tiene de enseñar al mundo el momento de niña malcriada que ha tenido tu hija.

Que todos los niños tienen su momento de celos? Si, por supuesto, mi hijo mayor es el primero que ha tenido su pequeño momento.. pero jamás se me ocurriría grabarlo.
Ella encima parece que se muestra orgullosa de la gestión que hace de los celos de la niña ?‍♀️
Yo pensé lo mismo, no entiendo la necesidad de enseñar eso de gala y el desprecio a Bruno
Yo creo que ella sabe/siente que sus hijos no la quieren como otros hijos quieren a su madre. Y ha querido demostrar al mundo que si que la quieren y tienen celos entre ellos por ella.
Rollo novio tóxico que da celos a su novia a proposito y luego la pone de loca celosa con otras chicas
 
- "Me como a Bruno de en serio es más mono , parece un yonki de los chupetes, se pone hasta agresivo como le quites su vicio"

Modo ironía: Jajajaja, ¡qué divertido! ¡Un pequeñín que tiene dependencia al chupete (les calma emocionalmente y les da seguridad, nos hacemos una idea de las carencias afectivas y emocionales de B, ¿no? una señal curiosa el tema del chupe) y muestra signos de ansiedad y desasosiego si se lo quitan y sus padres se ríen de él! ¿No os parece mono y divertida la situación? jajajaja ---> ehhh.... ¿hola? ¿brain not found? la persona que ha escrito el comentario ese tiene cerebro? ¿ojos? ¿empatía? ¿tiene más de 14 años? BRUTAL.

Da miedo, de verdad. Y mucha pena.
Te quedas loca con el comentario, pero creo que más de 12 o 13 años no tiene. A mí el niño me da pena, no significa que no lo quieran, ojo., que no decimos eso, pero ese niño se encierra en sí mismo, sólo hay que ver cómo está cuando mira la tele, está totalmente absorto, en otro mundo, se enfada si le sacas de ahí . Y eso es lo que vemos, lo que no vemos es básicamente un niño pegado a la tele y a un chupe mientras sus padres están con sus rollos. Un niño la mayor parte del día en la mina, o durmiendo, o con pepino, o pegado a la tele. Pena de dinero y de tiempo libre que desperdicia en perder el tiempo en chorradas.
 
Yo cuando dijo que tenía el contraste tan pronto me quedé sorprendida porque yo estoy esperando cita para una colonoscopia por lo público y no espero que me llamen de aquí a unos meses, veremos a ver si me la hacen antes de verano. Tengo también la suerte de tener seguro privado, he intentado en multitud de ocasiones pedir cita al digestivo y no hay ninguna a largo plazo...Beluga unineurona está todo desbordado.

Por lo que leer las gilipolleces de esta personaja es ponerse de una mala hostia...es lo que comentas, esta dónde se cree que vive, ve las noticias o ve Shin-Shan, después de sacarse la muela podía haber estado una temporada con la boca cerrada porque para decir lo que dice, mejor que siga siendo un mueble.

Lo siento primas, pero es que da PÁNICO ponerse mala o que entres en un proceso de pruebas por x asunto sabiendo que por un lado, el diagnóstico lo tendrás vete a saber cuando, y por otro el miedo a coger el puñetero virus en las idas y venidas a los hospitales.
Imagino que ella irá a una consulta privada y por eso lo rápido que va a hacerse la prueba. Digo yo.
Porque por la s.s. te puedes quedar sentada esperando.
Yo me hago revisiones ginecológicas anuales, por privado, y siempre con eco de pecho y mamografía (porque por la s.s. no me lo hacen). Con todo, me pueden tardar un mes en dar fecha para las pruebas en rayos. También flipo la rapidez con la que le han dado cita.
Encima se queja la tronki. Como dice @Melitatown si no le parece MoLOngui, que se cambie de compañía.
 
