Familia Coquetes/Coquetelandia

Estoy flipando FUERTE.
Que tienen hasta el pack de pegatinas con los nombres de los cRoquesobris preparadas para la mina ?
Siempre he pensado que NO les iban a llevar, pero viendo esto, se me están cayendo los palos del sombrajo.
Tienen MUY POCA VERGÜENZA.

"Este año hemos descubierto Stikets, una solución ideal para que tengan bien etiquetadas sus cosas y así colaborar para que todo sea más seguro en las aulas."

O sea, encima me está intentando vender la historia de que si compro esas pegatinas, voy a COLABORAR a que las aulas sean seguras? ?
Holaa??? Perdonaaaaa??? Eres tonta o lo pareces?
Pero ha leído la soberana e INGENTE anormalidad que ha puesto?!?!? ?
Que compre pegatinas para COLABORAR con la seguridad de un aula?
En serio, BeLu? Tiene alguna neurona funcional? No se le cae la cara de vergüenza con esas afirmaciones estúpidas y sin sentido alguno? Se le ha ocurrido a ella o todas las influLerders dicen las mismas estupideces?
Que compremos pegatinas para crear un entorno seguro. Te aplaudo en la cara, querida.

BeLU, SKY: si queréis aulas más seguras, haced huelga el día 18, moved cielo y tierra en vuestras rrss para promover que desde los gobiernos autonómicos tomen MEDIDAS OPORTUNAS URGENTES, que contraten docentes, que retrasen el comienzo del curso escolar, que se lleve a cabo enseñanza telemática o presencial según puedan/quieran las familias, que los ayuntamientos proporcionen espacios seguros para impartir clases, que se contraten enfermeros/as en los centros educativos... Hay MUCHAS iniciativas que agradecerían que unos influlerders les dieran voz.

Dan vergüenza ajena.
Además, no podía faltar en la ActuAcción el ramito de hojitas resecas.

Ver el archivo adjunto 1585165

Ostras, qué cabreo tengo! Una que anda preocupada de VERDAD con el tema, dando vueltas a la cabeza con todo lo que se nos viene encima... y estos lerders jugando a crear hype con esto de las clases cuando ellos lo tienen más fácil que nadie para ahorrarse todos los quebraderos de cabeza (que por ejemplo nos estamos comiendo en mi casa y en muchísimas más).
A la mierd@ usar la ffp3 en la UCI. Me compro las pegatinas que son mas seguras.
 
Jope, que no le ha dado la vida para subirnos la recetita FaCHon de los fideos konjac!
Esta noche no pego ojo pensando en cómo mierdas lo prepara... diossssanto, qué intrigueicHon, pardiez!
Cómo elaborará esa pasta cocida con tomate de bote y albóndigas precocinadas? Usará el guante Orlando? Cómo lo hará? No nos puede dejar así! ??? Qué desasosiego tan INGENTE.
No sé, no me lo explico. A ver si mañana nos pone en un reels (porque sabe que en TikTOk no lo ve ni su madre -Pepino-) y nos devela el misterio.
Pris... no sé si tomarme una valeriana para dormir. Esta incertidumbre me quita el sueño. Pff... es que no me lo puedo imaginar, por mucho de-que le dé vueltas.

(Aunque parezca mentira, habrá fLanes así... lastimica)
Pri, hoy te has levantado muy hater JAJAJAAJJAAJAJJAAJ lo del "cómo mierdas lo preparo" me ha matao!
 
Mirar chicas lo que he visto en el foro de vendekids, por lo visto la, promo que han hecho los vende y los croquetos ha sido un fracaso. A ver si las marcas espabilan y dejan de subvencionarles la vidorra padre.
Es que un paquete de galletas... Hay que ser cutre. Si me dices un lote de productos de la marca, pues mira. Pero por un paquete que vale 1'66€... Pues como que ni me molesto.
 
