Familia Coquetes/Coquetelandia

Entonces hoy no hay vídeo del cumple del otro hijo?

No, ya solo hay un vlog los lunes. En teoría los miercoles colgaba video en su canal de no moda, pero lo tiene abandonado. Los videos de los miércoles de estas semanas han sido un extra/regalo porque nos quiere mucho ? (yo creo que son los videos para hacer autoacciones, publicidad encubierta vamos, como la aplicacion paga ahorrarte dinero en tus compras, caja roja, vitalinea... Lo pega con otros días y arreando, así tiene a las flanes contentas)
 
Entonces hoy no hay vídeo del cumple del otro hijo?
Pri, además de pasar de regalarnos un vlog "EXTRA" un miércoles, esperarSu que dijo que había grabado la reacción de sus cRoquesobris al DORMITORIO infantil nuevo ActuAccionado.
¿Qué opción os parece la ganadora para la temática del vídeo del lunes que viene?:
  • Cumpleaños de B
  • Nuevo DORMITORIO
  • Mix de las dos cosas con mayor protagonismo, obviamente, al dormitorio ActuAccionado
 
Pri, además de pasar de regalarnos un vlog "EXTRA" un miércoles, esperarSu que dijo que había grabado la reacción de sus cRoquesobris al DORMITORIO infantil nuevo ActuAccionado.
¿Qué opción os parece la ganadora para la temática del vídeo del lunes que viene?:
  • Cumpleaños de B
  • Nuevo DORMITORIO
  • Mix de las dos cosas con mayor protagonismo, obviamente, al dormitorio ActuAccionado
Un mix obvio. El cumple de b ocupará 5 minutos, lo que tarde en soplar las velas y en contar cómo hizo la tarta. Lo importante del vídeo es la actuacion de la habitación con el gancho de un gran cumple que se queda en un soplido.
 
Un mix obvio. El cumple de b ocupará 5 minutos, lo que tarde en soplar las velas y en contar cómo hizo la tarta. Lo importante del vídeo es la actuacion de la habitación con el gancho de un gran cumple que se queda en un soplido.

Yo espero que haga el cumple de Bruno el lunes, más algun día de relleno de antes, y el miércoles la reacción de la habitación. Con toda la actuacción explicada al detalle, en un video horror de los suyos de anuncios a los que últimamente nos tiene acostumbrados.
 
Pues chica, con el coronavirus la gente aunque sea fiesta es responsable y no se recorre todos los chiringuitos para intentar no contagiarse y no contagiar.
No somos como tú, nos quedaremos en casa entreteniendonos como podamos, con Youtube , Netflix etc.
Así que igual si te compensaría colgar el vídeo. Que el miércoles es día de garabullos y hay merienda, baños, pero sobre todo deberes que hacer y no tendrás tantas visitas instantáneas.

No seas tan vaga y ten ojo Richard.
 
Vale primas, flipando me encuentro...
Entre que G es su "chosen family", el reVelado de croquesobris, que el lunes no hay vídeo cuando solo cuelga 1 A LA SEMANA, y el comentario de @Vane Croqueta .... que es como la versión chinorril de Pau Eche....
Madre miiiia Beluga, maaaadre mia!:unsure::banghead:
Edito para decir que a nuestros lokosS felices que los croquesobris giren el pomo de zara home ya es una anécdota diiiivertidisSima, que locureisShoNn:woot::woot:
 
Back