Habéis visto los stories de la familia donde se tiene que justificar ante su hija por abrazar a B? Encima parece que realmente se siente mal por hacerlo. Dice: yo lo he abrazado porque él ha venido a abrazarme, pero yo te quiero mucho. Esta mujer tiene un problema. Por qué no puede decirle que lo abraza porque lo quiere mucho al igual que ella? Quizás porque no lo siente así ?
Yo no loa he visto, pero de haberlos visto, le hubiese escrito para darle un toque grande de atención. Velcro, hija mía, G y B son tus hijos, loa quieres y abrazas a los dos por igual porque son los dos iguales TUS HIJOS. Deja ya de hacer a G una tirana y a B el bufón... En serio, ESPABILA y al señorO... Déjese UD ya de tanto egocentrismo, que incluso para reirse de la dependencia de B con el chupete tiene que graznar UD con fuerza para que los demás se den cuenta de que esta UD haciendo una "gracia". Pobre B, de verdad...
 
- "Me como a Bruno de en serio es más mono , parece un yonki de los chupetes, se pone hasta agresivo como le quites su vicio"

Modo ironía: Jajajaja, ¡qué divertido! ¡Un pequeñín que tiene dependencia al chupete (les calma emocionalmente y les da seguridad, nos hacemos una idea de las carencias afectivas y emocionales de B, ¿no? una señal curiosa el tema del chupe) y muestra signos de ansiedad y desasosiego si se lo quitan y sus padres se ríen de él! ¿No os parece mono y divertida la situación? jajajaja ---> ehhh.... ¿hola? ¿brain not found? la persona que ha escrito el comentario ese tiene cerebro? ¿ojos? ¿empatía? ¿tiene más de 14 años? BRUTAL.

Da miedo, de verdad. Y mucha pena.
Sólo hay que ver la situación en le vídeo. A partir del minuto 3.

B iba a lo suyo, jugando. SKY empieza a graznar-reírse. BeLu le planta en todo el gepeto un puñaO de chupetes y le dice que se los va a guardar. Acto seguido le quita de un tirón, literal, el que lleva puesto. B se enfada y chilla. Coge de nuevo el chupete y se lo pone. Los LOcOsFeLiSses le insisten al niño con que tiene que guardar los chupetes.
BeLu vuelve a arrancárselo de la boca. B se lo quita para volver a ponérselo. Está enfadado.
SKY graba y se le oye reírse de su propio hijo en una situación en la que está pasándolo MAL.
Parece que le hace gracia ver así a su cRoquesbri. Le parecerá divertido.
Entre carcajadas le dice: “Es sólo para dormir”.

BeLu lo sienta en su regazo para que el niño esté frente al objetivo (que maneja SKY, que ya se ríe a boca llena). BeLu le sigue el rollo y se ríe como a escondidas. Sí, hija, sí… disimula. B intenta zafarse del abrazo fingido de su madre y sale arrastrándose de ahí con sus chupetes encima.

El tontoelhaba pone la mano cual pedigüeño y le dice a B que le dé un chupete. El niño niega y quiere huir de la escena.
Los DOS: BeLU y SKY se parten la caja. Se ríen de su cRoquesobri en su cara.



Se ponen a imitarle y se suma al circo G PriNSseSA (ya estaba tardando en acaparar la atención de la cámara). Ahora graba BeLu mientras SKY y G ridiculizan a B, persiguiéndole para quitarle un chupete.

El pobre B acaba cayendo al suelo (no se hace daño) y se mete en la boca uno de los chupetes que arrastraba por el suelo (y que estaban pisoteando con las ZAPATILLAS hace un rato). ImpressioNante todo.



Menudos SINVERGÜENZAS.

¿No se dan cuenta de B intenta HUIR de ellos, que se están mofando de él y que NO tienen ningún respeto hacia él?
B no hace más que lo más lógico: salir de la situación que le está enojando y que provocan sus propios padres mientras le graban. B tiene mucha más inteligencia emocional que sus progenitores. Lo demuestra cuando intenta pasar de ellos. Lástima que G le haga un placaje, su padre le persiga y su madre se ría detrás de la cámara.
Asqueroso.
La técnica de los LoCoSFeLisSes, cuando B está mal, es reírse del niño en su cara. Igual hicieron cuando tuvo la rabieta aquella en la que el niño se tumbó en el suelo a llorar y el pavo de SKY se puso a imitarlo a su lado (seguidamente BeLu y G se incorporaron al show). Imitando al niño que lo está pasando MAL.

Empatía y respeto menos mil.
Anda a ver si se leen el emocionario ese que tienen porque vaya tela.
 
Back