Pues primas fijaos, que aunque estoy al 100% de acuerdo de que la relación con los padres de Sky no es ni una tercera parte de la que tienen con pepino y trumpete, creo que si que es más de la que pensamos, solo que es una familia NORMAL, COHERENTE y humilde, y pasan de todo este circo que se han montado.
Al principio salían más, a veces la abuela o la madre de Sky de refilón, a veces el hermano,... nunca de manera muy directa, a menos que fuera por embarazo, s*x* del bebe,... Y creo que han decidido no aparecer ni sin querer, vaya, lo cual me parece lo más acertado del mundo, también por respeto a el padre de Sky, que lo ha pasado mal y pasará que la gente hable de él, por su sobrina pequeña, la cual los padres no querrán exponer al mundo de internet (lo que me parece lo más correcto del mundo).
Y no se si os fijáis, pero para mi que todo empezó con la subida de ventas de Sky, a partir de ahí, a mi parecer, ellos dejaron de salir más, excepto cuando hizo el viaje de hermanos....
No se pris, creo que es más cosa de familia que de Sky o Belu, aunque no dudo que Belu encantada de no tener que sacarlos, ya que son, según yo veo a su parecer y ojalá me equivoque, demasiado humildes para ellos.o_O
BeLu también dejó de sacar a sus primos pequeños desde que lo comentamos por aquí y dijimos que la niña tenía Instagram y todo... ?
 
Estoy flipando FUERTE.
Que tienen hasta el pack de pegatinas con los nombres de los cRoquesobris preparadas para la mina ?
Siempre he pensado que NO les iban a llevar, pero viendo esto, se me están cayendo los palos del sombrajo.
Tienen MUY POCA VERGÜENZA.

"Este año hemos descubierto Stikets, una solución ideal para que tengan bien etiquetadas sus cosas y así colaborar para que todo sea más seguro en las aulas."

O sea, encima me está intentando vender la historia de que si compro esas pegatinas, voy a COLABORAR a que las aulas sean seguras? ?
Holaa??? Perdonaaaaa??? Eres tonta o lo pareces?
Pero ha leído la soberana e INGENTE anormalidad que ha puesto?!?!? ?
Que compre pegatinas para COLABORAR con la seguridad de un aula?
En serio, BeLu? Tiene alguna neurona funcional? No se le cae la cara de vergüenza con esas afirmaciones estúpidas y sin sentido alguno? Se le ha ocurrido a ella o todas las influLerders dicen las mismas estupideces?
Que compremos pegatinas para crear un entorno seguro. Te aplaudo en la cara, querida.

BeLU, SKY: si queréis aulas más seguras, haced huelga el día 18, moved cielo y tierra en vuestras rrss para promover que desde los gobiernos autonómicos tomen MEDIDAS OPORTUNAS URGENTES, que contraten docentes, que retrasen el comienzo del curso escolar, que se lleve a cabo enseñanza telemática o presencial según puedan/quieran las familias, que los ayuntamientos proporcionen espacios seguros para impartir clases, que se contraten enfermeros/as en los centros educativos... Hay MUCHAS iniciativas que agradecerían que unos influlerders les dieran voz.

Dan vergüenza ajena.
Además, no podía faltar en la ActuAcción el ramito de hojitas resecas.

Ver el archivo adjunto 1585165

Ostras, qué cabreo tengo! Una que anda preocupada de VERDAD con el tema, dando vueltas a la cabeza con todo lo que se nos viene encima... y estos lerders jugando a crear hype con esto de las clases cuando ellos lo tienen más fácil que nadie para ahorrarse todos los quebraderos de cabeza (que por ejemplo nos estamos comiendo en mi casa y en muchísimas más).
Y las pegatinas rosas para Gala y las azules para Bruno, por supuesto
 
O la vieja-el-visillo versión mocita.

Ver el archivo adjunto 1585598
Madre mía, es la mismita que en sus fotos de Instagram. Qué suba una foto así, que la suba a ver cuánta gente le dice: Guapa. Diosa. No te dolió al caerte del cielo?(esto lo he visto varias veces, no sé si siempre es la misma flan, pero me parece el colmo de la cursilería)
Qué pena de persona de verdad, porque ni es tan fea como sale ahí, ni tan guapa como con los filtros . En el término medio está la virtud, Belu.
Por cierto, B. está precioso con el nuevo peinado.
 
Pri, hoy te has levantado muy hater JAJAJAAJJAAJAJJAAJ lo del "cómo mierdas lo preparo" me ha matao!
Sí, pri, ver cómo se ríen de la peña, usando el tema de la escolarización, con sus cRoquesobris mediante, me ha tocado MUCHO la moral y despertó mi lado más JeitEr. Estos LoCosFeLiSseS no tienen capacidad de empatía ni vergüenza.
No tienen ni la más remota idea de lo tremendo que es el asunto y lo francamente mal que lo estamos pasando muchísimas familias. Me vienen a contar que compre pegatinas para paliar problemas de una pandemia. :mad:
Se me llevan los demonios, os lo proTeto.
 
Back