Familia Coquetes/Coquetelandia

Un claro ejemplo de que la mirada es el espejo del alma... por mucha sonrisa y maquillaje no vas a tapar lo amargada que estás hija mía... y otro claro ejemplo es que el dinero no da la felicidad.
Las dos primeras tienen 4 años
 

Adjuntos

  • 0B1BD109-D399-449B-9C1F-F8A2D54CFECF.jpeg
    0B1BD109-D399-449B-9C1F-F8A2D54CFECF.jpeg
    51,4 KB · Visitas: 173
  • 7B00603D-1C46-4981-8CDB-D2638A7B45E5.jpeg
    7B00603D-1C46-4981-8CDB-D2638A7B45E5.jpeg
    31,5 KB · Visitas: 164
  • F58314AB-F0DC-4841-8550-E4607E4AA1C5.jpeg
    F58314AB-F0DC-4841-8550-E4607E4AA1C5.jpeg
    36,8 KB · Visitas: 179
Madre mía primis pero esta mujer va hecha un cuadro ? vaya patada le da a la moda.

Por cierto, ella comparte el textaco de Javi pero parece ser que todavía no ha felicitado a su hijo en Instagram ( si no se dedicase a eso no tendría porque claro, pero con Gala prinsesa todo es distinto).
 
Un claro ejemplo de que la mirada es el espejo del alma... por mucha sonrisa y maquillaje no vas a tapar lo amargada que estás hija mía... y otro claro ejemplo es que el dinero no da la felicidad.
Las dos primeras tienen 4 años

De verdad que pena me da.... ¿Dónde esta la Vero de un principio? Aunque mimada y dependiente era alegre y feliz y tenia una vida normal, enseñaba su vida y tenía cierta sencillez. Yo creo que Habibi la tiene anulada, la maternidad le supera y las rrss la rematan. Os prometo que cuando veo esas cosas, a pesar de todo, siento una lastima increíble. Creo que SKY es el culpable de todo... Ella ya ni siquiera se dedica a lo que le gusta, que era la moda, solo hace actuaciones y vende a sus hijos, y todo por qué? Porque SKY venda libros como churros....
 
Pero qué va a estar desaparecida por el cumpleaños si los cRoquesobris están en la mina hasta dentro de un rato.
¿O habrán tenido la decencia de sacarles antes y llevarlos a comer a ToCiNo de Mindo por la celebración?
Aaaah... no, que ha estado peChá de ocuPeiChon haciendo un vídeo de IG para que veamos su rutina de mañana.
JAJAjajAJajAJaja.
Su rutina:
Se levanta y se sienta con un té en el sofá-escombro, mientras abraza un cojín.

Ver el archivo adjunto 1662662
Después de ese PeAsso desayuno que te da mazo de energy para ir tirando tooooda la mañana (UN té relaX ? -OJO y los Fitvia ya no? Naaaa, que ya no le pagan), toca ir a bañarse.

Digo yo, tú cuando vas a bañarte, te desnudas y te enrollas en la toalla limpia antes de meterte en el agua.
Aaaah... no, que esto es ser FaCHon.

Ver el archivo adjunto 1662665

Cuidao con la desproporción de la imagen. Ojo de pez a saco Paco.
Tiene el pie más grande que la cabeza. ;)?

Pero si tocaba lavarse el pelo ese día!
WeWeweEWe WEeWEWEwew EWewewew
Por fin! Agüita para ese pelasSo.
Pregunto: ¿Cómo se lo enjuaga? Tendrá que agachaparse debajo del chorro del grifo FacHon, no?

Ver el archivo adjunto 1662671

Luego se pinta como una puerta y MAL. Parece que tiene diez años más.
Y a vestirse.
Pregunto: ¿Pero no tiene un VESTIDOR?
Respuesta: Sí.
Pregunto: ¿Por qué se viste en el DORMITORIO de INVITADOS?
Respuesta: ?

AtenChiOn PLis, ese LúK marvellous.
¿Me lo explica alguien?

Camiseta básica blanca.
Malla de ciclista negra.
OJO, chaqueta de profesor de literatura de los años 80 y ARREMANGÁ (dolor de coditos).
Cinturón bien apretaO por encima ?
Micro bolso ENANO para su bálsamo labial reparador de Lamcôme, la visa y el Iphone. Poco más.
Lo mejóN: botas de ir a la guerra.
PreSsIOsA.
Como guinda: las gafas de sol Pantoja style.

Ver el archivo adjunto 1662674

Y en esto, pris, se le ha ido la MAÑANA entera:
  • tomarse un té
  • bañarse
  • maquillarse
  • vestirse.
Ostras! Eso lo hago yo también en mi rutina diaria, pero me ducho (y ahorro peChá de agua), casi nunca me maquillo, conjunto mejor la ropa y tardo ni media hora.
Todo esto con la ventaja de que cuando salgo de casa parezco una persona, no un personaje. Y me ahorro HORAS. Vamos, la mañana me rinde para muchísimas cosas más. Par favaaar...

#BeLuCampeona??

