Familia Coquetes/Coquetelandia

Buenas primas, me hice el link para poder comentar en este foro (de ahí lo de Potty) y hace tiempo que no aparecía por aquí.
Simplemente paso para decir que dejé de ver sus vídeos hace bastante tiempo porque no veo justo seguir dándole de comer a personas así, me parece indignante que una tía como esta, que no ha hecho ni el huevo en su vida, nos venga a dar lecciones de vida y a decirnos que luchemos por nuestros sueños, cuando lo único que ha hecho ha sido comprarse una jodida cámara para sobreexponer a unos menores de edad, y así hacerse una mansión de la ostia. Por lo menos SKY ha escrito unos libros que sean mejores o peores existen y conlleva un esfuerzo y dedicación. Ella se pasa el día haciéndose tratamientos y rascándose el papo. ¡Qué pena que gente así se endose ese tremendo pastizal!
 
Buenas primas, me hice el link para poder comentar en este foro (de ahí lo de Potty) y hace tiempo que no aparecía por aquí.
Simplemente paso para decir que dejé de ver sus vídeos hace bastante tiempo porque no veo justo seguir dándole de comer a personas así, me parece indignante que una tía como esta, que no ha hecho ni el huevo en su vida, nos venga a dar lecciones de vida y a decirnos que luchemos por nuestros sueños, cuando lo único que ha hecho ha sido comprarse una jodida cámara para sobreexponer a unos menores de edad, y así hacerse una mansión de la ostia. Por lo menos SKY ha escrito unos libros que sean mejores o peores existen y conlleva un esfuerzo y dedicación. Ella se pasa el día haciéndose tratamientos y rascándose el papo. ¡Qué pena que gente así se endose ese tremendo pastizal!
Los ha escrito si, xo esos libros tienen parte de su fama y venta xlo q arrastra vero y el sacar su vida en ls blogs, sino ni la mitad!
 
Y qué le pasa ahora al señorO. Los "postive thinking" se pasan el día quejándose en rrss.
¿Qué maldito problema le amarga la eSsiXtencia al reY de las letras ahora?
Pobre, que se le ha eXtropeado el coche.... y llora por? Acaso no tiene EFECTIVO para pagar en el taller y que se lo arreglen? Lastimica...

Y digo yo, pero estos dos LoCosFeLisSes no tienen un TOYOTATotatoatoayaoya ActuAccionado a su disposición?
El coche que les CEDIERON era por UN AÑO. Hasta OCTUBRE tienen coche gratis, no?
No veo dónde está la causa de los llantos del señorO.
Tiene dinero para arrgelarlo,
Tienen OTRO coche (gratis) en su casa. (o en villa Pepino aparcado criando polvo). ¿O acaso YA NO está?
Le hemos visto que conduce, si se tercia, la furgoneta de su suegro Trumpete.
Pepino alguna vez les ha dejado el coche si lo han necesitado.

Qué pasa SKY? Qué te pica ahora, colegui?
Todo el día con la queja asomando al balcón de tu labio colgandero, hijooooo...
Lucha por tus sueños y verás como se te arregla el coche!
??????

Precisamente eso hace pri, luchar por sus sueños, porque los sueños se cumplen aCctuacionando y vendiendo a su familia, quejarse es el camino hacia los sueños cumplidos......?
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1586841


HABER!! HABER!!!

Me sangran los ojos primas.

Entiendo que haya gente que el verbo haber se le atragante.. Pero esta mujer tiene un libro a la venta!!!

Y es influencers y tiene un mari-chulo eXcritor de eXito........... jooooopelines, vigila tía, que los flanes se van a liar con la ortografía, no entiendes que ellos están aprendiendo?
 
Sí, este vídeo hace ese efecto de giro. Pero yo vi uno en que salía exáctamente IGUAL que el de los LoCosFeLices: encima de una cama la pareja, giraba y estaba embarazada, giraba y tenían un hijo, giraba y otra vez barriga, giraba y nuevo hijo... y así... Creía que era de Iera, pero no lo encuentro.
Tiene que ser de una influ de estas familiares. Recuerdo que me salía en sugerencias. Es un calco! Os lo proteto!
Sigo buscando! ?️‍♀️

Alguien más lo vio?!
Marta Riumbau hizo uno idéntico hace tiempo.
Me disculpo de antemano por si sigo leyendo y alguien lo pone en ?
 
Lo dicho: los libritos de los cRoquesobris van en la estantería del literato para ir llenando huecos.
bruTAL.
Ahora el señorO es muy Montessori.

Ver el archivo adjunto 1585192

Esos cuentos no caben en la habitación de juegos "BOSQUE VERDE"?

Ver el archivo adjunto 1585194

Y cuando se ponga a eXcribir/trabajar, le parecerá MoLongui tener a los cRoquesobris ahí en el suelo reclamando su atención, obvio. Ajá.
Así tendrá la excusa pa pirarse al Estarbar.
 
Ver el archivo adjunto 1586841


HABER!! HABER!!!

Me sangran los ojos primas.

Entiendo que haya gente que el verbo haber se le atragante.. Pero esta mujer tiene un libro a la venta!!!
Madre mía y tiene un libro, qué asco de gente, lo vuelvo a repetir una y mil veces, que gente preparadísima se estén comiendo los mocos y muriendo de asco y la tonta del culo esta se esté forrando es para bajarse del mundo. Pero si piensa que esto le va durar siempre está muy equivocada, la suerte lo mismo que viene, se va.
 
Back