Familia Coquetes/Coquetelandia

Criticamos la piscina pero ya quisiera yo una así para mi, con luces, con foso con lo que les quieran poner, pero yo quiero una ????
Pues a mí no me llama la atención tener una piscineiChon asíN.
Si acaso un jacuzzi que me dé masajitos y tenga el cuerpini a remojo.
Sólo de pensar en el mantenimiento que lleva algo así, me entran sudorcitos. Tengo claro que piscina no querría (para mí). Me apañaría mismamente con la fuente-piscina de la entrada para sentarme a la fresquita y remojar los pieses ?
 
Yo no creo q vayan a cerrar muchas guarderías ni coles, aquí donde vivo de momento nada de nada. Con los grupos burbuja cerrarán clases pero no cole entero. Sería inviable para los padres q trabajan.
Pri, siento decirte que ya han cerrado una escuela infantil en Mijas, que es además donde viven los LoCosFeLices. Está pasando. Y en Andalucía van unas cuantas. Igual que en Málaga ya están saliendo positivos en colegios y están postponiendo el comienzo de las clases en centros concretos.
Veremos qué pasa de aquí a dos semanas que lleven los coles abierto y empiecen las clases en instuto... luego las universidades.
Para que se cierre un centro completo, creo que han establecido que se tienen que dar 3 casos. Que digo yo, como madre, si me dicen que hay un caso en el centro de mi hija, ya me entrarían los siete males. En el centro que haya casos, me parece a mí, que va a haber estampida de alumnos/as. Deberían haberse preparado para clases a distancias desde el principio ?
No se puede estar confinando/desconfinando como si eso no pasara factura en los/as niños/as. Y el desgaste que eso supone para los docentes.
Ojalá y que no pase nada. Ojalá.
 
Me da que los croquesobris ya están en la mina dándolo todo. Que puede hacer lo que le de la gana que para eso son sus hijos. Pero la muy gachona no ha puesto foto emotiva del primer día con los niños enseñando sus mochilas, mascarillas, zapatos, tarteras y demás mierdeteo accionado para que no le den la chapa, pero es que por más que lo pienso, ese brunito no debería de ir. Ya está ella tranquila, probandose ropas feas y chinorriles, echándose cremoteo vario por el gepeto, grabando tiktoks cuál colegiala de 12, haciéndose la raya del ojo al estilo cleopatra choni y dando vueltas por el chalete grabandose. Luego a la tarde si eso irá por los niños cuando no pueda dejarlos más en la mina, los grabará jugando o merendado por stories para mantener la atención de las flanes de 12 años y cogerá un poquito la cámara para grabar algunos clips para futuros vlogs, los bañará, les dará de cenar, y bruno por lo menos a las siete y media de la tarde ya estará sobando, posiblemente gala se acueste más tarde para grabarla un poquito más para los vlogs pues es la que vende más libros y agendas.
Mientras el señoro estará todo el día a sus cosas, haciendo el parguera por Twitter mientras le Dan jabón del bueno, escribiendo textos vomitivos para IG y haciendo refritos de libros y series para la chica de nieve 2, libros que se encargarán sus hijos de vender mediante su exposición. Todo está pensado y apuntado en la agenda kaketa.
 
Totalmente de acuerdo. Añadiría que me he quedado flipando cuando han dicho que su cama es de 1'80. No sabía ni que existían camas tan grandes... Pa qué quieren tanta cama? Para no tocarse ni con un palo el uno al otro? Qué barbaridad... Tanto espacio malgastado en dos metros de cama y que luego andén justos de habitaciones...
Pues si, existen camas tan grandes. Sin ir más lejos mi cama es de 200x200, y créeme que es una fantasía ?. Mejor que sobre a que falte, y la cama también.
 
Última edición:
Pues a mí no me llama la atención tener una piscineiChon asíN.
Si acaso un jacuzzi que me dé masajitos y tenga el cuerpini a remojo.
Sólo de pensar en el mantenimiento que lleva algo así, me entran sudorcitos. Tengo claro que piscina no querría (para mí). Me apañaría mismamente con la fuente-piscina de la entrada para sentarme a la fresquita y remojar los pieses ?
Pues no te creas Prima que es para tanto una piscina yo tengo una no tan grande como la de Belu y apenas me baño.
 
Back