De verdad se cree que va bien con ese conjunto? Madre mía, que mamarracha es
 
Por supuesto regalito para la Princess no vaya y se sienta inferior

Siempre he visto super mal que en el cumpleaños de un niño se le de regalo al otro. Eso lo hacía mi cuñada con sus hijos, porque sino el otro se "encelaba". Pues no, tienes que hacerle entender que es el cumple de uno y es su día, y en tu cumple tú tendrás los regalos y tu tarta y tus velas, pero no en el de tu hermano.

Yo tengo dos hermanos, y jamás me han dado un regalo en su cumpleaños ni viceversa.

No puede tener ese niño un día especial sin que su hermana le quite protagonismo?
 
Jaja, no entiendo cómo le tiemblan los poros. Creo que tendría más sentido que le temblaran las células del cuerpo o algo así.

Yo siempre pienso en que Gala es una niña bastante normal, mi hija tiene la misma edad y es igual de gritoncilla, hablantina y busca llamar la atención cuando su papá y yo somos más bien introvertidos. Creo que es parte de su personalidad... Más bien me da coraje que sus padres abran la puerta para que la gente opine sobre sus hijos. Si mantuvieran más respeto a su privacidad no habríamos adultos diciendo que nos cae mal o bien una cría tan pequeña.

Respecto a la croqueta, no puedo creer que no le dedique un texto a su propio hijo, hasta los que no somos "famosos" y usamos las redes de más lo hacemos. Al principio creía que exageraban respecto al desapego que le tienen pero cada vez lo veo más claro.

Por cierto... Les debo más apuntes sobre la novela maestra de la Chica de Nieve. La terminé hace varias semanas y es fatal, pero me divertí encontrando textazos con analogías baratas y mal hechas. Ahora se las comparto primas. Ni Ricardo Arjona hace cosas así... tipo "buscarle pestañas a lo que nunca tuvo ojos".
 
Un claro ejemplo de que la mirada es el espejo del alma... por mucha sonrisa y maquillaje no vas a tapar lo amargada que estás hija mía... y otro claro ejemplo es que el dinero no da la felicidad.
Las dos primeras tienen 4 años

Vaya cambio, en teoría ahora debería de ser mucho más feliz porque ha conseguido con esfuerzo todo lo que tiene, ah no, que han sido sus hijos...
 
Ver el archivo adjunto 1662678
Decidme qué vosotras también la secáis el pelo espatarrás?? ???
Ver el archivo adjunto 1662679
Cuando no usas filtros, ni croquetoneladas de maquillaje sale tu verdadera cara, la de persona rastrera y asquerosa.
Ver el archivo adjunto 1662680Ver el archivo adjunto 1662681
Y voilà, ella y su realidad tras ingentes cantidades de falsedad ???
Jjajaja yo me lavo la cabeza y me la seco boca abajo pero no me espatarro ¿Me pasa sólo a mi primas? Contadme xDD
Increíble la mala cara y llena de tristeza que tiene... Cuidao Belu que tanta exposición y postureo está teniendo sobre ti muchas consecuencias y aún no eres consciente
 
Siempre he visto super mal que en el cumpleaños de un niño se le de regalo al otro. Eso lo hacía mi cuñada con sus hijos, porque sino el otro se "encelaba". Pues no, tienes que hacerle entender que es el cumple de uno y es su día, y en tu cumple tú tendrás los regalos y tu tarta y tus velas, pero no en el de tu hermano.

Yo tengo dos hermanos, y jamás me han dado un regalo en su cumpleaños ni viceversa.

No puede tener ese niño un día especial sin que su hermana le quite protagonismo?
Totalmente de acuerdo prima! Solo tiene sentido en mi caso, los que somos gemelos?? jejej
 
En serio no le van a hacer un cumple a B? Ni siquiera le van a poner una tarta y ni le van a cantar cumpleaños para que sople su velita? Que pena me da por favor.. ? su primer cumpleaños sin sus padres y un segundo cumpleaños que no se celebra.

Se le puede hacer/comprar una tarta y que al menos sople le velita. Que se sienta importante y amado un día, que sea el protagonista.

Con las demás personas sí quedáis para hacer tonterías y no puedes celebrar un cumpleaños a tu hijo? Aunque sea una celebración pequeña, von los abuelos y ya, o simplemente con ustedes?

Pensaba que era desapego lo que tenía Velcro con B. Pero me está haciendo pensar que es que si siquiera quieren a su hijo. Qué va a pensar esa criatura cuando crezca y vea como pasaban de él?

Hay tantas personas deseando dar amor y tener hijos, y luego te encuentras con ésto. Si es que Dios da pan a quien no tiene dientes. ?
Con la cantidad de personas que realmente quieren tener hijos y ni pueden, estos les sale bien la jugada para lo que les interesa. No soy defensora de ninguno de los dos pero nose con su otra hija año que cumple texto con foto que pone( en este caso solo el ha puesto algo por el momento en Twitter y Insta) Ella 4 stories y poco más el día de antes.Como decis el día de mañana este niño no tendrá ilusión ninguna por el concepto de cumpleaños.
 
He empezado el vídeo, o sea... se hace la pcr porque estuvo en madrid y quiere saber si lo tienen.... PUES NO VAYAS A NINGÚN LADO CHICA!!!!! Estamos todos esperando a poder hacer pcr porque el sistema sanitario esta colapsado y tú te vas a hacer la pcr porque te A P E T E C E GUAPI!!!! Ningunas vergüenza tienen estos
 
Back